Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizar Bios siempre a la última?

Predeterminado Actualizar Bios siempre a la última?

Hola compis,

Es recomendable tener siempre la última Bios oficial actualizada? En mi caso, han salido 4 o 5 Bios más después de la que uso...

Saludos

Sin vida social Avatar de Emgar78

Predeterminado Re: Actualizar Bios siempre a la última?

Hola, es mi opinión, si te funciona todo perfecto no cambies de Bios, se supone que arreglan fallos y demás pero en mi caso después de actualizar ha cambiado el voltaje del micro y no siempre a mejor.

Saludos.
    In Win 503 / I7 6700K 4.6 MHz / MSI Gaming 7 / 16 GB RAM / Evga 1080 FE / LG Ultrawide 29"

Como te dice Emgar78 si funciona no la toques. Yo solo cambio bios cuando alomejor cambias de rams y no van bien por probar otras, o cosas parecidas. Pero si funciona yo no la toco.
    CPU: Intel Core i5 3570k @4.5Ghz{}Disipador: Thermalright Archon {}Placa Base: MSI Z77A-GD65 {}Ram:16Gb (2*4)Evo Veloce + (2*4)G.Skill Ares @ DDR3 2133MHZ{}Gráfica: Shapphire NITRO R9 Fury {}HDD: Seagate SSHD 2TB {}SSD: Samsung EVO 850 250gb {}Fuente:FSP Aurum 750w{}Caja:Zalman Z11 plus

Generalmente en el 80-90% de los casos es mejor tener la última bios. Pero me he visto en casos en los que la última bios es una chapuza y para corregir un problema han creado 2 o 3 que antes no había. En mi caso la última bios de mi placa base es la F3 y con esa bios es imposible hacer overclock a mi procesador. Mientras que con la F2 que es la que uso, no tengo ningún problema. Así que si te funciona todo bien mejor quedaté como estás.
    Fx 8320@4.5ghz, 990fxa ud3, 16gb 1866mhz,crossfire r9 280, corsair RM850i

Depende de la marca. Hay marcas que corrigen errores y van mejorando de una Bios a otra más reciente.
    Asus, MSI, AsRock, Gigabyte...