Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ayuda elección plataforma AMD vs Intel

Predeterminado Re: Ayuda elección plataforma AMD vs Intel

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Como ya te dije, si fuese para mí me ahorraría unos euros en SSD con el MX300 de 275GB, viene a ser un 50% menos en precio y un 10% extra de capacidad.

En RAM también me ahorraría unos eurillos, he visto una review en la que rascaban frames a 1080p con Mankind divided con 3200 pero en la mayoría de tests no se notaban una mierda, como suele pasar. El sweetspot estaba supuestamente en 2666. Yo tendría en cuenta la money, vale que hay presupuesto pero es que no me parece que rente el salto, estas por ejemplo no se disparan en precio:

https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3000-pc4-19200-32gb-2x16gb-cl15

Supongo que podrás OCearlas dándole un poquito de voltaje.

PD: Me parece una opción acertada enchufarle memoria a tope, se ve que hay que tener ojo con los módulos de una cara al pinchar 4, quedan limitados a 2133 según legitreview y AMD.

¿Sigue el tema así? No estoy muy puesto la verdad, sólo sé que hubo un parche que mejoraba cosillas.

Por cierto, aprovecho para hacer una preguntilla sobre chipsets. B350 sólo capa posibilidades multiGPU y conexiones SATA ¿No? Si encuentras una buena con este chipset igual te puedes ahorrar más eurillos.

Editing: Añado una última cosillas más, con la money que te puedes ahorrar igual agradecerás un MX300 de 525GB.
    Esta configuración seria bastante definitiva (ya con el monitor incluido). La placa base he visto que la MSI Tomahawk tiene muy buena pinta, no permite hacer sli, pero si crossfire (auque no creo que llegue a hacer sli ni crossfire jamás, prefiero invertir en una buena monogpu por el rollo de los perfiles sli/crossfire que tantos problemas dan).

La placa en cuestión me permite hacer bastante overclock, incluso algunas memorias permite subirlas hasta 4000Mhz... El mayor problema encuentro es que soy incapaz de encontrar memorias compatibles con esa placa en españa, alguien podria decirme dos módulos de 16GB compatible con esa placa?

Edit1: Respecto a los de pinchar 4 módulos es cierto lo que dicen y es que anula la posibilidad de llebarlas a mas de 2133 tal como indica en las tablas de compatibilidad de memorias.

Vive aquí Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Ayuda elección plataforma AMD vs Intel

Tranquilo por el TDP.Es solo un indicador que te da a entender que es más tragón y genera más calor, pero no es algo preciso, el consumo real y calor generado no es ese.Un 1700 va a menor frecuencia de serie, genera menos calor y consumo, pero es que los 1700x y 1800x vienen a ser lo mismo con otra configuración para ir a mayores frecuencias.

Otra cosa sería que hubiese placas que solo admitiesen procesadores con "TDP" 65 W y le quisieses meter uno de 95/120 W etc, pero no es el caso, puedes estar muy tranquilo.

El tema en el qué hay que tener más ojo es en lo que comentáis tú y Obione, las memorias, busca reviews de la placa que quieras o placas en general y reviews de Ryzen, a ver si encuentras una combinación que vaya bien y las memorias alcancen 299x/3000.También en el hilo de Ryzen fijaté si alguno de los qué participen tiene esa placa o fijate en aquellos que tengan una combinación que permita esas velocidades, igualmente, en el hilo de placas AM4.

Salu2.
    PC1:Intel Core i3 4130 3,4Ghz x2/Intel HD 4400/MSI H81 P33/Kingston2x2GB DDR3 1600 CL11/Samsung 850 EVO120GB/Aerocool KCAS "500" 12v x 37A.SO:Linux Mint 18.1 Serena 64 bits.
    PC2:
    AMD Athlon 5150 1,6Ghz x4/AMD R3 8400/Asrock AM1B-ITX/Kingston 2+2GB DDR3 1333 CL9/Kingston V300 120GB/Coolbox Basic "500" 12v x 12A.SO:Windows 7 Ultimate 64 bits.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12