Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Horizon: Zero Dawn

Predeterminado Re: Horizon: Zero Dawn

aviso que está la versión Complete Edition en la store de Sony por 29.90€

Yo me he pillado este y el killzone Shadow fall por 7,99€ !!! ..

estos dos juegazos por 37,98€.

Decir que he podido jugar unos 30 min y corroboro todo lo que decis..Por ahora no he visto nada en PC ni consola que iguale a este juego a nivel técnico. Me ha parecido que está mimado hasta el límite , lleno de vida por todos lados y detalles simplemente de 10.

Lo juego en una Ps4 Pro en modo rendimiento y calidad gráfica.
    -Intel Core i7-5930K Gigabyte x99 Gaming5 16GB G.skill DDR4 2400 , (Ps4 Pro XD ) , SSD Corsair MX 100 512GB + 1TB Segate Hybrid Corsair HX850W

En fisico lo tienes en mm la complete a 34.61 y 17.30 la normal. Por cierto yo también lo estoy jugando en una pro y de paso preguntaros ¿En un monitor 1080 compensa activar el supersampling o se pierde algun efecto para ganar nitidez?
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Estoy jugandome la "expansión" frozen wilds. Y esta a medio camino entre un DLC y una verdadera expansión. Pero me esta gustando mucho.
    Jugablemente el juego es una joya, y las bestias nuevas estan muy curadas.
    La misión "principal" de esta expansión por ahora no es que este demasiado inspirada. Pero ya digo que me esta gustando bastante.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123