Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Call of Duty WWII

Sin vida social Avatar de Emgar78

Predeterminado Re: Call of Duty WWII

Yo si tiene una campaña entretenida lo compraré cuando esté a cinco o diez euros, yo sólo juego las campañas lo demás me da igual pero tengo aún pendientes Bat. 4 y 1 así que no tengo prisa.

Saludos.
    In Win 503 / I7 6700K 4.6 GHz / MSI Gaming 7 / 16 GB RAM 3000 MHz / Gigabyte GTX 1070 / LG Ultrawide 29"

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Faldo Ver mensaje
    Exactamente, es que parecemos nuevos. El problema de COD no es la época, da igual que sea en la WWII, la guerra moderna o el espacio (el IW la temática estaba guapa,mucha gente volvimos a jugar a un COD precisamente por las batallas espaciales), lo de volver a la WWII es para seguir exprimiendo la gallina viendo el tirón del BF1 y que ya ha llovido desde el COD1 y 2.... Una vuelta de tuerca para seguir sacando dinero al personal.

El IW fue lanzado en noviembre del 2016. Este nuevo COD esta anunciado para este año. Bueno, de hecho ya tienen casi el juego hecho.

Que esperáis de un juego de un 1 año de desarrollo?... Pues lo mismo de siempre. Mismo gameplay, mismo motor desfasado y mismas animaciones.

Meterán nuevos escenarios, nuevas texturas (o incluso reciclaran del 2).

Hasta que no haya un COD de 3 años de desarrollo, esto va a ser el mismo engaño
    Que yo sepa los COD desde hace algún tiempo llevan detrás 3 años de desarrollo, ya que los estudios que los hacen van en turnos, precisamente para que no tengan que hacerlos deprisa y corriendo.

Infinity Ward , Treyarch y Sledgehammer Games

Un saludo
    Última edición por GF3; 09/05/2017 a las 07:50

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Pienso que a pesar de los años de desarrollo, los skins de la segunda guerra mundial para mi que los han implementado en el último año y a correr.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de Bail

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Que yo sepa los COD desde hace algún tiempo llevan detrás 3 años de desarrollo, ya que los estudios que los hacen van en turnos, precisamente para que no tengan que hacerlos deprisa y corriendo.

Infinity Ward , Treyarch y Sledgehammer Games

Un saludo
    Pero si son un copy/paste con mismo motor y cambiando solo lo minimo para que parezca un juego nuevo...

3 años de desarrollo dice xDD
    I7 8700K / Asus Z370-F / Noctua NH15S + Scythe 1850 Rpm / 8x2 GSkill 3200Mhz CL14 / KFA2 GTX1070
    EVO860 + WD C.Blue 1TB + WD C.Black 640GB / EVGA G3 750 / S
    amsung CFG73 144Hz / CM HAF-932

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Lo mismo que BF1 un cambio de skin.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por Bail Ver mensaje
    Pero si son un copy/paste con mismo motor y cambiando solo lo minimo para que parezca un juego nuevo...

3 años de desarrollo dice xDD
    Serán un copy/paste para ti, pero la realidad es que entre cada juego hay un margen de 3 años de trabajo de los estudios que los hacen, y mientras vendan bien seguirán haciéndolos, ellos no tienen la culpa exactamente.

¿O es que tu si tuvieras un producto que vende bien dejarías de hacerlo porque a 4 frikis no les gusta lo que vendes?

Si no mira el fidget Spinner ese, una gilipollez como una casa y ya lleva vendidas 20 millones de unidades en el mundo, y es algo que no tiene sentido ninguno, pero ahí estan los pavos que los compran, ahora ve y dile a su inventor que deje de venderlo porque a ti no te gusta.

Un saludo
    Última edición por GF3; 10/05/2017 a las 08:02

Master Avatar de Bail

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Serán un copy/paste para ti, pero la realidad es que entre cada juego hay un margen de 3 años de trabajo de los estudios que los hacen, y mientras vendan bien seguirán haciéndolos, ellos no tienen la culpa exactamente.

¿O es que tu si tuvieras un producto que vende bien dejarías de hacerlo porque a 4 frikis no les gusta lo que vendes?

Si no mira el fidget Spinner ese, una gilipollez como una casa y ya lleva vendidas 20 millones de unidades en el mundo, y es algo que no tiene sentido ninguno, pero ahí estan los pavos que los compran, ahora ve y dile a su inventor que deje de venderlo porque a ti no te gusta.

Un saludo
    Acaso he dicho yo algo de que saquen copias a 60 euros y la gente las compre ? a mi me la suda, solo digo que el producto me parecen clones con lavado de cara y nada de originalidad.

El que quiera comprar, me alegro por el y las compañias aun mas.

Saludos
    I7 8700K / Asus Z370-F / Noctua NH15S + Scythe 1850 Rpm / 8x2 GSkill 3200Mhz CL14 / KFA2 GTX1070
    EVO860 + WD C.Blue 1TB + WD C.Black 640GB / EVGA G3 750 / S
    amsung CFG73 144Hz / CM HAF-932

Cita Iniciado por Bail Ver mensaje
    Acaso he dicho yo algo de que saquen copias a 60 euros y la gente las compre ? a mi me la suda, solo digo que el producto me parecen clones con lavado de cara y nada de originalidad.

El que quiera comprar, me alegro por el y las compañias aun mas.

Saludos
    ¿¿Y que juegos tienen hoy en día originalidad??

Es muy difícil ya inventar nada, muy de vez en cuando sale algo por ahí, pero es lo menos. Los COD son lo que son, y van a seguir siéndolo. Y al que no le guste pues que no los juegue ni los compre.

Un saludo

No esperamos que inventen la rueda, pero tampoco esperamos que nos engañen vendiendo un juego a 60 que al final es casi un DLC.

Por ejemplo en el BO2 creo que fue metieron una mecánica RPG que tenias que defender una base usando torretas y moviendo grupos de unidades a defender posiciones. También usaron la misma mecánica para atacar y capturar posiciones. La mecánica de defensa de la base estaba muy chula. Pues solo la implementaron en 1 puta fase. La de ataque en 2 o 3, pero la que molaba era la de defensa.

Lo que hubiese sido un brote de aire fresco al modo campaña nunca mas se supo en las siguientes entregas.

Luego la saga fue evolucionando a la guerra futuristas. Yo no entiendo que la gente se quejase ya que el gameplay del AW es el mismo que el de MW3.

Finalmente vino el IW que metía las batallas espaciales y para mi fue una innovación con un gameplay ligeramente diferente. Pues debe ser que a los niños ratas les exploto la cabeza porque han vuelto al WWII trillado años a tras. Si os gusta la temática la WWII no se que esperáis a jugar al "Day of Infamy" que es un puto juegazo y otros tantos de la misma temática que juegan 4 gatos. Tiene que venir el COD a redescubrir la WWII otra vez.

Pero ese no es solo el problema. Yo he jugado a la campaña de los últimos 5 COD seguidos y es de vergüenza ajena lo que te ofrece este juego año tras año. Y no hablamos solo del Gameplay

-Mismas animaciones: Ver al puto npj que te dispara desde el suelo de la misma manera en todas las putas entregas. Los compis y enemigos se mueven igual siempre.

-Misma IA de mierda: Tus compañeros no valen ni para tomar por culo, no son capaces de matar a un puto enemigo y son inmortales. Tienen un enemigo a 30cm y pasan de su culo (y el enemigo pasa de ellos xD) son los mismos fallos de IA en una y otra entrega, no mejoran, ni corrigen una mierda en este apartado y ni hablamos de innovar.

-Motor gráfico que da sida: Suelen mejorar las texturas de los personajes, pero ya. En el IW el apartado gráfico en muchos aspectos era la peste. Texturas de fondo pixeladas, poca carga de polígonos, cables y tubos en las paredes que eran texturas planas. Un motor gráfico del 2006 evolucionado con un parche aquí y otro aya.

Y joder, es que el este de la WWII va a ser la misma mierda, pero en la WWII.

-
    Intel i5 2500K // 4*4GB DDR3 1600Mhz // NV GTX 980 4GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es fascinante lo facil que se ganan al publico. Despues de meses y años echando pestes, vuelven a la WWII y todos dando palmas como si hubieran inventado algo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo