Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Call of Duty WWII

Predeterminado Re: Call of Duty WWII

No deja de ser un Call of Duty más. De la WWII, eso sí. Para mí no está mal, Campaña, Multijugador y Modo Zombies.
    Pero sé que no me va a enganchar. Digamos que el único juego que de verdad me ha enganchado este año ha sido PUBG y no es fácil que me vicie a un juego.

Master Avatar de batito
    Planeta mas alejado del centro del Universo

Pillo sitio, me trae muchos recuerdos la WW2 con el COD 2, Medal of Honor y Brother in arms. Coronel veterano condecorado con medalla de honor en combate por el congreso.
    i7 3770k - Gigabyte gtx 1080 8G - 16 GB DDR3 - benq 3 x 24" (5760 x 1080) + Oculus Rift cv1 - Win10@64bits

Me sale como que deshabilitado lo de personalizar las clases para escoger el arma que quiero y tal en cada clase. Por que ?

Vive aquí

Buenas, no se si es el sitio adecuado, pero os quiero preguntar sobre el modo zombies de WW2, pues ya llevo un tiempo jugando a el y veo que hay jugadores que nada más entrar en la partida en la 1ª oleada de zombies ya vienen con armas super preparadas y con la vestimenta fuera de lo normal, en cuanto a su rango o nivel tienen más o menos el mio 40.
    Como consiguen eso, comprando monedas de call of duty ?
    Ryzen 1700X - Asus Strix X370-F Gaming - Saphire RX Vega 56 - 16GB DDR4 G-Skill Trident Z RBG 4133 - Samsung EVO 960 M.2 500Gb - Evga SuperNova 750W - Corsair Carbide Clear 400C - Corsair H100I V2.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345