Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Call of Duty WWII

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Predeterminado Call of Duty WWII

Bueno, pues muchos ya lo sabréis: el enésimo Call of Duty vuelve a sus origenes tras entregas futuristas...

¿Recuperarán al fin la gloria de antaño?
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Predeterminado Re: Call of Duty WWII

Me parece un acierto. Ya cansaba tanta guerra moderna y con Battlefield 1 que se ha vuelto a la Primera Guerra Mundial, recibo este CoD WWII con los brazos abiertos.

Precisamente ayer compré en Steam el "Days of War" un multi de la 2a Guerra Mundial que mama mucho de Day of Defeat Source. Aunque aún está en fase Early Acces.

Me deja algo frio la verdad. Queramos o no, la 2 guerra está muy trillada y todas las escenas que se muestran ya son muy familiares, y esta vez no nos muestran si jugaremos en la piel de ingleses y sobretodo rusos, donde sus misiones eran las mas épicas. De graficos ya tampoco sorprende visto lo que hace battlefield 1, la escena del desembarco se ve muy "limpia" y no veo nada destacable o de impacto como fue el trailer de battlefield 1. Creo que Battlefield arriesgó y acertó mas eligiendo la 1 guerra, mucho mas novedoso en el mundo videojueguil.

Si fuesen valientes nos pondrían en la piel de un soldado aleman, eso sí seria novedoso y atraería mas las miradas hacia el juego. Por lo demas como digo da la sensación es de que "esto" ya lo he jugado.
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Enésimo refrito del mismo juego, con las mismas formulas, por mucho que cambie a la 2º guerra mundial. Y no lo hace porque quieran, si no porque la competencia ha dado ese giro y no saben que hacer para recuperar lo que van perdiendo a cada nueva edición del juego.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pues yo sere el defensor, a este juego se le critica los mismo que llevan haciendo muchas compañías principalmente en el ámbito sandbox reciclando formulas jugables.

Creo que hay ser neutrales.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de Brego

Para mi es la mejor época en cuanto ambientación para shooters, si saben recuperar la jugabilidad del CoD2 en el multiplayer creo que mucha gente sentiría ese gusanillo de volver a ponerse a jugar con los bolt rifles, snipers y demás. Todo un acierto, aunque por otra parte como muy bien comentáis arriba esto no es más que un refrito de todo lo visto anteriormente, pero yo soy de la opinión de; dame shooters ambientados en la segunda guerra mundial que los recibiré con los brazos abiertos.

Si el principal problema de los CoD es que cada año tienes uno "nuevo" y la comunidad del anterior se va al carajo, a ellos les viene genial porque aquellos grupos de amigos que jugaban juntos al CoD2(por ejemplo) se pasaron al 4 y así sucesivamente, solo para jugar juntos. Es el modelo de negocio el gran problema, si aguantasen los juegos unos 3 años dando la oportunidad de competir con ligas y demás, la fama de los CoD sería mucho mejor y a largo plazo estoy seguro que les iría también mejor. Esta fórmula de cada año juego nuevo, se está viendo que es caduca, sobre todo si mantienes ambientación, no tengo dudas de que con este lo van a volver a petar simplemente por la ambientación.
    CPU: i7 4790K@4.4Ghz Dispador: Thermalright 120 Ultra eXtreme GPU: Gainward Phoenix 1070 RAM: Mushkin Blackline 2400mhz CL11 PB: Asrock z97 pro 4 PSU: Corsair TX650 SSD: Samsung EVO 850 500GB+Samsung EVO 840 120GB. Monitor: Aorus AD27QD 27" 1440p 144hz.

Pues yo ya tenía ganas de un juego de la WWII con gráficos que no sean tan viejos. Como os digo, ayer compré este:

25 €uros en STEAM. Y está muy bien, aunque aún está verde puesto que es un Early Acces, con el motor gráfico Unreal Engine 4 y un sonido absolutamente demoledor. Pero también compraré este Call of Duty, seguro que me gustará.

El señor de los forillos Avatar de Brego

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Pues yo ya tenía ganas de un juego de la WWII con gráficos que no sean tan viejos. Como os digo, ayer compré este:

25 €uros en STEAM. Y está muy bien, aunque aún está verde puesto que es un Early Acces, con el motor gráfico Unreal Engine 4 y un sonido absolutamente demoledor. Pero también compraré este Call of Duty, seguro que me gustará.
    Sí lo he visto, no está mal, pero yo nunca fui de DoD siempre he sigo mas de MoH AA y CoD2/4(promod). Si estos dos últimos te gustan, va a salir otro juego en early access que se llama Batallion 1944 que es una mezcla entre ambos, sin las chorradas tipicas de rachas de los CoD con helicopteros y mil historias que para mi me parecen cutrísimas.
    CPU: i7 4790K@4.4Ghz Dispador: Thermalright 120 Ultra eXtreme GPU: Gainward Phoenix 1070 RAM: Mushkin Blackline 2400mhz CL11 PB: Asrock z97 pro 4 PSU: Corsair TX650 SSD: Samsung EVO 850 500GB+Samsung EVO 840 120GB. Monitor: Aorus AD27QD 27" 1440p 144hz.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

No se.... tenian que sacar ahora este? No han tenido años para hacerlo?, en fin. Si quitas el titulo y pones el de otro... ni te enteras, cuela. Vaya escandalo.

Ojo no critico el juego que seguro que mola.

Pero a mi me aburren estas cosas.

PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Yo lo espero con muchas ganas e ilusión, pero a su vez me a dejado un poco frio...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo