Mi REVIEW: Dodocool, funda nailon de 13,3 pulgadas para llevar tus gadgets.
Hola a todos.
Como ya os dijeDodocool se puso en contacto conmigo y me dijo si me interesabaprobar alguno de sus productos, y como ya lo hice con una bateríaexterna solar, le pregunte por una funda protectora de 13,3pulgadas, que me viene de perlas para mi tablet de 11,9 pulgadas.
Dodocool es una empresaChina que vende entre otros por Amazon, que es de donde lo headquirido yo. Con sus garantías y demás.
Es una Funda ProtectoraPortátil Nailon 13-13.3 Pulgadas para Macbook con Cremallera yManija, en principio te lo venden especial para Macs, pero puedesponer lo que se te antoje siempre que entre bien ( Jejeje) Yo notengo un Mac, mi portátil es un hacer de 12 pulgadas que tambiénentraría bien.
Vamos a empezar con MiREVIEW y vamos viendo!!
Vino en un paquetegrande y acolchado, aunque al ser una funda protectora no había nadaque romper.
Dentro venia una bolsaplástica semitransparente.
Dentro de ella estabala funda protectora.
Es una fundarectangular para poner un portátil o una tablet (O papeles, vete tua saber) de un tamaño de máximo 13,3 pulgadas. Con un tamaño de 35x 29 x 3 cm y un peso total en vacio de 222 gramos.
Tiene cosido el logo dela marca “dodocool” en una tireta tipo piel (Polipiel presumo)
Cuenta con un bolsilloen un lateral con cremallera. Dicha cremallera y el mecanismo parecende buena calidad, son robustas y con buen acabado.
Tiene bastante cabida,puedes poner el cargador, algún que otro cable, alguna memoria ycosas por el estilo, no es un bolsillo para cargarlo, ya que podríadañar el portátil/tablet. En mi caso ira un cargador USB, doscables y una memoria USB. Eso va perfecto, no abulta y no creo quecorra peligro la tablet (En mi caso pondré la trasera apoyada sobreel bolsillo)
En el lateral superiortenemos el asa de transporte de color marrón, presumiblemente depolipiel, esta bien terminada y también parece bien cosida a lafunda.
De ambos lados sale lacremallera. Tiene los mismos agarres, son gruesos y de buen tacto (Nose como describirlos, pero no son los típicos finitos que parece quese van a romper de un tirón)
La cremallera hace unaU y la abre completamente.
Esta acolchada paraproteger mejor el contenido, y ademas es aterciopelada por dentropara evitar que se raye.
Como veis cabeperfectamente la tablet que es de 11,9 pulgadas, y puede llevarperfectamente hasta una de 13,3. (Tienen tamaños mas reducidos encaso de que lo que quieras portar sea mas pequeño, esta que pilleera por si ponía mi portátil dentro también)
Las costuras y losacabados parecen buenos, no entiendo de costuras, pero ni veo hilossueltos, ni malas puntadas, ni lineas torcidas ni se rompe con mistirones de pruebas.
Os dejo lasespecificaciones del fabricante de su WEB:
“”Fundapara portátil con tela de poliéster, la espuma, el acolchado EPE yel forro de terciopelo ultra suave, protege su ordenador portátilcontra el polvo, la suciedad, arañazos y golpes. La funda es delgaday ligera y puede caber fácilmente en su maletín, mochila o otrabolsa. Es perfecto para negocios, escuela y viajes.
Diseñoelegante: Hechodel material de alta calidad para proteger su tablet de polvo ygolpes. Es bonita y elegante, puede llevarlo como un maletín atrabajo o viajes. Es muy conveniente y útil.
Especificaciones: Material:Nylon, terciopelo y cuero de la PU
COMPATIBILIDADAMPLIA - Especialmente diseñado para 13" MacBook Pro / 13"MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID / 13" MacBook Air conPantalla Retina. Y también es compatible con 12,9 "iPad Pro yla mayoría de los tablets / notebooks / ultrabooks populares hastael tamaño de 13,3 pulgadas. PROTECCIÓNCOMPLETA - Con la tela de poliéster 600D en el exterior y la espuma,el acolchado EPE y el forro de terciopelo ultra suave en el interior,protege su ordenador portátil contra el polvo, la suciedad, arañazosy golpes. ALMACENAMIENTOVERSÁTIL - Esta funda proporciona un espacio amplio para una tabletade 13-13.3 pulgadas. Y cuenta con un compartimiento pequeño frontalpara guardar teléfonos móviles, cargadores, cables, ratones,bolígrafos u otros artículos más pequeños y delgados. FÁCILACCESO - El cierre de cremallera con controles deslizantes doblesasegura su ordenador portátil seguro, mientras que permite un fácilacceso. El compartimiento principal se puede abrir hasta 180 ° paraacelerar su viaje a través de la seguridad del aeropuerto. DISEÑODELGADO Y PORTÁTIL - El diseño delgado y ligero le permite caberloen su maletín, mochila u otras bolsas para mayor protección. Concorrea PU de mano, es fácil de llevarlo. Es perfecto para losnegocios, la escuela o de viaje.””
YMe han facilitado un código:P6PIEREL aun precio final de: 9.99
Como ya os he comentado, las hay de varios tamaños por si este no os viene bien, yo estuve tentado en otra mas pequeña, pero al final preferí esta porque me valía para portar varias cosas que tengo.
Es una funda ligera,elegante, con buenos acabados y buen precio donde podrás transportaruna tablet o un portátil. Me parece cómoda y le voy a dar uso.