Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Las consolas nintendo caras y son sólo para juegos tipo 'manga'?

Predeterminado ¿Las consolas nintendo caras y son sólo para juegos tipo 'manga'?

Bueno, pues eso, desde el apogeo de Wii todo lo que veo de Nintendo son 'remake' o juegos tipo manga (tienen otro nombre). Me parece una tomadura de pelo que cobren esa pasta por la Swich con el catálogo que tiene (y el que va a tener a corto, medio y no me extraña que a largo plazo). La 3ds y compañía igual, encima pokemon (el único japones de público masivo) dio el salto al móvil. Vamos Nintendo en España con esos precios y el catalogo de juegos que tiene es una locura (igual que el resto de juegos triple AAA para XBOX ONE y PLAY 4 o PC).
    Última edición por agostinho; 05/05/2017 a las 13:30
    Ryzen 3 1200 / A320M Pro-M2 V2 / RX 460 mini 2G OC / HF 1x8GB 2400 / R7 120GB / E850 500GB / SATA-I 1TB / Tacens Mars Gaming MP 600w / Unyka Blast Ice
    Xbox One X

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: ¿Las consolas nintendo caras y son sólo para juegos tipo 'manga'?

En nuestra sociedd una cosa es cara o barata en función de lo que la gente este dispuesta a pagar.
    Y el catálogo de Nintendo es el que es, a mi no me gusta lo japo y por eso paso de ella, pero pille la Wii para mi hija y recientemente he pillado la N 2ds obviamente también para ella... pero para mi... ni la toco con un palo. No me gusta y ya.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de Kchondo

Predeterminado Re: ¿Las consolas nintendo caras y son sólo para juegos tipo 'manga'?

Yo tengo una Wii y una DS.
    No tengo ningún juego manga y tengo para largo. Teniendo en cuenta que no puedo jugar mucho

Si es cierto que abundan los juegos estilo Japo en Nintendo, pero hay muchas otras opciones.

La xbox One o PS4 no las compraría pues ya tengo el PC que ofrece mucha más calidad, aparte de los exclusivos.

Por cierto, ¿Qué finalidad tiene este hilo?

Enviado desde aquí mismo.

No respondías al troll, dejal que el hilo baje y desaparezca. No contesteis ni a sus réplicas.

SRAPU es a mí lo del troll? Te cojo te reviento toda la boca

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Intenté poner 2 mensajes, el hijodelagranputa de SRAPu vino a tocarme los cojones lo cojo le reviento toda la boca hijodeputa este. ¿De dónde eres? ¿Dónde estás? Para que me lo digas a la cara eso. Te envié un privado retrasado contesta.

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Yo tengo una Wii y una DS.
    No tengo ningún juego manga y tengo para largo. Teniendo en cuenta que no puedo jugar mucho

Si es cierto que abundan los juegos estilo Japo en Nintendo, pero hay muchas otras opciones.

La xbox One o PS4 no las compraría pues ya tengo el PC que ofrece mucha más calidad, aparte de los exclusivos.

Por cierto, ¿Qué finalidad tiene este hilo?

Enviado desde aquí mismo.
    Estoy mirando gráficas y consolas.
    Ryzen 3 1200 / A320M Pro-M2 V2 / RX 460 mini 2G OC / HF 1x8GB 2400 / R7 120GB / E850 500GB / SATA-I 1TB / Tacens Mars Gaming MP 600w / Unyka Blast Ice
    Xbox One X

El señor de los forillos

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    SRAPU es a mí lo del troll? Te cojo te reviento toda la boca

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Intenté poner 2 mensajes, el hijodelagranputa de SRAPu vino a tocarme los cojones lo cojo le reviento toda la boca hijodeputa este. ¿De dónde eres? ¿Dónde estás? Para que me lo digas a la cara eso. Te envié un privado retrasado contesta.
    Pues con ese tono, razón no le falta la verdad... ^^
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

1- ¿Sabes qué son juegos "tipo manga"? Porque esa terminología solo la usan los que no tiene ni idea.

2- Creo que te refieres a gráficos que usan técnicas de cel shading para el coloreado y la iluminación.

3- Nintendo es la única compañía que, actualmente, tiene un catálogo DIFERENTE a lo que se puede encontrar uno en PC.

4- Comprar una Xbox One, Scorpio, PS4 Pro, o lo que sea, es gastar dinero estúpidamente, porque por cada juego exclusivo de esas consolas, hay mil mejores en PC con la misma temática, por no hablar de que, hoy por hoy, ya solo quedan unos pocos juegos en PS4 que no salgan en pc (porque son producidos/publicados directamente por Sony).

5- Yo siempre fui de Sega, pero ahora solo me queda Nintendo si quiero una consola, digo bien: SOLO NINTENDO VENDE UNA CONSOLA EN EL MERCADO, con un catálogo consolero REAL, no un catálogo de PC en detalles mínimos, o medios (con suerte) a 30 fps con caídas a menos de 20 en cuanto hay 3 enemigos en pantalla (salvo el DOOM, que Id es mucho Id), y en resoluciones que muchas veces no son ni FHD REAL (ahora dicen que PS4 Pro da 1440p, pero con peor desempeño que la PS4 normal a 1080p, aunque sean reescalados en algunos casos)

6- Las consolas, que solo hay de Nintendo, no son caras, tienen el mismo precio que en los 80, los 90 y los 2000.

7- Si sacan el catálogo Nintendo de verdad en ella (Zelda, Mario, Kart, y alguno más), la compraré en menos de un año: sí, POR QUIZÁS 10 JUEGOS, pero que realmente son distintos a lo que hay en PC. Y compraré los 10 juegos, cada uno a 70 euro, Y NO ME DOLERÁ pagar los 1000 euro en total (consola más juegos de verdad)

8- Para todo lo demás, PC, que con 1000 euro te montas una cosa más que decente, y con 3500 tienes un sistema completo de RV con alta calidad gráfica, un asiento de piloto, los mandos de simulador y un pantallón para trabajar 4k de 27'' o Ultrawide de 34'' (IPS 1440p extendido a 120 Hz)

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    Pues con ese tono, razón no le falta la verdad... ^^
    otro

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    1- ¿Sabes qué son juegos "tipo manga"? Porque esa terminología solo la usan los que no tiene ni idea.

2- Creo que te refieres a gráficos que usan técnicas de cel shading para el coloreado y la iluminación.

3- Nintendo es la única compañía que, actualmente, tiene un catálogo DIFERENTE a lo que se puede encontrar uno en PC.

4- Comprar una Xbox One, Scorpio, PS4 Pro, o lo que sea, es gastar dinero estúpidamente, porque por cada juego exclusivo de esas consolas, hay mil mejores en PC con la misma temática, por no hablar de que, hoy por hoy, ya solo quedan unos pocos juegos en PS4 que no salgan en pc (porque son producidos/publicados directamente por Sony).

5- Yo siempre fui de Sega, pero ahora solo me queda Nintendo si quiero una consola, digo bien: SOLO NINTENDO VENDE UNA CONSOLA EN EL MERCADO, con un catálogo consolero REAL, no un catálogo de PC en detalles mínimos, o medios (con suerte) a 30 fps con caídas a menos de 20 en cuanto hay 3 enemigos en pantalla (salvo el DOOM, que Id es mucho Id), y en resoluciones que muchas veces no son ni FHD REAL (ahora dicen que PS4 Pro da 1440p, pero con peor desempeño que la PS4 normal a 1080p, aunque sean reescalados en algunos casos)

6- Las consolas, que solo hay de Nintendo, no son caras, tienen el mismo precio que en los 80, los 90 y los 2000.

7- Si sacan el catálogo Nintendo de verdad en ella (Zelda, Mario, Kart, y alguno más), la compraré en menos de un año: sí, POR QUIZÁS 10 JUEGOS, pero que realmente son distintos a lo que hay en PC. Y compraré los 10 juegos, cada uno a 70 euro, Y NO ME DOLERÁ pagar los 1000 euro en total (consola más juegos de verdad)

8- Para todo lo demás, PC, que con 1000 euro te montas una cosa más que decente, y con 3500 tienes un sistema completo de RV con alta calidad gráfica, un asiento de piloto, los mandos de simulador y un pantallón para trabajar 4k de 27'' o Ultrawide de 34'' (IPS 1440p extendido a 120 Hz)
    Vaya manifiesto, fanboys los hay de todos los colores, yo mismo pagué en Game 50 eurazos por el XCOM 2.
    Xbox One X

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    otro

Vaya manifiesto, fanboys los hay de todos los colores, yo mismo pagué en Game 50 eurazos por el XCOM 2.
    Si 50 euro te parecen muchos... entonces tu problema es querer tener una consola, sin poder permitírtela.

Y califica de fanboy a tu propia postura, aunque más bien es de otro tipo... porque razonar, lo que se dice razonar, aún no te se ha visto.

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Si 50 euro te parecen muchos... entonces tu problema es querer tener una consola, sin poder permitírtela.

Y califica de fanboy a tu propia postura, aunque más bien es de otro tipo... porque razonar, lo que se dice razonar, aún no te se ha visto.
    Búscate una vida loco
    Xbox One X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo