Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 194

Tema: Mis impresiones con el Asus Rog PG279Q

Vive aquí Avatar de LanderTaker

Predeterminado Re: Mis impresiones con el Asus Rog PG279Q

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Hoy he estado probando el aoc 144hz 1080p y me siento bastante más cómodo con él...

No sé si no me acostumbro al minúsculo tamaño de letras etc navegando a 2k del asus (juego a 60 cm de la pantalla) y en general también veo todo más fluido en el aoc.

De verdad no sé como hay gente que se siente cómoda a 4k a menos de 60 cm, si ya a 2k se nota todo excesivamente pequeño.. Debo ser un cegato rolf.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ajustas el tamaño de las fuentes e iconos y pista, ya lo ves todo bien, y mejor

Aunque hay alguna aplicación que no escala todo, o parte, o nada, aunque creo que hay modos de compatibilidad y similares... no recuerdo.
    Ryzen 1700@ con Kraken X62, Taichi x370, G.Skill FlareX 3200MHz CL14-14-14-34, Raid 0 de Samsung 840Pro 256Gb
    EVGA Supernova 850 P2 Platinum, Phanteks Enthoo Evolv Plata, Gygabyte 1080TI Aorus Extreme

Buenas compañeros!

Acabo de pedir el monitor en Amazon por 679€, el precio histórico mas bajo en Amazon parece: (https://es.camelcamelcamel.com/ASUS-...uct/B017EVR2VM) por si alguien anda caliente como yo ^^

Alguno que lo haya adquirido recientemente me puede contar como esta el tema de la "Loteria IPS"¿? Os ha tocado devolverlo varias veces¿?

En las opiniones veo que van llegando con fecha de fabricación de Diciembre 2017, a ver si hay suerte y sale bueno.
    Fractal Define Nano S | i7 6700K @ 4.5 | Asus Z170i Pro Gaming | Noctua NH-D15S | Corsair Vengeance 2x8 DDR4 3000 Mhz | EVGA GTX 1080 FTW | Samsung 850 EVO M.2 500GB | HDD Toshiba 3TB | Corsair SFX 600W | BenQ XL2411Z 144Hz

Cita Iniciado por DhanzoO Ver mensaje
    Buenas compañeros!

Acabo de pedir el monitor en Amazon por 679€, el precio histórico mas bajo en Amazon parece: (https://es.camelcamelcamel.com/ASUS-...uct/B017EVR2VM) por si alguien anda caliente como yo ^^

Alguno que lo haya adquirido recientemente me puede contar como esta el tema de la "Loteria IPS"¿? Os ha tocado devolverlo varias veces¿?

En las opiniones veo que van llegando con fecha de fabricación de Diciembre 2017, a ver si hay suerte y sale bueno.
    Los míos son de DIC2017, cuando es una imagen totalmente negra se notan en 2 esquinas un poco de "nubecita blanquecina" pero los PROS que yo les veo son tan fuertes que no me importa. También decir que es sólo cuando hay color negro, luego nunca veo eso. Si eso es suficiente como para que te moleste, te molestará cada día mas
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

El mio es de septiembre de 2017.

Lo pillé hace un mes "como nuevo" ( doy fe que venía nuevo) por amazon por 572 eur.

Tiene algo de fuga de luz en esquina superior e inferior derecha, indetectable jugando etc a no ser que sea juego oscuro y estés en penumbra.

Dado el excelente precio y que era un producto reacondicionado, ni me planteé cambiarlo por otro.

Saludos

PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    El mio es de septiembre de 2017.

Lo pillé hace un mes "como nuevo" ( doy fe que venía nuevo) por amazon por 572 eur.

Tiene algo de fuga de luz en esquina superior e inferior derecha, indetectable jugando etc a no ser que sea juego oscuro y estés en penumbra.

Dado el excelente precio y que era un producto reacondicionado, ni me planteé cambiarlo por otro.

Saludos

Mirad un ejemplo, el vídeo es mio o sea que no hay trampa ni cartón. Se ve clarisimamente el efecto del que habláis, aunque el monitor es otro modelo pero es misma tecnología. La habitación está totalmente a oscuras y en los laterales debido a que el monitor es 21:9 quedan espacios negros asi que se puede mirar perfectamente
    https://youtu.be/Yl9ror7WUQQ

- - - Actualizado - - -

Fijáos en el segundo 00:00 que es todo negro se me olvidó decirlo, porque luego la gopro se deslumbra un poco y ese no es el efecto del panel
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

En los vídeos /fotos se suele ver todo mucho mas exagerado que cuando estas presente con el monitor.

Si ves fotos de algunos asustan y luego físicamente apenas se nota.

No obstante si alguien es muy quisquilloso no le recomendaría este monitor a pesar de todas sus virtudes.

Saludos

PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Vive aquí Avatar de LanderTaker

Al final hay que ver si molesta o no en el uso normal y viendo películas... no es normal ver películas a oscuras en un entorno sin iluminación
    Ryzen 1700@ con Kraken X62, Taichi x370, G.Skill FlareX 3200MHz CL14-14-14-34, Raid 0 de Samsung 840Pro 256Gb
    EVGA Supernova 850 P2 Platinum, Phanteks Enthoo Evolv Plata, Gygabyte 1080TI Aorus Extreme

Ya me ha llegado el monitor, en este caso con fecha de abril de 2018. Aún así tiene fugas de luz demasiado evidentes.. es una pena ya que por lo demás es una pasada.

En las fotos se ve exagerado y es verdad que tienes que estar oscuras o con poca iluminación, pero en mi caso cada vez que hay un fondo negro o una transición se ve claramente sobretodo en la parte derecha,
    y me chirría verlo.. posiblemente pida un reemplazo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Fractal Define Nano S | i7 6700K @ 4.5 | Asus Z170i Pro Gaming | Noctua NH-D15S | Corsair Vengeance 2x8 DDR4 3000 Mhz | EVGA GTX 1080 FTW | Samsung 850 EVO M.2 500GB | HDD Toshiba 3TB | Corsair SFX 600W | BenQ XL2411Z 144Hz

El señor de los forillos Avatar de Bloot

En estos monitores con panel AUO AHVA lo mejor es pillar uno que no tenga marcos, esos marcos del Asus aunque son más pequeños que la mayoría, hacen que las fugas sean más pronunciadas ya que lo que hacen es apretar el panel, los que no tienen marcos no lo aprietan y por tanto no tienen casi fugas, otra cosa es el ips glow que eso sí lo tienen todos.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600 • Sapphire RX Vega 64 Nitro+
    Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB + 2x Crucial MX300 750GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    En estos monitores con panel AUO AHVA lo mejor es pillar uno que no tenga marcos, esos marcos del Asus aunque son más pequeños que la mayoría, hacen que las fugas sean más pronunciadas ya que lo que hacen es apretar el panel, los que no tienen marcos no lo aprietan y por tanto no tienen casi fugas, otra cosa es el ips glow que eso sí lo tienen todos.

Saludos.

Pero hay monitores sin marcos?

Siempre los he visto con marco aunque sean minimos.
    Caja: Corsair Carbide 500R / Fuente: AeroCool Strike-X-1100W / Placa Base: ASUS M5A97 EVO R2.0 / Cpu: FX-8350 / RL Corsair H100i / Gpu: Sapphire Nitro R9 390X / Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3-1866,Cl9 16GB / SSD: Samsung 840 EVO 50​0GB ​/ SO: W10 PRO 64

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9151617181920 ÚltimoÚltimo