Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 191 al 194 de 194

Tema: Mis impresiones con el Asus Rog PG279Q

El señor de los forillos Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Mis impresiones con el Asus Rog PG279Q

Cita Iniciado por zuco Ver mensaje
    Pero hay monitores sin marcos?

Siempre los he visto con marco aunque sean minimos.
    Marco tienen pero lo que pasa es que ese marco no aprieta el panel, digamos que sólo lo recubre por fuera:

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600 • Sapphire RX Vega 64 Nitro+
    Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB + 2x Crucial MX300 750GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Marco tienen pero lo que pasa es que ese marco no aprieta el panel, digamos que sólo lo recubre por fuera:

Saludos.

Pues la verdad que es buena idea para no joder el panel, no sé como no se dan cuenta los fabricantes,tendrían menos devoluciones.

Saludos
    Caja: Corsair Carbide 500R / Fuente: AeroCool Strike-X-1100W / Placa Base: ASUS M5A97 EVO R2.0 / Cpu: FX-8350 / RL Corsair H100i / Gpu: Sapphire Nitro R9 390X / Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3-1866,Cl9 16GB / SSD: Samsung 840 EVO 50​0GB ​/ SO: W10 PRO 64

Hoy me acaba de llegar este monitor en versión TN, el Asus ROG Swift PG278Q . Si alguien tiene alguna duda que no dude en exponerla y le ayudaré encantado.

Por lo pronto, es la primera vez que veo los 144hz en directo y estoy alucinado por el cambio respecto a un monitor de 60hz, es MUY MUY notable. No tanto el 2K, aunque también se nota. El Gsync por ahora no lo he notado porque he jugado a juegos que me dan una tasa de frames muy alta como son Doom y Battlefield 1, supongo que cuando pruebe juegos en los que la tasa de fps varíe, sí que lo notaré.

¿Por qué he escogido esta versión respecto a un IPS? Por 2 motivos principales, el primero y más importante es que los comentarios de muchos compradores con respecto al IPS dan miedo... no me apetece andar con devoluciones con un armatroste de esos sinceramente... la segunda porque juego mayoritariamente a shooters y he leído que estos paneles TN van mejor para ese propósito. Después de estar todo el día de hoy probando puedo asegurar que es así, va acojonantemente bien en juegos rápidos. Si en un futuro sacan un modelo revisado o nuevo de la versión IPS de este Asus donde no hayan tantos problemas, iré a por 'el sin dudarlo.

Un saludo.

Última edición por SuperKillo; Ayer a las 19:36
    MB: ASUS ROG STRIX Z370-G | Caja: Phanteks Enthoo Evolv M.ATX | CPU: i7-8700K @ 4,6 | Disipador: Scythe Kotetsu Mark II | GPU: Geforce GTX 1080 PNY | RAM: Trident Z RGB 16GB DDR4 3200 |
    SSD: Samsung 850 Evo 250GB | HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB | Ratón: Logitech G403 | Teclado: Krom Kernel TKL | Monitor: ASUS ROG Swift PG278Q

Sin vida social

Cita Iniciado por SuperKillo Ver mensaje
    Hoy me acaba de llegar este monitor en versión TN, el Asus ROG Swift PG278Q . Si alguien tiene alguna duda que no dude en exponerla y le ayudaré encantado.

Por lo pronto, es la primera vez que veo los 144hz en directo y estoy alucinado por el cambio respecto a un monitor de 60hz, es MUY MUY notable. No tanto el 2K, aunque también se nota. El Gsync por ahora no lo he notado porque he jugado a juegos que me dan una tasa de frames muy alta como son Doom y Battlefield 1, supongo que cuando pruebe juegos en los que la tasa de fps varíe, sí que lo notaré.

¿Por qué he escogido esta versión respecto a un IPS? Por 2 motivos principales, el primero y más importante es que los comentarios de muchos compradores con respecto al IPS dan miedo... no me apetece andar con devoluciones con un armatroste de esos sinceramente... la segunda porque juego mayoritariamente a shooters y he leído que estos paneles TN van mejor para ese propósito. Después de estar todo el día de hoy probando puedo asegurar que es así, va acojonantemente bien en juegos rápidos. Si en un futuro sacan un modelo revisado o nuevo de la versión IPS de este Asus donde no hayan tantos problemas, iré a por 'el sin dudarlo.

Un saludo.

Esa versión de la que escribes es el IPS de Asus..., el PG279Q, mejorarlos¿?..., dudo que la lotería se pueda amañar xD ...; ya se centrarán más en monitores HDR y to`la pesca...

Un saludo!
    Caja --> Corsair Graphite 780T black Fuente --> Corsair HX1000i Placa --> Asus ROG Strix X299 Gaming-E Gráfica --> Asus Strix OC 1080ti Refrigerador --> Corsair HX110i GTCPU --> i7 7820X stock Discos duros --> Samsung 850 Pro SSD Series 512GB & WD Black 2TB SATA3 7200rpm RAM --> G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 32gb 4x8gb CL16 Monitor --> Asus ROG PG258Q Teclado --> Corsair Gaming K95 Platinum RGB Cherry MX Speed Ratón --> Newskill Renshi Guang Extras --> Botella de agua Sierra Fría y bolsa de cacahuetes de Sanlúcar de Barrameda

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920