Resultados 1 al 6 de 6

Tema: He encontrado Ipad Pro, nuevo, mucho más barato, ¿Cómo de fiable son estos vendedores

Predeterminado He encontrado Ipad Pro, nuevo, mucho más barato, ¿Cómo de fiable son estos vendedores

Estoy interesado en comprarme un Ipad Pro 9.7" de 32 Gb + Wifi.

Tanto en la tienda de Apple, como en otros centros comerciales estilo Media Markt o El Corte Inglés, está al mismo precio: 679€. No obstante, ojeando en Ebay me he percatado que hay vendedores que lo venden, nuevo, y sin subasta ni nada a 200 euros menos. Es fiable comprar en esos vendedores? Por qué lo venden tan barato?

Aquí está a 560€: http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Apple-i...EGV&rmvSB=true

Y Aquí a 599€: http://www.ebay.es/itm/Apple-iPad-Pr...gBt&rmvSB=true

Aquí la web directa: http://www.phonehouse.es/tablet/appl...ml#color=plata

Esta última incluso me fio más, es de ThePhoneHouse, una tienda conocida y tal, sin embargo no entiendo porque hay esa gran diferencia, es decir lo venden casi 200 euros más barato, y dice que está nuevo, he mirado las espeficicaciones y todo parece en orden.

He encontrado sitios como Media Markt que lo venden 40 euros mas barato, lo cual me parece razonable después de todo el marketing que ves por la tele de productos más barato. Sin embargo, 200 euros me parece una diferencia muy grande. Es fiable comprar en esos vendedores? Por qué lo venden tan barato? Alguna idea? Debería comprarlo allí? Obviamente si lo venden 200 euros más barato siendo nuevo y el mismo producto pues de cabeza, pero quiero saber si es fiable. Será un timo? Más probabilidades de que esté defectuoso de fábrica? Estará usado? Los venden así de bajo porque se cayeron del camión de reparto?
    Última edición por Celonius; 10/05/2017 a las 00:10

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Predeterminado He encontrado Ipad Pro, nuevo, mucho más barato, ¿Cómo de fiable son estos vendedores

Es lo que vale en la Apple Store

https://www.apple.com/es_aoc_128839/...-con-Wi-Fi-Oro

Evidentemente en Apple tiene truco, restaurado y con 1 año de garantía en una caja genérica, no la del producto, pero con la garantía que no te va a llegar una piedra.

Supongo que los que pones no tendréis ningún problema igualmente ya que he visto muchos por ese precio en Wallapop precintados y te ahorras un pico, pero son unos 100€ menos, no 200€ y casi te cuesta como el nuevo iPad 2017.
    COOLER MASTER Cavalier 3 | ENERMAX PRO82+ 525 W | ASUS P5Q Pro | INTEL Xeon X5460@3800 Mhz | NOCTUA NH-U12P SE2 | G-SKILL 2x2 GB DDR2-1000 5-5-5-15 | ASUS GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 | CRUCIAL M4 128 Gb | 1000 Gb SAMSUNG SpinPoint F1 | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + diNovo

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO 13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz | 2x4 gb DDR3 1066| OCZ Vertex 2 120 Gb| Nvidia GeForce 9400M | OS X 10.11 El Capitan & Iphone 6 Plus

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: He encontrado Ipad Pro, nuevo, mucho más barato, ¿Cómo de fiable son estos vended

Yo siempre sigo el viejo dicho que dice "nadie da duros por cuatro pesetas".
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: He encontrado Ipad Pro, nuevo, mucho más barato, ¿Cómo de fiable son estos vended

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Con Apple y sus sobreprecios es distinto.
    COOLER MASTER Cavalier 3 | ENERMAX PRO82+ 525 W | ASUS P5Q Pro | INTEL Xeon X5460@3800 Mhz | NOCTUA NH-U12P SE2 | G-SKILL 2x2 GB DDR2-1000 5-5-5-15 | ASUS GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 | CRUCIAL M4 128 Gb | 1000 Gb SAMSUNG SpinPoint F1 | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + diNovo

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO 13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz | 2x4 gb DDR3 1066| OCZ Vertex 2 120 Gb| Nvidia GeForce 9400M | OS X 10.11 El Capitan & Iphone 6 Plus

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Al final lo he pillado en Media Markt por 580 euros (casi 100 euros más barato)- Totalmente nuevo (la caja de apple con el plastiquito y todo), y una tienda como MM que tiene su mini sección de Apple Store es de fiar. Soy fan de tu dicho, pero también creo que ir a comprarte esto en una Apple Store es querer el mismo producto más inflado de precio.

Yo compré uno refurbished hace unos meses por 579€ en la web oficial de Apple. Me vino nuevo, como si lo fuera a estrenar.
    Intel i7 2600K + Hyper 212 EVO/ASRock P67 Extreme4/Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 8GB/8GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600/128GB SSD Samsung 830 series SATA 3 + 2TB Seagate Barracuda + Seagate Expansion Desktop 3TB USB 3.0/Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular/NOX Hummer ZX Zero Blanca/Dell U2515H + LG 43LF540V/Logitech Z906/Logitech G602/Corsair K70 RGB/Logitech G27/Xbox 360 wireless controller