Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Problema de puntitos en la pantalla ?¿ ayudaa!

Predeterminado Re: Problema de puntitos en la pantalla ?¿ ayudaa!

Cita Iniciado por logsmr17 Ver mensaje
    pero tengo una duda las masillas esas donde las puedo comprar??? les podría entonces echar pasta térmica no conductora y a correr no??
    Los thermal pads puedes encontrarlos en algunas tiendas online, ebay, física y que este especializada y a buen precio. Por eso te sugerí solo quitar con cuidado una que era la más degrada por el tiempo y probarlo por ti mismo con la pasta térmica. Sí el disipador o disipadores, hacen contacto con el die de los chips, con la almohadilla térmica, como sin ella, sin ella, también irán correctamente.

Un saludo y ya nos contaras.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Los thermal pads puedes encontrarlos en algunas tiendas online, ebay, física y que este especializada y a buen precio. Por eso te sugerí solo quitar con cuidado una que era la más degrada por el tiempo y probarlo por ti mismo con la pasta térmica. Sí el disipador o disipadores, hacen contacto con el die de los chips, con la almohadilla térmica, como sin ella, sin ella, también irán correctamente.

Un saludo y ya nos contaras.
    si pero entonces que me recomiendas comprar un par de thermals pad para sustituir por los otros 2 que estan reventados o aplicar pasta termica no conductora en vez de poner unos nuevos, como lo ves tu??? los thermals pads esos valen baratos?? es que nunca e comprado la verdad, entonces que me sugieres hacer? es que no te e entendido mucho mañana que es lunes lo comprare casi seguro si tengo tiempo

Cita Iniciado por logsmr17 Ver mensaje
    si pero entonces que me recomiendas comprar un par de thermals pad para sustituir por los otros 2 que estan reventados o aplicar pasta termica no conductora en vez de poner unos nuevos, como lo ves tu??? los thermals pads esos valen baratos?? es que nunca e comprado la verdad, entonces que me sugieres hacer? es que no te e entendido mucho mañana que es lunes lo comprare casi seguro si tengo tiempo

Por partes, te comente primero hacer la prueba de quitar el termal pad más degradado y con cuidado, para que hicieras la prueba, dejando uno puesto para que uno tuviera el termal pad puesto y el otro no solo con pasta térmica, con el fin primero de que primero de que comprobaras sí ambas superficies se tocaban sin este y que hicieran buen contacto. Como no me has respondido aún sobre eso primero, no te puedo recomendar nada de manera segura.

Lo que es seguro, es que ambos termal pads están ya para cambiar debido a su degradación por el calor y por el paso del tiempo, así como otros factores más menos importantes. Lo suyo es cambiarlos por unos nuevos que no son muy caros y los recortas a la medida y los pones. Pero sin ellos, y en el caso de que los disipadores toquen directamente con el DIE de cada chip con pasta térmica y no haya un exceso de apriete y disipen bien con buenas temperaturas, no haría falta. Ahora bien, quien tiene el equipo eres tú y el único que puede hacer las pruebas tal y como te digo y con mucho cuidado. Los termal pads no son muy caros y puedes encontrarlos fácilmente como ya te comente anteriormente en otro post, aún así, puedes echarle un vistazo aquí mismo:

Thermal pads Google

Un saludo y ya nos comentaras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12