Página 105 de 132 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1312

Tema: Cuello de botella

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Predeterminado Re: Cuello de botella

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Qué poco te da no? Puede ser por la gráfica? En teoría, no debería afectar mucho, ya que hay bastante cuello.

Te dejo mi resultado a 720p ultra, aquí ya se ve cuello de gpu con una 2080, y por ello he subido las frecuencias.

Y bueno ya que estaba he vuelto a probar a 720p bajo, y he rascado 2 fps más

@Josrob536 con su 3900X y su 2080Ti subidos hasta las trancas nos arrancaría las pegatinas a todos seguramente.

Saludos.
    Me habeis llamado .

El equipo esta tal cual lo uso, a 4425mhz para 24/7 un CCX osea 6/12 y los otros 6/12 a 4325mhz con 1.25v.
    Las memos estan a 3600mhz no las he tocado ni apretado. Imagino que el resultado es a fuerza de mhz en la cpu, es que con este 3900x he tenido mucha suerte.
    Este es capaz de hacer 4.6ghz en los primeros 6 nucleos y 4.5ghz en los otros 6.

720p low.

720p ultra.

Saludos.
    Última edición por josrob536; 28/03/2020 a las 17:16

ASUS STRIXX F-GAMING X570
    ,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300,
    KINSPEED 720GB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Buen resultado, lástima que @PoMpIs ande perdido donde cristo perdió una alpargata, a ver lo que daba de sí su destripahilos

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Sin vida social Avatar de Seldon

Buenas

Os dejo lo que me da a mí por si os sirve para ir comparando. El 3900x lo tengo de stock con 0.1V de undervolt. Las memorias son como las de Exter con el preset que había colgado.

image uploader
    3900x/Vega56/Asus Crosshair VI/16GB ram/Asus MG279

Cita Iniciado por Seldon Ver mensaje
    Buenas

Os dejo lo que me da a mí por si os sirve para ir comparando. El 3900x lo tengo de stock con 0.1V de undervolt. Las memorias son como las de Exter con el preset que había colgado.

Gracias compi, nos hacía falta un resultado con una Vega

Pues a @Fantasma le está haciendo la puñeta el procesador, está claro.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Buen resultado, lástima que @PoMpIs ande perdido donde cristo perdió una alpargata, a ver lo que daba de sí su destripahilos

Saludos.
    No, si ya veo que lo estais pasando bien cabrones xD....

A la noche igual dejo descargando y hago unas pruebas con el equipo que tengo aqui.... Pero me lleva mas de 1 hora descargar 1gb .... y subir algo a IMGUR es casi mision imposible xD ...

Como hecho de menos los 600mb de fibra..

Ahora tengo 3/0.3mb de adsl por par de cobre...... xD

Eso si, tomo mas el sol que antes de la cuarentena, y contemplo el vasto monte.. ...

Pero os leo todos los dias

Saluudoos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Esto es lo mejor que doy sacado:

... decir que noto mas empujón tocando la ram de 3200Mhz a 3600Mhz que tocando el scalar y pob de la CPU.

Saludos.
    Se me olvido subir la otra captura, tuve que ir con la familia al salon.

Con el micro a 4.5ghz un par de FPS, ya a mas no he probado, pero es seguro que podria andar en 372/374fps si lo subo al maximo que da y apreto las memos, pero vamos ya seria ir a buscar algo que es irreal pues no es como lo uso 24/7 a 4.5ghz si lo puedo usar sin problema por que son 6 cores a 4.5 y 6 a 4.4 y 1.3v.

este micro me salio muy bueno merecio la pena la espera.

Ahora ya desistalo el juego que me ocupa espacio en el SSd y la store de EPIC.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias compi, nos hacía falta un resultado con una Vega

Pues a @Fantasma le está haciendo la puñeta el procesador, está claro.

Saludos.
    Y ese 3900x esta de stock y undervolt. esta claro que el salto de IPC en plataformas se nota, ya el skylake-x a 4.8ghz se mide con el tuyo a 4.25ghz.
    Aunque para resoluciones mundanas y ultra, no creo que se note diferencias entre plataformas siempre que no se quede corto de nucleos el micro para el juego.
    Por eso pepillo dice que graficas y mas grafica, sobre todo que va a 4k y para 144hz su plataforma va mas que de sobra y el numero de nucleos que el tiene es ideal, de echo mas nucleos en esa plataforma acaba teniendo menos overclok y probablemente menos rendimiento.

Saludos.

,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300,
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    Se me olvido subir la otra captura, tuve que ir con la familia al salon.

Con el micro a 4.5ghz un par de FPS, ya a mas no he probado, pero es seguro que podria andar en 372/374fps si lo subo al maximo que da y apreto las memos, pero vamos ya seria ir a buscar algo que es irreal pues no es como lo uso 24/7 a 4.5ghz si lo puedo usar sin problema por que son 6 cores a 4.5 y 6 a 4.4 y 1.3v.

este micro me salio muy bueno merecio la pena la espera.

Ahora ya desistalo el juego que me ocupa espacio en el SSd y la store de EPIC.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Y ese 3900x esta de stock y undervolt. esta claro que el salto de IPC en plataformas se nota, ya el skylake-x a 4.8ghz se mide con el tuyo a 4.25ghz.
    Aunque para resoluciones mundanas y ultra, no creo que se note diferencias entre plataformas siempre que no se quede corto de nucleos el micro para el juego.
    Por eso pepillo dice que graficas y mas grafica, sobre todo que va a 4k y para 144hz su plataforma va mas que de sobra y el numero de nucleos que el tiene es ideal, de echo mas nucleos en esa plataforma acaba teniendo menos overclok y probablemente menos rendimiento.

Saludos.
    Bueno, el bench no es clavado en cada pasada, quiero decir que si le haces 10 pasadas, en todas te dará un resultado diferente, así que es posible que rasques un poco más sin tocar nada del procesador

Y hombre nada más faltaría, el procesador de @Pepillo es un buen pepino, 20 hilos a 4.8GHz el mesh bien subido y quad channel a 4000MHz, ya me dirás si no

El punto negativo es tanto parche que tienen que soportar quitándoles rendimiento, si no le daría incluso más. La situación ahora mismo es parecida a cuando los Athlon64 vs Pentium, AMD rinde más por MHz. Si nosotros pudiésemos ponerlo a 4.8GHz...

A ver esos Zen 3, si se dejan overclockear más, estos para eso son una mierda, a menos que te toque uno bueno como el tuyo, y le pongas una refrigeración bien contundente.

Saludos.

Bueno, el bench no es clavado en cada pasada, quiero decir que si le haces 10 pasadas, en todas te dará un resultado diferente, así que es posible que rasques un poco más sin tocar nada del procesador

Y hombre nada más faltaría, el procesador de @Pepillo es un buen pepino, 20 hilos a 4.8GHz el mesh bien subido y quad channel a 4000MHz, ya me dirás si no

El punto negativo es tanto parche que tienen que soportar quitándoles rendimiento, si no le daría incluso más. La situación ahora mismo es parecida a cuando los Athlon64 vs Pentium, AMD rinde más por MHz. Si nosotros pudiésemos ponerlo a 4.8GHz...

A ver esos Zen 3, si se dejan overclockear más, estos para eso son una mierda, a menos que te toque uno bueno como el tuyo, y le pongas una refrigeración bien contundente.

Saludos.
    Si la refrigeracion tambien influye, pepillo si no tuviese RL no podria tampoco tenerlo a 4.8ghz, lo que no se si tiene delidded.
    El micro de pepillo es una bestia, yo si tuviese su plataforma no cambiaria nada y mas en 4k ni con lo siguiente por venir.
    lo mio es mas por capricho de cacharrear con los componentes nuevos que van saliendo.

PS: El test lo pase varias veces y no he encontrado variabilidad a la alza, al contrario a mas lo pasaba me daba 1 o 2 fps menos, justo subir frecuencia y rascar 2fps mas testeado por 2 veces, de echo se nota que sube el maximo de FPS ademas de la media.

PS: lo del oc pues acostambrados a intel en cuanto a ghz lo vemos poco, pero porcentualmente un 9900ks que viene a 5ghz apenas no tiene overclok.
    La idea va mas por el ejemplo de los athlon 64 los cuales con menos mhz rendian mas.
    Zen3 no se si tendra mas overclok, pero no me cabe la menor duda que aumentaran el IPC lo cual ya es muy bueno, la cache L3 estara unificada y podra acceder a su totalidad cualquier nucleo.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    No, si ya veo que lo estais pasando bien cabrones xD....

A la noche igual dejo descargando y hago unas pruebas con el equipo que tengo aqui.... Pero me lleva mas de 1 hora descargar 1gb .... y subir algo a IMGUR es casi mision imposible xD ...

Como hecho de menos los 600mb de fibra..

Ahora tengo 3/0.3mb de adsl por par de cobre...... xD

Eso si, tomo mas el sol que antes de la cuarentena, y contemplo el vasto monte.. ...

Pero os leo todos los dias

Saluudoos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Pos súbete una imagen de un matojo, un hierbajo, una cabra ..algoooo... lo que sea....

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    No me gusta incitar al consumo y eso pero:

AF+plaquita asequible+un poco de OC+GPU Nvidia+Ubuntu/Debian/Mint=

Salu2
    Plaquita tengo y memoria también.

Debian yo me cago en sus muelas, es la que mas me gusta pero al final tiro de la imagen NON-FREE.
    Mira que hay que liarla parda para instalar cualquier cosa a veces xd.

Cambie de gráfica y ya no me inicia, me pide el firmware firmado de la polaris xd...
    Entro en consola pero es pa na, no esta en repositorio e internet no furula mientras inicio la consola xd.

La cosa es que me encabezono siempre con DEBIAN, es la mas ligera y aprovecha de diez los discos mecánicos ( vuelan )

Tranquilo si no me incitas al consumo , ya coloque la RX570 que esa si incita al " consumo " como calienta la fuente de alimentación la maldita, cuando curra al cien por cien.
    Quería probar los nuevos MESA 20 para las GPU AMD, que dicen que furulan de lujo.

Respecto al 1600AF pues no se que hacer, la 570 aunque en 720p a veces el FX me hace cuellin, a 1080p ya no hay problem.
    Es una gráfica que funciona muy bien, sobrada para lo que juego, pero es raro el juego que no la estruje en 1080p medio-alto.
    Última edición por JMRD; 28/03/2020 a las 19:04

Página 105 de 132 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115 ... ÚltimoÚltimo