Página 65 de 99 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 990

Tema: Cuello de botella

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Cuello de botella

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Exacto y además corren en segundo plano un mogollón de servicios de xbox

Lo que no entiendo es por qué con afterburner da más en cpu que sin él, no debería ser al revés ya que el afterburner chupa algo? Es muy delirante jajajaja

Saludos.
    Ni idea, es curioso, sí, pero tiene toda la pinta que el algoritmo que empleen para aislar los fps de la cpu no funciona muy bien y probablemente lo podemos obviar.

Saludos

P.D: josrob, gástate un euro en el gamepass
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Exacto y además corren en segundo plano un mogollón de servicios de xbox

Lo que no entiendo es por qué con afterburner da más en cpu que sin él, no debería ser al revés ya que el afterburner chupa algo? Es muy delirante jajajaja

Saludos.
    Haber los resultados de cpu no son relevantes, y a lo de prestado imagino que te refieres al game pass de 3 meses gratis que nos regalaban con el procesador, respecto al shadow of tomb raider no es prestado es "sparrow". xD.
    El resultado de asseto es del juego en steam comprado y curioso por que va bastante mejor que si fuera "sparrow" el DRM no se elimina en los juegos sparrow es el crack que hace la funcion, pero tienes que lidiar con el DRM de igual forma, no ves que no es normal que saques poco mas que fantasma y tampoco mucho mas que pompis teniendo una grafica mucho mas sobredimensionada.?

Haber que pueden ser cosas de esas que pasa en un titulo concreto, como a exter le pasa en shadow of tomb raider y el si creo que es comprado, yo no puse resultados del shadow of tomb raider por que es un resultado no correcto y lo unico que haria es desvirtuar sobre el rendimiento del procesador, como en este caso que mencionas que pompis te saca un 10% pero es que eso no es asi no es REAL, lo importante es la media de FPS que saca el test y si se puede sacar mayor resultado a misma grafica no es cosa de IPC del procesador.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Ni idea, es curioso, sí, pero tiene toda la pinta que el algoritmo que empleen para aislar los fps de la cpu no funciona muy bien y probablemente lo podemos obviar.

Saludos

P.D: josrob, gástate un euro en el gamepass
    Que me lo regalaron jolin con la grafica y lo pedi el otro dia que no veas la movida con el TPV ese para que detecte el micro menuda movida jolines que tuve que abrir un ticket a amd y la leche.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

La diferencia es poca con el underclock. Debe ser otra cosa, no sé, ya el bench tiene cierta variabilidad, así que creo está dentro del margen de error.

Saludos
    Este bench al menos en lo que mide de cpu no sirve para nada, hay que fijarse en la GPU, yo si bajo 500mhz me sube el GPU usage como has visto en la imagen, lo no normal es que apenas te gane bloot por un 5% con una 2080 no?
    Es lo que me ha chirriado, eso y que daba por echo el con respecto a pompis el resultado de cpu como un valor a tener en cuenta como rendimiento REAL de CPU y creo que eso no tiene nada que ver con el IPC ni nada por el estilo, vamos pompis no huele 500fps en este test ni aunque lo ponga a 320 x 240p.

Saludos.

ASUS STRIXX F-GAMING X570
    ,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300,
    KINSPEED 720GB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    Que me lo regalaron jolin con la grafica y lo pedi el otro dia que no veas la movida con el TPV ese para que detecte el micro menuda movida jolines que tuve que abrir un ticket a amd y la leche.

Saludos.
    Ah, vale, perdón , es que como no te salía la versión ni nada, pensaba que era "marinero"

Pues si los dos lo tenéis original del gamepass, no me lo explico, la verdad, no os veo nada que justifique un 30% de rendimiento de diferencia.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Ah, vale, perdón , es que como no te salía la versión ni nada, pensaba que era "marinero"

Pues si los dos lo tenéis original del gamepass, no me lo explico, la verdad, no os veo nada que justifique un 30% de rendimiento de diferencia.

Saludos
    Y que justifica que casi te rinde a ti lo mismo, cuando la 2080 rinde bastante mas?
    Cosas de windows de configuraciones, muchas veces bloot saca mejores resultados que otros, en asseto corsa sacaba bastante mas que yo con el ryzen 1000 y me compre el juego para ver si era por que tenia "sparrow" mas que nada por que solo lo use como test eh, entonces lo compre y los resultados no cambiaron ya ves, resulto que yo ponia reflejos y demas a TOPE jajajaja.

Pero tambien a veces puede ser cosa de si uno tiene HPET activado, otro desactivado, si uno tiene el performance bios en auto o en aida o cinebench, haber como haberlas las hay muchas variables.

Saludos.

,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300,

Este bench al menos en lo que mide de cpu no sirve para nada, hay que fijarse en la GPU, yo si bajo 500mhz me sube el GPU usage como has visto en la imagen, lo no normal es que apenas te gane bloot por un 5% con una 2080 no?
    Es lo que me ha chirriado, eso y que daba por echo el con respecto a pompis el resultado de cpu como un valor a tener en cuenta como rendimiento REAL de CPU y creo que eso no tiene nada que ver con el IPC ni nada por el estilo, vamos pompis no huele 500fps en este test ni aunque lo ponga a 320 x 240p.

Saludos.
    Depende, tenemos distintas plataformas y con la Vega es posible que tenga menos cuello en DX12. Podría ser factible, pero lo vuestro, yo no le encuentro ni pies ni cabeza

Y bueno, sí, lo del rendimiento "cpu" de este juego parece una mala broma.

Saludos

Depende, tenemos distintas plataformas y con la Vega es posible que tenga menos cuello en DX12. Podría ser factible, pero lo vuestro, yo no le encuentro ni pies ni cabeza

Y bueno, sí, lo del rendimiento "cpu" de este juego parece una mala broma.

Saludos
    Ya pero he bajado a 1455mhz que es una frecuencia bajisima para mi grafica se iguale a la 2080 y sigo sacando practicamente el mismo resultado por que el cuello esta en el juego no en la grafica.

Lo desistalare y lo volvere a instalar haber si sale lo del driver, no tengo ni idea enserio.
    Si tuviese instalado shadow play pero es que paso, hasta tengo quitado lo de xbox de grabacion en el juego, todo a pelo para que rinda los juegos lo mejor posible.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Yo supuse que era "prestado" (la denominación elegante de sparrow ) porque no te sale la versión del juego y porque decías que te salían las texturas en alta resolución ya de serie, cosa que a mí no, las tuve que instalar, venían desinstaladas.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

294 o 296 es la que tengo ahora.
    Esa me deshice de ella hace tiempo, actualizando a la ultima sparrow. ya si hay que decirlo se dice todo.
    Una version no original y con problemas de resultados no acordes a equipos similares es por lo que no puse captura, me da igual que el resultado sea mas bajo o no, simplemente no se parecia a lo normal y por eso lo deseche, en cambio asseto corsa es original que en su dia lo compre solo para poder comparar en el mitico hilo, please ya citame pero llevalo al otro hilo.

Saludos.
    Yo ya dije que quería hacer la prueba con el juego final, porque si recuerdas hubo una polémica muy grande con que si me daba muy poco en el 8700K, porque yo tenía la DEMO. Y dije que iba a coger "prestado" el juego final para comprobarlo, y desde entonces lo tengo, sólo para estas pruebas, y tengo la misma versión que tenías tú en ese entonces con el 9900K. No hay más.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Yo supuse que era "prestado" (la denominación elegante de sparrow ) porque no te sale la versión del juego y porque decías que te salían las texturas en alta resolución ya de serie, cosa que a mí no, las tuve que instalar, venían desinstaladas.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Yo ya dije que quería hacer la prueba con el juego final, porque si recuerdas hubo una polémica muy grande con que si me daba muy poco en el 8700K, porque yo tenía la DEMO. Y dije que iba a coger "prestado" el juego final para comprobarlo, y desde entonces lo tengo, sólo para estas pruebas, y tengo la misma versión que tenías tú en ese entonces con el 9900K. No hay más.

Saludos.
    Pues yo a prestado entiendo que te han dejado la cuenta donde esta el juego, yo no tengo filtros, si es SPARROW es SPARROW y prestado es como hizo pompis una vez conmigo que me dio la contraseña origin para poder jugar a bfv creo que era.
    Cada uno le da una definicion diferente jajajaja.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Pues yo a prestado entiendo que te han dejado la cuenta donde esta el juego, yo no tengo filtros, si es SPARROW es SPARROW y prestado es como hizo pompis una vez conmigo que me dio la contraseña origin para poder jugar a bfv creo que era.
    Cada uno le da una definicion diferente jajajaja.

Saludos.
    Hay que ser más sutil

Y mira que entrecomillé lo de "prestado" para que se entendiera xD

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Ya pero he bajado a 1455mhz que es una frecuencia bajisima para mi grafica se iguale a la 2080 y sigo sacando practicamente el mismo resultado por que el cuello esta en el juego no en la grafica.

Lo desistalare y lo volvere a instalar haber si sale lo del driver, no tengo ni idea enserio.
    Si tuviese instalado shadow play pero es que paso, hasta tengo quitado lo de xbox de grabacion en el juego, todo a pelo para que rinda los juegos lo mejor posible.

Saludos.
    Sí, yo todo el escombro de xbox de grabación y todo eso lo tengo desactivado. He desactivado el "modo juego" a ver si cambiaba algo, pero tampoco, ni para bien ni para mal.

Jajajaj, eso sí, me estoy echando unas risas con el tema.

A ver si descubrimos cuál es la diferencia.

Saludos

Página 65 de 99 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975 ... ÚltimoÚltimo