Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Receptor AV con entrada/salida subwoofer cable

Predeterminado Receptor AV con entrada/salida subwoofer cable

Buenos días,

La cuestión es que que dispongo de un sistema de altavoces 5.1 Panasonic pero me falta el receptor. Todos los altavoces se conectan mediante el sistema de cable "pelado", incluso el subwoofer. Este último, el subwoofer sólamente tiene cable "pelado", no tiene cable de alimentación ni nada por el estilo (es pasivo).

El problema es que no encuentro un receptor el cual disponga de entrada para subwoofer que sea de cable "pelado", todos los receptores que he visto tienen la entrada del subwoofer tipo RCA (o clavija como yo la llamo). El resto de conexiones del receptor sí que son tipo "cable pelado" (algunos son tipo "perno").

Si tuviera que comprar uno de estos receptores que os comento tendria que comprar también un subwoofer con entrada clavija o RCA, a menos que se pueda convertir un extremo de la conexión "cable pelado" a conexión RCA / CLAVIJA, pero tengo entendido que no se puede, que no me serviría de nada.

Gracias de antemano.
    Última edición por red-special; 15/05/2017 a las 10:28
    Piedra-papel-tijera-lagarto-Spock
    --------------------------------------

i5-4690K @4.5GHz + RL custom Ibercool/Swiftech/Alphacool/Aquatuning + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + GTX 660 OC 2 GB + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED

Predeterminado Re: Receptor AV con entrada/salida subwoofer cable

Que yo sepa no vas a ha encontrar un receptor para lo que comentas un subwoofer pasivo, a no ser que en segunda mano encuentres uno similar al que venia con ese conjunto de altavoces,un "todo en uno",en los receptores normales la salida de subwoofer es solo de señal para alimentar un subwoofer activo, o sea con su propia etapa de potencia.

Y lo de unir el cable pelado a un RCA no te servira de nada , no hay potencia para mover el subwoofer pasivo.

Saludos..

Gracias por la respuesta. He encontrado un Pioneer htp72 el cual tiene entrada subwoofer de cable pelado.

Ya os contaré.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

i5-4690K @4.5GHz + RL custom Ibercool/Swiftech/Alphacool/Aquatuning + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + GTX 660 OC 2 GB + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED

Cita Iniciado por red-special Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. He encontrado un Pioneer htp72 el cual tiene entrada subwoofer de cable pelado.

Ya os contaré.

Claro ese receptor te viene con los altavoces y subwoofer, no lo venden por separado, al final es similar al conjunto al que pertenecian esos altavoces que ya tienes.

Saludos..

Los Panasonic que ya tenía venian con reproductor de DVD, el cual hacía de amplificador creo yo (me lo dio un amigo). Sustituí los NGS por los Panasonic y la diferencia es brutal. Ahora solo me falta el receptor Pioneer.

Seguiré informando.

Bueno pues os cuento, me he agenciado el Pioneer HTP-072 (receptor + altavoces). Muy contento, nunca antes había tenido un 5.1 y estoy alucinando... lo bien que se oye y las infinitas configuraciones de sonido que tiene...
    En fin... gracias por las ayudas.

Saludos !

Última edición por red-special; 25/05/2017 a las 15:29