Hola,
Tengo el mismo problema.
Cómo lo has solucionado?
Gracias.
Un saludo.
Buenas, tengo una television LG LCD antigua, que cuando se enciende al principio se ve asi:
Y asi se queda los primeros minutos, parpadeando, sobre todo la parte de arriba. Y si le doy unos golpecitos parece que mejora. Luego una vez esta caliente se ve siempre bien y nunca falla, pero en frio siempre hace lo mismo.
Le he cambiado 3 condensadores de la fuente de alimentación que estaban petados, pero no ha mejorado nada.
¿alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema? Solo me lo hace en frio
edito: ya esta arreglada
Última edición por MacGyver; 20/05/2017 a las 01:57
2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5
Hola,
Tengo el mismo problema.
Cómo lo has solucionado?
Gracias.
Un saludo.
Me di cuenta que al tocar el cable flex del panel (justo donde esta soldado) la imagen se veía bien. Me daba cosa meterle calor al flex por si me lo cargaba aun más, así que pensé en poner algo resistente, no muy duro, que hiciera presión contra el cable flex, y le puse un trozo de colchoneta de esas tipo puzle de gomaespuma que se usan para los gimnasios . Desde entonces no me volvió a fallar nunca más.
2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5