Resultados 1 al 6 de 6

Tema: la comunidad de N3D no tiene ningún programa de voz??

Question la comunidad de N3D no tiene ningún programa de voz??

Primero pedir disculpas por si el tema no está en el sitio correcto...he usado el buscador y no he encontrado nada por el foro

bueno pues eso como dice el titulo mi pregunta es que si la comunidad de N3D no tiene ningún chat de voz (tipo discord o parecidos) para la comunidad ,para quedar a jugar a algo juntos,charlar sobre hardware,recomendar alguna serie o anime para ver....en fin para socializar un poco cara a cara o mejor dicho voz a voz ?

saludos
    micro Ryzen 7 3700x \\disipador Noctua NH-U12A \\placa Asrock taichi X470 \\memorias B-die G.Skill Trident Z DDR4 3600 2X8GB CL16 \\gráfica Nvidia MSI GTX 1060 6GB Gaming X \\M2 Samsung 970 EVO Plus 500Gb\\SSD Crucial bx200 240Gb \\hdd Seagate Desktop 7200.14 2TB + Samsung f3 1TB HD103SJ \\fuente Seasonic S12IIbronce 620w \\caja Nox coolbay zx \\monitor Asus PG248Q 24" 1080p 144hz G-sync\\s.o. windows 10 64 bits y ubuntu 16.04

siempre aprendiendo... uuppss!!...

Predeterminado Re: la comunidad de N3D no tiene ningún programa de voz??

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Nada oficial pero, salen cosas en algunos hilos para montar partidillas en tal o cual juego.
    ya no sólo para jugar sino para tener un sitio de reunión y sociabilización de la comunidad..si lo comentas son moderación (y les parece bien) a ver si se pudiera crear alguno tipo discord que no va mal del todo y es gratuito.
    micro Ryzen 7 3700x \\disipador Noctua NH-U12A \\placa Asrock taichi X470 \\memorias B-die G.Skill Trident Z DDR4 3600 2X8GB CL16 \\gráfica Nvidia MSI GTX 1060 6GB Gaming X \\M2 Samsung 970 EVO Plus 500Gb\\SSD Crucial bx200 240Gb \\hdd Seagate Desktop 7200.14 2TB + Samsung f3 1TB HD103SJ \\fuente Seasonic S12IIbronce 620w \\caja Nox coolbay zx \\monitor Asus PG248Q 24" 1080p 144hz G-sync\\s.o. windows 10 64 bits y ubuntu 16.04

Me da un poco de miedito lo que puede salir de ahí xD

En fin, eso cuesta poco de hacer, paso la idea. También he de decir que N3D es un "organismo vivo", no es forocoches pero cuenta con iniciativa Pienso que sin depender de STAFF se puede llevar a cabo algo así.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Me da un poco de miedito lo que puede salir de ahí xD

En fin, eso cuesta poco de hacer, paso la idea. También he de decir que N3D es un "organismo vivo", no es forocoches pero cuenta con iniciativa Pienso que sin depender de STAFF se puede llevar a cabo algo así.
    Entiendo el miedito de cuando surjan conversaciones de hardware de ambos bandos pero con unas reglas claras de convivencia y hallan moderadores que impongan la paz y/o reprimendas todo volverá a su cauce(si pasan los post...)

Yo comentaba lo del staft de crearlo por el tema de crear salas y dar permisos a usuarios que ellos crean conveniente

Gracias por cierto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No si lo digo por crear un canal en el que entre cualquiera, que estés tú con 4 usuarios afines y llegue alguien que cree un ambiente raro o yo mismo diciendo tonterías con una cervecita de más (solo una eh).

No sé, me da la impresión de que estas microcomunidades se crean en base a algo común más allá de participar en un foro. Cuando X usuarios se ponen en contacto aquí para montar un clan en un juego, como que la cosa va más rodada.