Hola a todos

Hace poco Joly Joy quees una tienda que trabaja con Amazon me ofreció probar un selladoral vacío de cocina. La verdad es que soy el cocinillas de mi casa(Hago de todo) y con una niña pequeña pues siempre hay que estarguardando y congelando cosas. Así que acepte el reto.

Conocéis Amazon, y supolítica de devoluciones y servicio post venta, y yo ya había oídohablar de la tienda Joly Joy, así que pensé que seria un productode cierta calidad y que no seria tirar el dinero.

Empecemos con el lio,voy a haceros Mi UNBOXING:

La caja es de sobraconocida por los que compran en Amazon. Es de cartón rígido

Dentro viene con unospapeles para que quede mas encajada la caja del articulo y no vayadando tumbos.

La caja del articulo esnegra con tipografía en gris, viene el dibujo del Sellador al Vacíoy el modelo.

Como en otrosdispositivos en la parte trasera viene una breve descripción delarticulo.

Al abrir la caja loprimero que vemos y estrategicamente colocado son las instruccionesde uso.

Sacamos la selladora alvacío que viene perfectamente embalada.

Y en el lateral tambiénnos vienen 10 bolsas especiales para hacer el vacío.

Como se ve, el enchufees europeo, esta comprado en Amazon España así que es lo maslógico.

Tiene dos botones deuso para ponerlo en marcha y que haga su función.

Los acabados pese a serde plástico la mayoría dan buena sensación.

Las bisagras son deplástico también, quizás ahí si hubiera estado mejor metal, paraque duren mas.

Tiene un tamaño de 260x 160 x 55 mm funciona a 220-240W y tiene un a potencia máxima de140W.

Levantando el frontalde la selladora, vemos que tiene unas almohadillas para suavizar yahí introducimos la bolsa con la comida o lo que queramos sellar alvacío y tras bajar la barra y darle al botón extraerá el aire ysellara la bolsa.

La descripción delarticulo en Amazon del propio fabricante es:

Selladordel vacío sistema de embalaje alimentos es una idea innovador paramantener variado alimentos en fresco. Que elimina el aire y evitar la humedad del alimento.
Prensade un suave puede vacío a los alimentos y sellar las bolsasautomáticamente. Ayuda de la función de pausa instantánea vacíoayuda a proteger los alimentos delicados durante el proceso dellacre.
Esextremadamente ligero y compacto se puede colocar en cualquier lugar.
Sellaen segundos:
Unagran introducción al sellado al vacío, este modelo básico hace queel sellado al vacío sea una brisa. Simplemente agregue el artículoa almacenar en la bolsa, coloque el extremo abierto de la bolsa en labandeja de goteo del sellador y baje la tapa. Presione firmemente enambos lados de la tapa para cubrirlo, después de que presione elbotón de sello para iniciar la aspiración. Presione el botón deliberación para liberar después de pasar la aspiradora y luegopresione el botón en el centro para abrir la tapa superior. Además,ha llevado el indicador para demostrar que la máquina está hasellado.

Contenidodel paquete:
1x Sellador al vacío Joly Joy
10x Bolsas de vacío
1xManual del usuario

Vendidopor Joly Joy Co., Ltd y gestionado por Amazon. Se puede envolver pararegalo.

PotenteTecnología de sellado por vacío para conservar alimentos - Estesellador al vacío compacto está diseñado con un potente motor y seconecta a los accesorios de sellador de vacío para mantener losalimentos frescos por más tiempo. Almacenar y conservar verduras,frutas, carnes y etc.

Fáciloperación: Presione los dos extremos de la tapa superiorcorrectamente para cerrarla. Presione el botón de sello para iniciarla aspiración. Presione el botón de liberación para liberardespués de pasar la aspiradora y luego presione el botón en elcentro para abrir la tapa superior. Además, ha llevado el indicadorpara demostrar que la máquina está aspirando o sellando.
Tamañocompacto
Incluyebolsas de vacío
Esextremadamente ligero y compacto se puede colocar en cualquier lugar
Productoperfecto para su cocina.
Ahorredinero: Deje de tirar comida.
Sacamo

Para los interesadosaquí tenéis el link directo a la tienda de Amazon:

https://www.amazon.es/Joly-Joy-envas...dp/B01MSK5JJD/

A mi me ayudara a tirarmenos comida y a conservar mejor en el congelador ademas de que comoesta al vacio ocupa menos y nos cabe un poco mas en el congelador quede por si no suele ser muy grande, espero que a vosotros también oshaga papel!!