Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 325

Tema: Star Wars Battlefront 2 de EA

Predeterminado Re: Star Wars Battlefront 2 de EA

En el análisis dw Vidaextra lo que cuesta conseguir cada héroe y son umas diez horas por héroe.

Enviado desde mi LG-H871 mediante Tapatalk
    PC1: Asus Z97 Maximus Hero + I7 4790K + 16 GB Ddr3 2133 MHz + Asus Strix 1080 Gtx

PC2: Ass Z97 Deluxe + I7 4790 + 16 GB Ddr3 1600 mhz + Gigabyte 970 Gtx

PC3:Gigabyte B250 + PemtiumG4560 + 4 GB 2400 MHz + Asus 760 Gtx

https://m.vidaextra.com/fps/star-war...oes-y-villanos

PC1: Asus Z97 Maximus Hero + I7 4790K + 16 GB Ddr3 2133 MHz + Asus Strix 1080 Gtx

PC2: Ass Z97 Deluxe + I7 4790 + 16 GB Ddr3 1600 mhz + Gigabyte 970 Gtx

PC3:Gigabyte B250 + PemtiumG4560 + 4 GB 2400 MHz + Asus 760 Gtx

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    El concepto de PAY TO WIN, se ve que no lo tienes muy claro.

Pay to Win:
    Un juego P2W es un juego en el que pagas con dinero real por algo que te da ventaja en el juego. PUNTO, no hay más, es blanco o negro, así de simple.

Esta modalidad suele estar ligada a juegos FREE TO PLAY, pero Battlefront 2 no es gratis, pagas 60 euros. Por eso la gente está que trina.

Las cajas de loot están ligadas a la progresión del jugador. Más claro agua.

Cuando en los juegos que pagas, las cajas de loot contienen cosas estéticas.

Totalmente de acuerdo, siempre y cuando hablemos de unas horas razonables. ¿Sabes cuantas horas aproximadas hacían falta para desbloquear todas las armas y habilidades antes de las quejas de los jugadores? si si, quejas, esas que tanto te molestan. UNAS 720 HORAS DE JUEGO, lo que viene siendo un PAY TO WIN en cubierta, para que te desesperes y acabes pagando.

O lo consigues desde el primer día pagando.

Estás dando por sentado que esto es lo que hay, que si nos gusta bien, y si no a otro lado...

Pues gracias a las quejas de los jugadores que tanto criticas se ha conseguido:

- Han eliminado las cartas épicas de las cajas de loot (las cartas épicas es el nivel 5 de mejora de una carta). Aun así puedes conseguir las de nivel 4 que sigue siendo un pepinazo.
    - Han bajado las horas necesarias para conseguir algunos Héroes
    - Dan más puntos por partida

Y así lo vamos a hacer, lo cual no quita que:

- Podamos dar nuestra opinión
    - Expresar quejas FUNDADAS
    - Battlefront 2 siga siendo un PAY TO WIN
    - Las cajas de loot están ligadas a la progresión del jugador.

Saludos
    720 horas? No se de donde sacaste esa cifra , pero es erronea....se necesitaban unas 70, ahora, con los cambios, se necesitan unas 20, pero aun asi, han bajado los creditos al final de partida, por que si no se desbloqueaba todo enseguida, pero tranqui, gracias a esas quejas , que supuestamente yo no quiero que realizeis, pronto te volveran a dar mas punto al final de partida y asi podras desbloquear todo en un pis pas, asi todo guay eh?

Ya de paso podrias proponer (quejandote fuertemente y muy indignado) que venga un señor de EA a tu casa a pasarse la campaña para ti, y que luego te la cuente sentado junto a una chimenea, mientras tomais un buen coñac.

Ya he repetido mas arriba, que no era mi intencion expresar, que no quiero que la gente se queje, lo que me gustaria es que os quejaseis por cosas mas importantes en la vida social que llevamos, y no quejaros , por que una empresa quiere ganar dinero con su negocio, negocio que es un Hobby o aficion para todos nosotros, no es una obligacion tuya, el ponerte a jugar, ni de ellos, el ponertelo facil, sencillo y barato.

Gracias a esos lloros y quejas, que se ven a diario en esta industria del videojuego, llevada a cabo por jugadores indignadisimos, se han cargado juegos como Destiny 2, llevandolos a la casualidad mas extrema.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Nesquik Ver mensaje
    https://m.vidaextra.com/fps/star-war...oes-y-villanos

La recompensa de final de juego también se ha reducido un 75%, de 20000 a 5000 . Ignoro si en el resto del juego siguen igual o no:
    https://www.vg247.com/2017/11/14/sta...-the-campaign/

no he podido encontrar más información al respecto.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 14/11/2017 a las 16:28 Razón: Me habia equivocado con el link
    CPU: Intel Core i7 6800K@4.2Ghz/Disipador: AC Freezer 33/Placa Base:MSI X99A Raider/Ram:32GB (4x8) Corsair Vengeance LPX white DDR4-3200 16-18-18-36
    Gráfica:ASUS Turbo Geforce GTX 970 OC Edition (3.5+0.5)GB+AC Mono Plus@1400(Boost)/7740/Raid 0: 2x2TB Seagate Barracuda Compute/Caja: MS-TECH X3 Crow
    HDDs: 500 GB Seagate Barracuda 7200.14/500 GB Seagate Barracuda 7200.12/Fuente: Super Flower 650W Platinum King 80+ Plat/SSD: Samsung 960 EVO 500GB M.2

HTPC: CPU: Intel Core i5-4460/Disipador: Zalman CNPS7X LED/Placa Base: Gigabyte Z97X-SLI/Ram: 16 GB (4x4) G. Skill Ripjaw DDR3 1600 9-9-9-24
    SSHD: 1TB Seagate Momentus 5400rpm/HDD: 120GB Samsung SpinPoint P80/Fuente: Seasonic G-Series 550W 80+ Gold/SSD:Samsung 850 EVO 250GB

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Bueno, para que nos quede un poco claro a los que lo vamos, o íbamos, a comprar el juego y no estemos desembolsar ni 1 €uro más ?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

No lo tienen claro ni los reviewers, algunos han retrasado su review hasta que se aclare el tema de los micropagos, héroes, recompensas, etc.

Hay gente que se queja que hay que gastar el dinero en cartas porque dan mucha ventaja y que en los lootboxes también se ganan monedas de esas del juego, para acceder a los héroes que puedes conseguir jugando, por cada uno, entre 10 y 40 horas (10 es lo que dicen ahora con el recorte de moneda virtual que cuestan, pero se dice que cortan también las recompensas, así que igual será un número intermedio). Ahora, no tengo ni idea de si los héroes marcan la diferencia o no.

Por otro lado, hay compis aquí hablando de que se lo pasan muy bien en el multi.

Saludos

P.D: Ahora leo que hay devoluciones masivas del juego:
    https://elchapuzasinformatico.com/20...ton-reembolso/

Origin ha quitado el botón de devolución, para ponerlo poco después, metiendo un filtro con un operador que te intenta convencer de que no devuelvas la precompra

Esa es una buena protesta.
    Última edición por Fantasma; 14/11/2017 a las 18:17
    CPU: Intel Core i7 6800K@4.2Ghz/Disipador: AC Freezer 33/Placa Base:MSI X99A Raider/Ram:32GB (4x8) Corsair Vengeance LPX white DDR4-3200 16-18-18-36
    Gráfica:ASUS Turbo Geforce GTX 970 OC Edition (3.5+0.5)GB+AC Mono Plus@1400(Boost)/7740/Raid 0: 2x2TB Seagate Barracuda Compute/Caja: MS-TECH X3 Crow
    HDDs: 500 GB Seagate Barracuda 7200.14/500 GB Seagate Barracuda 7200.12/Fuente: Super Flower 650W Platinum King 80+ Plat/SSD: Samsung 960 EVO 500GB M.2

HTPC: CPU: Intel Core i5-4460/Disipador: Zalman CNPS7X LED/Placa Base: Gigabyte Z97X-SLI/Ram: 16 GB (4x4) G. Skill Ripjaw DDR3 1600 9-9-9-24
    SSHD: 1TB Seagate Momentus 5400rpm/HDD: 120GB Samsung SpinPoint P80/Fuente: Seasonic G-Series 550W 80+ Gold/SSD:Samsung 850 EVO 250GB

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Creo que se han pasado tres pueblos, y como no.... otra vez EA detrás de todo esto. Está claro que este juego es un sacadinero

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Para mi creo que esta claro, aparte que no tevan a regar DLC, asi porque si, esta claro que las ganancias de los DLC son una broma, al lado de las ganancias de los microspagos, es una buena estrategia regalar contenido para que la gente pique.
    PC. CPU: i5 3330 @ 3,0Ghz . Motherboard: H61MlV . Ram : 8gb Kingston Drr3 1333 . GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: Zowie FK2 + QCK.

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    720 horas? No se de donde sacaste esa cifra , pero es erronea....se necesitaban unas 70, ahora, con los cambios, se necesitan unas 20
    20 horas dice... ¿supongo que tendrás algún link? ¿o te lo has sacado de la manga?

Con respecto a las horas iniciales, mira a partir del minuto 11:00

Si no controlas mucho el idioma, puedes activar subtítulos.

Y antes con que me salgas poniendo a parir a este youtuber, ya te adelanto de que es un tio muy a tener en cuenta, tanto es así que después de este primer video, EA hace una entrevista con él, y mandan nada menos que al Productor del apartado Multijugador de EA.

En este nuevo video, en el minuto 12:41 Angry Joe le dice que cuando hizo su video análisis del juego, hacía falta una vida de Elfo para desbloquear todas las armas, ahora le hace la pregunta en el minuto 13:45 de nuevo y flipad, escurren el bulto, le dice QUE NO LO SABE, y AngryJoe le dice pero eres el PRODUCTOR MULTIPLAYER DE EA, ¿cómo no vas a saberlo? confiesa que alguien en DICE lo sabe, pero que él no es una de esas personas.

Tú estas diciendo que ahora se necesita sólo 20 horas, ¿de dónde sacas esa información?

Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Ya he repetido mas arriba, que no era mi intencion expresar, que no quiero que la gente se queje, lo que me gustaria es que os quejaseis por cosas mas importantes en la vida social que llevamos, y no quejaros , por que una empresa quiere ganar dinero con su negocio, negocio que es un Hobby o aficion para todos nosotros, no es una obligacion tuya, el ponerte a jugar, ni de ellos, el ponertelo facil, sencillo y barato.
    Yo, y cualquier compañero del foro, se quejará de lo que estime oportuno, no de lo que tú decidas, faltaría más.

Cita Iniciado por Nesquik Ver mensaje
    Si pero el análisis earaba escrito antes de que modicaran los de EA eso y leo en otros foros que con diez horas te sacas un héroe vamos que no es paytowin ni mucho menos.
    Sigue siendo un PAY TO WIN, te remito a mi anterior post para no repetirme de nuevo.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Palit Super JetStream

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje

Tú estas diciendo que ahora se necesita sólo 20 horas, ¿de dónde sacas esa información?

Saludos

Pues de hechar cuentas rapidas , segun valor de los Heroes y recompensas recibidas.

Pero vamos, si quieres links, en el mismo que se ha puesto por aqui mas arriba de vidaextra, lo explican bastante claro, y no andaba muy desencaminado.

TIEMPO ESTIMADO PARA DESBLOQUEAR
    LUKE SKYWALKER
    15.000 créditos
    10 horas (aproximadamente)
    DARTH VADER
    15.000 créditos
    10 horas (aproximadamente)
    LEIA ORGANA
    10.000 créditos
    6 horas y media (aproximadamente)
    CHEWBACCA
    10.000 créditos
    EMPERADOR PALPATINE
    10.000 créditos
    IDEN VERSIO
    5.000 créditos
    Menos de 3 horas y media (aproximadamente)

Y a Angry joe, ya le conocia, y es ...lo que es, un tio que se cabrea muy fuertemente con lo que a EL no le conviene, y con lo que EL no pueda ganar dineretes, como su reciente rifirafe con Nintedo, por que se salto los derechos de SMO.

Cucha! ... Hay muchas veces, que eso de "me puedo quejar de lo que me de la gana", no te da la razon, ni el derecho a que te oigan, yo NO pretendo defender, en este caso a EA, solo intentaba hacer ver, que hay que saber ver, en que mundo-sociedad vivimos y que es muy bonito quejarse de un videojuego, o de la actuacion de un empresa, a la que solo le importan los beneficios ( como a todas), desde la comodidad de una silla gamer de 300 euros ( es solo un ejemplo).

...pffff..iba a seguir escribiendo un razonamiento mas amplio de la diferencia de "quejarse" y "protestar" y sobre que situaciones o actuaciones es correcto hacerlo, pero veo 2 razones para no seguir, una es que me tendria que salir del tema, y no lo veo el lugar para hacerlo y otra, que algo me dice que no ve ibas a hacer ni caso..XD.

Un saludo

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo