Página 62 de 63 PrimerPrimer ... 1252585960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 625

Tema: Metro: Exodus

Predeterminado Re: Metro: Exodus

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Para los que decís que las cinemáticas son pesadas lo tenéis fácil, este no es vuestro juego. Nadie esta obligado a jugar todos los juegos del mundo, simplemente hay mejores ofertas para vosotros.

A veces parece que porque un juego se llame XXXX hay que jugarlo si o si.

Yo si esas cinemáticas me meten en la historia, me transmiten sensaciones o emociones las veo perfectas, sean largas o cortas.

No se que pensareis de juegos como Beyond, Detroit o Until Dawn que son todo ver "cinemáticas".

Un saludo
    A ver si ahora no se va a poder criticar el juego. Eso de que no es nuestro juego será porque lo dices tú. Ningún Metro o Stalker ha presentado nunca tal cantidad de cinemáticas ni por asomo, y bajo mi punto de vista ese aspecto corta en demasía el ritmo de un juego de este tipo. Ya digo, yo aún estoy en la fase del Volga, y aquí ya perfecto, pero en los anteriores capítulos era un verdadero coñazo. Es mi opinión, tan válida como la de cualquiera. Y sí, aún así, me está gustando bastante.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Fractal Designe Define R6 (blackout) - Intel Core I7 6700K@4.4 Ghz (Noctua NH-D15 con embellecedores y ventiladores Chromax) - Asus Z170 Pro Gaming - 2 X 8 Gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 CL15 - EVGA GTX 1080 Ti FTW3 - Samsung 840 EVO 250 Gb - Samsung 860 EVO 500 Gb - Samsung Spinpoint F3 1TB - Corsair TX650 650W - DELL U2515H - Corsair K70 Lux MX Cherry red - Logitech G402 - Edifier S350DB/Superlux HD668B

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Pues que para ser un mero shooter hay demasiadas cinemáticas para nuestro gusto. Simplemente eso, GF3. Estamos dando nuestra opinión, sin más, ahora como bien dices.... es lo que hay y lo han querido hacer así para meter la historia como es debido y trasmitir como dices sensaciones y cosas. Está bien, simplemente son opiniones.
    Se puede jugar igualmente, solo decimos que como algo negativo para nuestro gusto es que hay demasiada cinemática en este juego. Ya he dicho que me parece un juego estupendo a pesar de que carezca de modo multijugador.
    Cita Iniciado por Acrab Ver mensaje
    A ver si ahora no se va a poder criticar el juego. Eso de que no es nuestro juego será porque lo dices tú. Ningún Metro o Stalker ha presentado nunca tal cantidad de cinemáticas ni por asomo, y bajo mi punto de vista ese aspecto corta en demasía el ritmo de un juego de este tipo. Ya digo, yo aún estoy en la fase del Volga, y aquí ya perfecto, pero en los anteriores capítulos era un verdadero coñazo. Es mi opinión, tan válida como la de cualquiera. Y sí, aún así, me está gustando bastante.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ¿En algún momento he dicho que vuestra opinión no sea valida? Las opiniones son todas validas, igual la vuestra que la mía.

Solo digo que si no os gusta tanta cinemática es porque este juego no es para vosotros, es así de simple, el juego esta creado así para que se juegue así.

Un saludo

P.D En el hilo de Sekyro un compañero ha hecho un gran resumen de lo que yo quería decir.

Y sí, hay por supuesto hay verdad en ambas cosas, pero lo que parece que esta gente no se da cuenta es que, siguiendo su lógica, acabamos eliminando toda la variedad, y el mundo del videojuego se convierte en una masa homogénea de películas interactivas porque unos cuantos quieren jugar un juego que no es para ellos.
    Y el problema, por supuesto, es que los que sí disfrutamos de los desafíos nos quedamos sin opciones.

¿No disfrutas de los juegos desafiantes? Pues no juegues Sekiro, juega otra cosa. Solucionado.
    Esta frase tan aparentemente obvia se pierde para mucha gente que se cree que "tiene derecho" a jugar a todo lo que quiera como ellos quieran.

Supongo que no es más que otra parte de la cultura del "se me tiene que dar todo porque yo lo valgo" que está creando tantas filosofías absurdas actualmente (y me quedo ahí porque si sigo me adentro en esferas filosóficas/políticas y en este foro no se debe).
    Última edición por GF3; 04/04/2019 a las 14:21

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A mí las cinemáticas no me molestan, pero ya son varios los que me han dicho que tiene muchísimas más que los anteriores metro. Yo llevo jugado muy poco, una media hora, lo que más me ha chocado son las animaciones faciales, son bastante lamentables para los tiempos que corren.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

El señor de los forillos Avatar de hit72

¿En algún momento he dicho que vuestra opinión no sea valida? Las opiniones son todas validas, igual la vuestra que la mía.

Solo digo que si no os gusta tanta cinemática es porque este juego no es para vosotros, es así de simple, el juego esta creado así para que se juegue así.

Un saludo

P.D En el hilo de Sekyro un compañero ha hecho un gran resumen de lo que yo quería decir.

Y sí, hay por supuesto hay verdad en ambas cosas, pero lo que parece que esta gente no se da cuenta es que, siguiendo su lógica, acabamos eliminando toda la variedad, y el mundo del videojuego se convierte en una masa homogénea de películas interactivas porque unos cuantos quieren jugar un juego que no es para ellos.
    Y el problema, por supuesto, es que los que sí disfrutamos de los desafíos nos quedamos sin opciones.

¿No disfrutas de los juegos desafiantes? Pues no juegues Sekiro, juega otra cosa. Solucionado.
    Esta frase tan aparentemente obvia se pierde para mucha gente que se cree que "tiene derecho" a jugar a todo lo que quiera como ellos quieran.

Supongo que no es más que otra parte de la cultura del "se me tiene que dar todo porque yo lo valgo" que está creando tantas filosofías absurdas actualmente (y me quedo ahí porque si sigo me adentro en esferas filosóficas/políticas y en este foro no se debe).
    Te puede gustar un juego, su temática, sus gunplay, su estética, etc y no querer pasarte tiempo viendo cinemáticas. Para mí lo más importante de un juego es la parte en la que juegas y por tanto si me permiten saltarlas no tengo problema.
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Cita Iniciado por hit72 Ver mensaje
    Te puede gustar un juego, su temática, sus gunplay, su estética, etc y no querer pasarte tiempo viendo cinemáticas. Para mí lo más importante de un juego es la parte en la que juegas y por tanto si me permiten saltarlas no tengo problema.
    Algo muy valido, pero a lo que me refiero es que el creador del juego ha querido que su obra se juegue tal y como él la ha pensado y plasmado.

Querer otra cosa distinta a eso es ir contra ello.

Por eso digo que no pueden gustarnos a todos, todos los juegos. Solo es cuestión de elegir, sino te gusta como esta creado un juego determinado es tan fácil como no jugarlo y emplear tu tiempo en otra cosa que te guste o entretenga más.

Entiendo las quejas, pero no comparto que se quiera cambiar la dinamica de un juego porque a ti o a mi o a cualquier otro no le gustan.

Es como lo que se habla de las dificultades de los juegos de From Software, mucha gente se queja de que no pongan selector de dificultad, y si su creador cree que su obra debe ser asi, nadie tiene porque decirle que lo cambie.

O un juego con combates por turnos, si a alguien no le gustan es porque ese juego no es para él, seria ridiculo que porque a alguien no le gusten los turnos hubiera que cambiar esos combates a tiempo real.

Un saludo

Un saludo

No sé yo que tiene que ver una cosa con la otra, a todos nos gusta el juego, simplemente criticamos que no se pueda quitar los diálogos de los personajes porque nos parecen excesivos

Algo muy valido, pero a lo que me refiero es que el creador del juego ha querido que su obra se juegue tal y como él la ha pensado y plasmado.

Querer otra cosa distinta a eso es ir contra ello.

Por eso digo que no pueden gustarnos a todos, todos los juegos. Solo es cuestión de elegir, sino te gusta como esta creado un juego determinado es tan fácil como no jugarlo y emplear tu tiempo en otra cosa que te guste o entretenga más.

Entiendo las quejas, pero no comparto que se quiera cambiar la dinamica de un juego porque a ti o a mi o a cualquier otro no le gustan.

Es como lo que se habla de las dificultades de los juegos de From Software, mucha gente se queja de que no pongan selector de dificultad, y si su creador cree que su obra debe ser asi, nadie tiene porque decirle que lo cambie.

O un juego con combates por turnos, si a alguien no le gustan es porque ese juego no es para él, seria ridiculo que porque a alguien no le gusten los turnos hubiera que cambiar esos combates a tiempo real.

Un saludo
    El hecho de como el usuario decide disfrutar de la obra no la modifica en nada. Es como si quieres ver una película mientras comes palomitas o mientras miras el móvil, es decisión propia.
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

El hecho de como el usuario decide disfrutar de la obra no la modifica en nada. Es como si quieres ver una película mientras comes palomitas o mientras miras el móvil, es decisión propia.
    Eso es bastante falso... Si el creador quiere que una parte del juego sea oscura y que requieras de una linterna para alumbrar tu camino, y a ti eso no te guste y decidas subir el brillo a tope del juego para poder ver en la oscuridad dime tu a mi si no modifica la experiencia de la obra o no...
    Y este simple ejemplo lo hace muchísima gente en juegos multiplayer para poder ver en la oscuridad a los demás jugadores y tener ventaja a costa de sacrificar calidad visual.

Y si te pones a mirar el movil mientras ves una película (tengo varios amigos que hacen herejías del palo) pues obviamente no te vas a enterar y vas a perder infinidad de detalles que si prestas atención no ocurriría).

Yo en esto esto totalmente con GF3.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Eso es bastante falso... Si el creador quiere que una parte del juego sea oscura y que requieras de una linterna para alumbrar tu camino, y a ti eso no te guste y decidas subir el brillo a tope del juego para poder ver en la oscuridad dime tu a mi si no modifica la experiencia de la obra o no...
    Y este simple ejemplo lo hace muchísima gente en juegos multiplayer para poder ver en la oscuridad a los demás jugadores y tener ventaja a costa de sacrificar calidad visual.

Y si te pones a mirar el movil mientras ves una película (tengo varios amigos que hacen herejías del palo) pues obviamente no te vas a enterar y vas a perder infinidad de detalles que si prestas atención no ocurriría).

Yo en esto esto totalmente con GF3.
    Pero es confundir la libertad creativa con la imposición de como ha de ser consumido.

Por supuesto que puede perderte cosas, pero es la libertad de cada uno el decidir si lo hace o no.

Cita Iniciado por JCA23 Ver mensaje
    No sé yo que tiene que ver una cosa con la otra, a todos nos gusta el juego, simplemente criticamos que no se pueda quitar los diálogos de los personajes porque nos parecen excesivos
    Pero es que lo vuelvo a repetir, os pueden parecer excesivos y me parece perfecto, pero eso lo que indica es que este juego no es para vosotros porque no os gusta la forma en la que esta hecho.

El creador ha decidido que la mejor forma de expresar lo que quiere hacernos sentir es con todas esas cinemáticas, y la única opción que tenemos es aceptarlo o pasar del juego, no hay otra elección.

No se si me acabo de explicar bien. Os podéis quejar todo lo que queráis, pero el juego es así.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Pero es confundir la libertad creativa con la imposición de como ha de ser consumido.

Por supuesto que puede perderte cosas, pero es la libertad de cada uno el decidir si lo hace o no.
    Pero nadie dice que no lo consumáis como queráis, faltaba más, como si quieres poner el juego y en una cinemática irte al WC, esa es tu decisión, lo que no quita para que las cinemáticas estén ahí y seguirán estando ahí os guste a vosotros o no.

Es como el que ha creado el juego quiere que se consuma, otra cosa es lo que hagáis vosotros. Y si tanto os molestan las cinemáticas es tan fácil como dejar de jugar al juego, nadie esta obligado a jugarlo todo.

Un saludo

Página 62 de 63 PrimerPrimer ... 1252585960616263 ÚltimoÚltimo