Página 67 de 67 PrimerPrimer ... 17576364656667
Resultados 661 al 664 de 664

Tema: Metro: Exodus

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Metro: Exodus

El metro Exodus es bueno, pero apesar que son conceptos diferentes ya que el metro apuesta mas por lo arcade maistream, los stalker les dan mil vuelta y tienen una mejor base.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    El metro Exodus es bueno, pero apesar que son conceptos diferentes ya que el metro apuesta mas por lo arcade maistream, los stalker les dan mil vuelta y tienen una mejor base.
    Diferencia de opiniones.
    Para mi stalker no le da mil vueltas absolutamente en nada a metro exodus (obviando su apartado grafico). Es mas, aunque me gusto, siempre me ha parecido que al juego le faltan valores de producción a cascoporro. Siempre me ha dado la sensacion de estar jugando a un juego hecho por 4 colegas y no por un estudio de prestigio, que de hecho así fue.

Claro, a mi todas esas tonterías de "mainstream", y demas nunca me han afectado, y por que algo se vuelva popular no va a dejar de gustarme, o valoraré menos.
    En lo unico que stalker si me gusta mas es que tiene mas elementos roleros (inventario y conversaciones) y que tienes que hacer backtracking a los escenarios, eso si, con sus tiempos de carga recordándote que no son mundos de una sola manufactura.
    Por cierto le recuerdo una buena cantidad de bugs y problemas generales, y eso que lo jugue con el complete mod que se supone que mejora bastante el juego base.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 17/10/2019 a las 18:49
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Correcto Stalker estaba hecho por un estudio pequeño y sus valores de produccion eran bajos, pero aun asi el juego ejecuta ideas y tiene una base muy buen incluso con elementos que los actuales hacen de forma muy generica.

El detalle es que no no se puede hablar de mejor ya que son juegos con platamientos diferentes uno esta dirigido para todas las masas y el otro tiene un plantimiento mas hardcore. Aparte que la gestion del inventario es bastante superior en Stalker con temas roleros como el peso llevar, gestionar la municion el tipo etc,

- Temas como la ambientacion tambien es superior trasmite bastante mas inseguridad y horror en cualquier momento la palmas en alguna anomalia o mutante, los sonidos, cambios climaticos estan bastante bien implemetados.

-La IA ni punto de comparación, apesar de bugs incluso la IA es bastante superior a juegos actuales, y es bastante difícil matarlos no se dejan xD, retroceden, se esconden en esquinas, te rodean etc.

- Sistema de vida para los NPC, los NPC del juego pueden morir igual que tu por cualquier elemento del juego, anomalias, mutantes, otros NPC, puedes perder misiones, esto da bastante juego y naturalidad al entorno. A esto se le suma que generalmente los NPC viajan de verdad, se pasean por los diferentes areas escenarios duermen, acampan, salen a buscar artefactos etc, algo que los sandbox actuales no tienen y utlizan los tipicos respawn o zona preterminadas, un sistema que si se puliera quedaria guapo.

-Temas de Loot y personalización tambien es superior, aui el loot de armas, trajes se tiene buscar o comprar directamente, ofrece una gran variedad de trajes con diferente stat y trajes unicos, armas con diferentes accesorios y star etc.

-Gunplay aqui es cuestion de planteamiento, el de Metro es arcade todas las balas generalmente van al mismo sitio, poca diferencia entre armas y poco mas, el de Stalker no es simulador, pero busca un planteamiento de tiroteo mas real, las armas tienen mas recoil, les afecta las distancia a ese recoil y los tipos de armas, temas como el manejo las armas mas aparatosa se siente menos agil al moverlas, se desgastan etc en jugabilidad en combante cuando te impactan balas o granadas te rentelizan , sangras y tienen que usar vendajes, todo esto lo hace bastante táctico y hardcore.

-Otra cosa que implementa bien es el tema de enemigos, tu tienes recoil, pero ellos tambien tiene dependiendo el armas, ellos tambien no dan con los primeros tiros, el daño de las armas tambien es dependiendo las que lleven te hacen menos o mas, para la armadura igual, dependiendo las que lleven aguantan mas o menos, es la dificultad bien implementada que no se bsasa en esponjas de balas subir vida o disminuir, si le metieras un escalado de IA dependiendo la experencia del NPC quedaria perfecto este sistema, que por ejemplo un grupo de fuerza especiales de alguna faccion tuviera ms tactica que unos bandidos.

Vamos creo me alarge, pero Stalker tiene un magnífica base, con invertirle un poco de dinero en produccion en un pulir y agrandar lo existente quedaria un juego bastante potente, que es lo que espero para stalker 2 y no se carguen estas bases.
    Última edición por stalker77; 17/10/2019 a las 19:06
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Buenas tengo una duda y un problemilla:

La duda es, ¿cómo se cambia de las latas señuelo a cuchillos?

El problemilla, es que cuando estoy en una mesa de trabajo, le doy a la L para limpiar el arma, pero no hace nada, lo dejo pulsado y tampoco hace nada, WTF?
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Página 67 de 67 PrimerPrimer ... 17576364656667