Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 24647071727374
Resultados 731 al 732 de 732

Tema: Metro: Exodus

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pablogamer

Predeterminado Re: Metro: Exodus

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Ya me había olvidado de esto.
    Al final acabé instalando la versión original y no activando el RT. El juego es un señor juegazo y te quedas con ganas de más, pero es cierto lo que dice @ScOrPiA acerca de lo de ir siempre solo.
    Al comienzo del juego lo puedo comprar como novedad, pero según vas avanzando en el juego no es que te plantees el por qué vas siempre solo sino que piensas "Con toda la gente que hay por aquí, por qué soy yo siempre el pringado que tiene que salir del tren? Que se juegue la vida otro también de vez en cuando no?"
    Evidentemente el prota eres tú pero coño, que no estás solo!

Como punto negativo que le encuentro es la escritura del Coronel Miller en lo que a la segunda zona se refiere.

Quitando eso, disfruté cada minuto del mismo. Y como siempre ocurre cuando te encuentras una obra como esta, lo complicado es encontrar algo que al menos lo iguale.
    Si disfrutaste del juego te recomiendo encarecidamente los DLCS, son muy disfrutables y lo suficientemente diferentes para darles una oportunidad.
    AMD Ryzen R7 7800X3D // ASUS CROSSHAIR X670E HERO// KINGSTON FURY DD5 16GBX2 @6000 MHZ CL36 (AMD EXPO) // GIBABYTE RADEON RX 7900 XTX GAMING OC // MSI A1000G PCIE5 // THERMALTAKE CORE P3 TG SNOW // ARCTIC LIQUID FREEZER II 420 ARGB

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Metro: Exodus

Cita Iniciado por Pablogamer Ver mensaje
    Si disfrutaste del juego te recomiendo encarecidamente los DLCS, son muy disfrutables y lo suficientemente diferentes para darles una oportunidad.
    Los DLC's también están terminados. El que más me gustó fue el de Sam ya no solo por la donde está localizado y ser más largo sino también por las nuevas armas.
    Después de tanta AK la M4 y la 1911 son un soplo de aire fresco.

Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 24647071727374