Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 238

Tema: Anthem

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: Anthem

Electronic Arts ha confirmado los reportes previos que informaban de que Anthem, lo nuevo de Bioware, se habría retrasado y en su lugar tendremos un nuevo Battlefield en este otoño.

EA confirmó oficialmente que Anthem se lanzará en el primer cuatro de 2019, (o lo que es lo mismo, en el último cuarto de su año fiscal), durante la exposición de sus resultados financieros. EA denegó a Wall Street Journal que el retraso se deba a temas de desarrollo, como había dicho Kotaku. De hecho, el lanzamientoa comienzos de 2019 es, según WSJ, una consecuencia de lanzar un nuevo Battlefield este año.

Por tanto, los ejecutivos creen que Anthem, siendo una nueva IP, tendría mayor cabida en un calendario más despejado que la ventana de lanzamientos de final de año.
    Fuente: http://es.ign.com/anthem-1/128834/ne...field-este-ano

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Bueno, a lo mejor así podremos llegar a mover lo que se veía en lo que enseñaron....

Sobre lo del BF, casi todos los juegos de EA se están convirtiendo en juegos caros, que necesitas los DLCs para poder disfrutarlos, encima con micro transacciones un poco grises como en el Battlefront y que además la vida útil es mega corta porque rápidamente sacan el siguiente y la gente se mueve. A eso le sumas su mania de comprar compañias para pervertirlas y cerrarlas al poco y la convierte, desde mi punto de vista, en el cáncer de la industria. Tanto cerrar des arrolladoras, debería de ser un toque de aviso de que algo están haciendo mal, aunque no se si la integral desde que compran un estudio hasta que lo exprimen y lo cierran les está saliendo positiva o negativa.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por StrgAttractor Ver mensaje
    Bueno, a lo mejor así podremos llegar a mover lo que se veía en lo que enseñaron....

Sobre lo del BF, casi todos los juegos de EA se están convirtiendo en juegos caros, que necesitas los DLCs para poder disfrutarlos, encima con micro transacciones un poco grises como en el Battlefront y que además la vida útil es mega corta porque rápidamente sacan el siguiente y la gente se mueve. A eso le sumas su mania de comprar compañias para pervertirlas y cerrarlas al poco y la convierte, desde mi punto de vista, en el cáncer de la industria. Tanto cerrar des arrolladoras, debería de ser un toque de aviso de que algo están haciendo mal, aunque no se si la integral desde que compran un estudio hasta que lo exprimen y lo cierran les está saliendo positiva o negativa.
    La prueba más clara es BF1, 1 añito y ya esta anunciado para este año uno nuevo. Cuidar no cuidan mucho a sus jugadores, y encima cobran hasta por respirar.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    La prueba más clara es BF1, 1 añito y ya esta anunciado para este año uno nuevo. Cuidar no cuidan mucho a sus jugadores, y encima cobran hasta por respirar.
    Cada 2 años sacan un BF mas o menos. Otros sacan un CoD cada año xDDDD

Pero si, se han convertido en vendedores de DLCs mas que de juegos. Ya veremos de todos modos que pasa tras la 'ostia' del ultimo Battlefront. Dudo que cambie el tema, y me imagino que tendremos su correspondiente season pass por otros 50€, peeeeeero.....

En cualquier caso, me interesa mucho mas el Anthem que el BF. Que aprovechen los meses extra para pulir bien el juego y que aprendan de su directa competencia, The Divisio y Destiny, y que aprendan de los errores que ellos han cometido.

El concepto en si para aunar un FPS/TPS con un juego RPG me parece la mejor de las 3 (The Division, Destiny y Anthem). Al final siempre estamos con guantes mejores, petos que me mejoran tanto de escudo o de armadura, o me dan esto extra etc etc, pero no dejas de tener tu personaje al que le añades un trozo de 'tela' diferente. Aquí no, aquí son trajes mecánicos, a lo Ironman, por lo que toda mejora de equipo es mas 'lógica' y puede ser mas espectacular, en forma de traje mas tocho, o mas cañones a la vista, o lo que sea.

Estando Bioware detrás, sobre todo estando el director de narrativa de las 2 primeras Mass Effect detrás, si le añadimos una buena historia y que nos deje un universo que apetezca patearte, y empaparte del lore, y le añades esos gráficos ...... (y poder volar como Ironman!!!!! )...tiene todos los mimbres para hacer algo realmente grande.

Ya veremos que tal sale. Yo tengo muuuuuchas esperanzas puestas en el. Si con The Division estuve unas 1.000 horas enganchado, espero que con este me salga de la tabla.

Steam

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Cada 2 años sacan un BF mas o menos. Otros sacan un CoD cada año xDDDD

Pero si, se han convertido en vendedores de DLCs mas que de juegos. Ya veremos de todos modos que pasa tras la 'ostia' del ultimo Battlefront. Dudo que cambie el tema, y me imagino que tendremos su correspondiente season pass por otros 50€, peeeeeero.....

En cualquier caso, me interesa mucho mas el Anthem que el BF. Que aprovechen los meses extra para pulir bien el juego y que aprendan de su directa competencia, The Divisio y Destiny, y que aprendan de los errores que ellos han cometido.

El concepto en si para aunar un FPS/TPS con un juego RPG me parece la mejor de las 3 (The Division, Destiny y Anthem). Al final siempre estamos con guantes mejores, petos que me mejoran tanto de escudo o de armadura, o me dan esto extra etc etc, pero no dejas de tener tu personaje al que le añades un trozo de 'tela' diferente. Aquí no, aquí son trajes mecánicos, a lo Ironman, por lo que toda mejora de equipo es mas 'lógica' y puede ser mas espectacular, en forma de traje mas tocho, o mas cañones a la vista, o lo que sea.

Estando Bioware detrás, sobre todo estando el director de narrativa de las 2 primeras Mass Effect detrás, si le añadimos una buena historia y que nos deje un universo que apetezca patearte, y empaparte del lore, y le añades esos gráficos ...... (y poder volar como Ironman!!!!! )...tiene todos los mimbres para hacer algo realmente grande.

Ya veremos que tal sale. Yo tengo muuuuuchas esperanzas puestas en el. Si con The Division estuve unas 1.000 horas enganchado, espero que con este me salga de la tabla.
    Los del COD son otros que tal bailan, el mismo perro con distinto collar.

A mi también me llama mucho la atención este Anthem, pero claro, siempre con la mosca detrás de la oreja.

Ya podrían aprender algunos de Ubisoft (que también tiene sus cosas negativas), un claro ejemplo RS Siege, todo gratuito, y si quieres gastarte pasta con chorradas y esas cosas te las gastas, pero todo el contenido es gratuito, y a día de hoy todavía le están dando soporte a un juego de 2015, con el anuncio próximamente de nueva temporada y un evento mensual.

Es un juego que estoy disfrutando como un niño, y encima notas el progreso de mejoría a cada partida que juegas. Siendo un juego bastante complicado.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Yo directamente no me creo el portento gráfico y de físicas que se vió en el trailer de este juego. Dudo que en el juego final veamos algo parecido a eso y más siendo cooperativo online, aunque espero tragarme mis palabras XD
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Ya tenemos fecha de lanzamiento: El 19 de Marzo de 2019 para todas las plataformas.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/fecha-l...4/anthem/49088

Steam

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Ya tenemos fecha de lanzamiento: El 19 de Marzo de 2019 para todas las plataformas.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/fecha-l...4/anthem/49088
    Por lo que he leído últimamente, los que esperen que este sea un juego online como lo conocemos se van a llevar un buen batacazo.

Es un single-player pero con conexión a internet, con su parte cooperativa.

Sus desarrolladores ya han dicho que lo que quieren es que tenga un modo historia que guste a todo el que lo juegue.

A buen entendedor.

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...r-la-historia/

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

No falla. El odio que se le está teniendo a éste juego no es normal.

En fin. Caerá de salida seguramente para jugar con mis colegas. Dejo el vídeo del E3:

YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Que básicamente parece un Destiny pero con distinto envoltorio. No se ve nada destacable que lo haga parecer otra cosa.

Lo que han enseñado y nada, es lo mismo. De hecho en esta presentación el video que muestran es bastante cutre e inconnexo, pegando saltos en la acción.

En el E3 del año pasado, era todo hilado como parte de una misión, tenía más gracia lo que se veía.

De hecho, no entiendo tu emoción con este video, cuando comparativamente el del año pasado le daba 10 vueltas tanto en gameplay como en concepto de juego.

Estoy seguro que es más problema de como han montado el video, que del juego en si. Echale un vistazo al del año pasado.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo