Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: [Worklog] ameizing case mod by ying

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Predeterminado Re: [Worklog] ameizing case mod by ying

Muy buen update compañero.

Se notan la experiencia, ganas y buen hacer.

Absolutamente todo bien pensado y llevado al milímetro.

Deseando ver mas avances

Animo y salu2

El señor de los forillos Avatar de ying

Gracias dagosal

La verdad que nunca me había dado por pinchar en tu firma y estoy impresionado

Excelente el trabajo que te hizo DeKa! A ver si el mío queda al menos igual de bonito ^^!

Saludos!

Master Avatar de japemo

Cagontó y yo perdiéndome un trabajo del Sr Ying!!!!

Otro viejales por aquí siguiendo este mod que por lo que he visto anteriormente y por lo que he visto de la caja... buff me pondré el cinturón y lo apretare fuerte... Esto promete...

Enhorabuena por el curro de las D5, explendido
    Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | BG-Skill Trident Z 16GB DDR4-3866 CL18 | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H115i RGB Platinum | Corsair ML140PRO RGB | W10 Pro
    BnB | JP[0] | JP[D] | JP[µ] | JP[UMX3] | JP[SFF]

Update 04 | Unboxing del hardware y la refrigeración líquida

Buenas a todos! En el update de hoy os mostrare el hardware y las piezas de RL que me han llegado recientemente y que tengo pensado utilizar en el mod

CPU: Ryzen 1700X

Motherboard + Waterblock: Asus Crosshair VI Hero + EK-FB ASUS C6H Monoblock

RAM: HOF D4-3600 16GB(8G*2)

GPU + Waterblock: EVGA GTX1080 SC + EK-FC GeForce GTX FE

PSU: Corsair RM1000i

Watercooling monitoring: Aquaero LT 5 + PowerAdjust 2 Ultra + Flow sensor

Y eso es todo! El próximo update girará en torno a las modificaciones que se haran en la caja para poder acomodar todo el sistema de refrigeración líquida que tengo pensado poner.

Muchísimas gracias por seguir el proyecto y nos vemos en el siguiente update! ^^

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Pedazo de componentes!!! Productos de maxima calidad, potencia y última hornada.... Que maravilla!!!

Deseando ver ese nuevo update

Salu2

Master Avatar de MR. YAKUZA

OSTIA!
    Mira quien vuelve! Me alegro que estes por estos lares Ying!
    Otro que se apunta!
    SilverStone TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - i7 8700K @Delid 5.1Ghz 1.36v - Asus RoG StriX Z370F - Corsair Platinum 32GB DDR4 3200Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB - Xfi Titanium Fatality - WD Blue M.2 500GB - WD Black M.2 NVme 256GB - SeaGaTe 2TB
    HP Omen 32 - ONKYO A-9050 - M-STAGE AMP - B&W 686 - AKG Q701 - B&W P7 - SENNHEISER GSP 300

Master Avatar de japemo

Buenos componentes, asoma calidad & @Ying works...
    Resultado mod impresionante
    Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | BG-Skill Trident Z 16GB DDR4-3866 CL18 | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H115i RGB Platinum | Corsair ML140PRO RGB | W10 Pro
    BnB | JP[0] | JP[D] | JP[µ] | JP[UMX3] | JP[SFF]

Gracias a todos por seguir el proyecto!

Cita Iniciado por dagosal Ver mensaje
    Pedazo de componentes!!! Productos de maxima calidad, potencia y última hornada.... Que maravilla!!!

Deseando ver ese nuevo update

Salu2
    No quiero dar mucho hype pero el siguiente update es el que mas pistas dará sobre la forma que acabará teniendo el mod! Espero no decepcionar

Cita Iniciado por MR. YAKUZA Ver mensaje
    OSTIA!
    Mira quien vuelve! Me alegro que estes por estos lares Ying!
    Otro que se apunta!
    Anda! Hacía mucho que no te veía por aquí MR. YAKUZA! La verdad que me alegro mucho ver caras conocidas por el foro! me recuerda a la que yo considero la época dorada del modding español hahahaha Espero que te guste el proyecto ^^

Cita Iniciado por japemo Ver mensaje
    Buenos componentes, asoma calidad & @Ying works...
    Resultado mod impresionante
    Muchas gracias japemo ! la verdad que tus trabajos tampoco se quedan atrás! el meter tantos componentes en un espacio tan pequeño es un verdadero reto! en mi caso, aún teniendo tanto espacio a veces me rompo la cabeza por que no se donde meter las cosas hahahahaha

Saludos!

Update 05 | Tubos de metacrilato, refrigeración líquida y detalles de vinilo

Buenas a todos! He dedicado los últimos 3 días pensando en como el sistema de RL iba a ser y el orden en que los bloques de refrigeración líquida van a ir. La principal limitación ha sido que las piezas personalizadas no han llegado aún y por tanto, el sistema de RL no podía pasar a través de esas partes.

Para este proyecto, como Mei lleva en la espalda un depósito gigante, he decidido usar el depósito cilíndrico EK-RES X3 250. Al principio tenía pensado usar la versión X4, la cual tiene un diámetro superior (y más similar al de Mei), pero esa versión era tan cara que no me valía la pena así que tire por el X3.

En vez de poner el depósito en posición vertical, decidí ponerlo en horizontal con el fin de que destacara por encima de otras piezas en el mod. Donde tenía pensando poner el depósito es justamente donde van los HDD así que lo primero que he hecho ha sido retirar dichas bandejas pero como resultado, esto deja dos grandes huecos vacíos. Para cubrirlos he cortado una pieza de metacrilato blanco que irá entre la caja y el depósito.

Para poner todo en contexto, en esta misma pieza, en el lado derecho es donde hice los agujeros para acomodar las bombas D5 con conectores pass-through. Esta vez he hecho lo mismo para los puertos de entrada y salida del depósito pero en el lado izquierdo.

Y la posición del depósito queda que ni pintado, ya que hay un puerto que justamente queda mirando hacia arriba y que será perfecto para llenar el circuito.

Además, como hemos perdido la zona de HDD's por poner el depósito, compré un adaptador de bahía que me permite extraer de forma sencilla el disco duro sin tener que abrir la caja.

En updates anteriores os mostré el hardware junto a los bloques de refrigeración líquida que iba a usar. En esta update os mostraré como personalicé los bloques de RL para ambientarlos más al mod. Primero hice insignias de Overwatch con vinilo:

Luego, aprovechando que el bloque EK-FC GeForce GTX FE usa una pieza de plástico para cubrir los puertos de entrada/salida del bloque, decidí añadir un toque distintivo al bloque cambiando el texto de "GEFORCE GTX" por "Ecopoint: Antarctica" que para quien no lo sepa es el "hogar" de Mei y también un mapa dentro del juego.

Como mencioné al principio del update, una de las principales limitaciones a la hora de diseñar el circuito de RL ha sido el no disponer aún de las piezas personalizadas, así que en vez de esperar hasta ese momento y atrasar aún más el proyecto, decidí a hacer 4 agujeros en el techo de la caja para conectar la zona donde irán los radiadores con la zona del hardware.

Desde dentro de la caja, el resultado es bastante limpio y el acabado encaja bastante bien con el proyecto. Para este caso también se ha usado racores rotatorios de bitspower para facilitar la conexión de los tubos.

Y desde fuera, como la caja tiene una pieza de plástico que cubre el techo, las conexiones quedaran ocultas

Desde el primer momento, mi idea era conectar la GPU con el Monobloque en paralelo para obtener el mejor rendimiento posible. Conozco los potenciales riesgos de conectar cosas en paralelo pero decidí asumir ese riesgo.

Debido a que el Monobloque y la GPU usan jet plates para acelerar el líquido refrigerante, no es recomendado invertir el sentido del flujo y por esa razón no he podido conectar los bloques con tubos "rectos", no obstante, conseguí doblar los tubos de forma que se viera limpio y a la vez no se invirtiera el sentido del flujo.

La próxima update se va a centrar en las piezas custom diseñadas específicamente para el proyecto. Muchísimas gracias a todos por seguir el proyecto y nos vemos en el siguiente update :3

El señor de los forillos Avatar de Ficu

Yeeeeeeeeeeja! SuperTop!!
    I LOVE ULTRATRAIL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo