Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: [Worklog] ameizing case mod by ying

El señor de los forillos Avatar de ying

Predeterminado [Worklog] ameizing case mod by ying

Project Sponsors:

Hola a todos!

Para los que no me conozcáis, me presento: mi nombre es Ying empecé en su dia por allá 2008 a interesarme en todo el tema de refrigeración líquida y modding. He intentado contribuir en el mundillo haciendo algunas "guías" que podéis encontrar en este mismo foro como el de tubos rígidos. He estado ausente unos años pero por una buena razón! me centré en sacarme una carrera y ahora estudio un master + trabajo jornada completa. Con eso quiero decir que este proyecto avanzará poco a poco ya que solo podré dedicarle horas durante mis ratos libres... pero intentaré que la calidad del proyecto sea buena ^^.

Para los que os interese ver mi anterior proyecto (un poco viejo ya) os dejo una imagen a continuación:

Proyecto ameizing:

Supongo que a día de hoy todos conocéis Overwatch. En el caso de que no, os dejo una breve introducción:

En Overwatch, controlás a un héroe en partidas competitivas con dos equipos de 6 personas. Lucha por los objetivos, derrota al equipo rival y álzate con la victoria.

Hoy en día es uno de mis juegos shooters online preferidos y mi personaje favorito es sin duda Mei, por eso, desde hace ya tenía pensado hacer un proyecto en honor a Mei aprovechando que ya me toca cambiarme de PC. El nombre del proyecto viene inspirado de una frase de Mei del juego en la que dice "ameizing", haciendo el chiste de unir "amazing" + "mei".

Caja base para el mod: Thermaltake The Case 900

Hardware:
    -CPU: AMD Ryzen 1700x
    -GPU: NVIDIA GTX 1080
    -MB: Asus Crosshair VI Hero
    -RAM: 16 GB DDR4 3200MHz
    -SSD: 1TB M.2
    -PSU: Corsair RM1000i

Refrigeración Líquida:
    -
    EK-FB ASUS C6H RGB Monoblock (CPU + MB)
    -EK-FC1080 waterblock (GPU)
    -Aquaero 5 LT + x2 Power Adjust 2 + Aquaero waterblock
    -x2 D5 + top EK Dual D5 White (Dos bombas)
    -Black Ice SR1 480 (Radiador)
    -Phobya G-Changer 480 (Radiador)
    -Deposito cilindrico (150 o 250)
    -x4 ventiladores Noiseblocker Eloop B12-PS
    -Tubos rígidos de 8mm ID y 12mm OD.

Extras:
    -LCD personalizable
    -Sleeving cables PSU

Tengo un par de ideas pensadas para el proyecto. Mi idea no es hacer un mod demasiado complejo ya que no dispongo del tiempo necesario para ello, pero será algo simple, funcional y con mucho detalle

De momento no he comprado nada aún, por un lado estoy a la espera de los procesadores Ryzen con stepping B2 y por otro, estoy aún comprando todos los materiales que voy a necesitar.

- - - Actualizado - - -

Este post me gustaría dedicarlo a ir poniendo algunos de los conceptos que se vayan barajando para el proyecto. Esto incluye, renders, dibujos u otras cosas que puedan surgir

Rejilla custom para radiador:

- - - Actualizado - - -

El vinilo también tendrá bastante protagonismo en el mod y de momento como prueba de concepto, he hecho esta pegatina de vinilo:

Que a mi parecer ha quedado bastante bien! y de cara al futuro me compraré vinilos de diferentes colores para los detalles de la caja. Un ejemplo sería el patrón del pantalón de Mei:

Que cogerá bastante protagonismo en algunas partes del mod

Saludos!
    Última edición por ying; 27/06/2017 a las 19:58

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: [Worklog] ameizing case mod by ying

Cuanto tiempo Ying,....recuerdo tu mod, porque yo tambien tenia esa caja y lo segui con mucho interes,...

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Ostras Ying, cuanto tiempo!!!

Me encanta ver un nuevo proyecto y mas, siendo de los grandes como tu.

Lo dicho, seguiré y disfrutaré atento tus avances.

Animo y salu2.

Gracias compañeros ^^

Aún me acuerdo de vuestros nicks! La verdad que si que hace muchísimo tiempo que no me pasaba! Creo que este proyecto va a ser mas grande (literalmente) que el anterior.

Me hace bastante ilusión "ver" a caras conocidas aún por el foro , espero que os guste el proyecto (e intentare no decepcionaros ^^).

En cuanto tenga nuevos avances os iré informando.

Saludos!
    Última edición por ying; 28/06/2017 a las 09:37

El señor de los forillos Avatar de Ficu

Vuelven las viejas glorias!
    Lo seguiré de cerca!!
    I LOVE ULTRATRAIL

El señor de los forillos Avatar de Rioga

Otro que se apunta! Yo también estoy con ganas de empezar uno

Gracias a tu hilo sobre los tubos rígidos me lancé a ponérselos al mio.

Saludos!

Cita Iniciado por Ficu Ver mensaje
    Vuelven las viejas glorias!
    Lo seguiré de cerca!!
    Ostras Ficu! cuanto tiempo! hacia muchisimo que no sabía nada de ti! Ya no haras mas proyectos de modding?

Cita Iniciado por Rioga Ver mensaje
    Otro que se apunta! Yo también estoy con ganas de empezar uno

Gracias a tu hilo sobre los tubos rígidos me lancé a ponérselos al mio.

Saludos!
    Otra cara conocida! Gracias Rioga! la verdad que esto de los tubos rígidos ha sido como una epidemia! ahora no veo proyecto con RL que no los lleve hahahaha. Y me quedo con ganas de ver tu nuevo proyecto, avisa si al final te decides a llevarlo a cabo ^^.

Sobre el proyecto, ayer me llegaron algunas piezas de amazon! Y sin exagerar, la caja es una bestia! Este finde intentaré hacerle buenas fotos y comparandola al lado de la obsidian 800D, pero es que es gigante :O.

Saludos!
    Última edición por ying; 28/06/2017 a las 21:53

Update 02 | Unboxing de la caja y vinilos custom
    Ha pasado mucho tiempo desde el útimo update, perdón! He estado ocupado con el curro, pero estas semanas tengo un poco de tiempo libre .

Primero de todo, he recibido la caja que usaré en el proyecto, en concreto es una Thermaltake The Tower 900. Como caja es un monstruo y ofrece muchas posibilidades a los modders. Lo que me gusta mas de la caja es lo fácil que es desmontar las piezas de dentro de forma que personalizar las partes de dentro se vuelve en una tarea mas amena.

La caja de cartón con la que vino la caja es gigante! Y por si acaso, Thermaltake ya se ha cubierto las espaldas añadiendo muchas advertencias sobre lo pesada que es y que hay que ir con cuidado debido a que es cristal templado:

Una vez hemos quitado la caja de cartón, podemos ver que la caja es un monstruo en tamaño:

Para que os hagáis una idea de lo grande que es, os dejo una foto con un pachimari "for scale"

Como he mencionado anteriormente, esta caja es muy modular en el sentido de que puedes desmontar y montar sin ningún problema. En mi caso, he podido desmontar todas las partes de dentro sin tener que usar una herramienta como el taladro en menos de 30 minutos:

También he comprado un poco de vinilo negro, amarillo, blanco y azul con la idea de poder empezar a jugar un poco con los diseños de vinilo. En este update, os presento uno de los diseños que tenia en mente desde hace tiempo, un cover para bombas D5. Estos covers estan inspirados en el diseño que tienen los pantalones de Mei y cubren el cuerpo de las bombas en su totalidad:

Después hacer la primera bomba, me di cuenta que debido al grosor extra de los covers en las bombas, el top EK Dual D5 ya no encaja, asi que me va a tocar modificar el top, pero esto ya será parte del próximo update .

Y por último pero no por ello menos importante, my graffiti favorito de Mei dentro del juego es este:

Y me gusta tanto que decidí llevarlo al mundo real y pegarlo en un lateral de la caja en una de las ventanas :3

Gracias por seguir el proyecto y nos vemos en la siguiente update ^^.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Pedazo de caja!!! Eso si, en el sentido mas amplio de la palabra!!!

En su interior seguro se pueden obrar maravillas.

A disfrutar del cacharreo y salu2.

Update 03 | Modificaciones para setup Dual D5

Buenas a todos El update de hoy va a girar en torno las bombas de refrigeración líquida que voy a usar, en concreto el modelo D5.

Como mencioné en el update anterior, después de aplicar el vinilo en las bombas, el top EK Dual D5 no encajaba bien debido al grosor extra que añade el vinilo al cuerpo de la bomba. El primer paso ha sido coger la dremel y lijar ligeramente el borde del top para que encajara con las bombas modificadas:

Después de las modificaciones, el top encaja a la perfección y os dejo a continuación una prueba de ello:

El sitio donde he decidido poner las bombas es el lateral derecho de la caja. La principal razón es por que es muy visible y me interesa que las bombas se vean a primera vista. El único problema con ese sitio es el poco espacio disponible para pasar los tubos si las bombas se ponen horizontalmente. En mi caso, he decidido usar conectores pass-through para conectar la bomba a la caja:

Los conectores que he usado son de marca TFC (The Feser Company), una compañia bastante conocida cuando empecé con la RL por allá 2008, aunque lástima que la compañía ya no existe, ya que algunos de sus productos eran buenos. No obstante, en esta ocasión he decidido comprar esta marca por que estaban exageradamente baratos en aquatuning

Modding time! Primero de todo he medido la distancia de los agujeros entre el puerto de entrada y salida del top y también la distancia a la que quedarían estos agujeros si se monta la bomba con unos silentblocks:

Para esta tarea, es muy importante la precisión y por eso hice multiples iteraciones, donde se media y comprobaba si los agujeros del dibujo encajaban con los del top de forma precisa:

Después de asegurar que todo esta bien, toca hacer los primeros agujeros a la caja >.<:

Debido a que las bombas suelen vibrar bastante, compré 8 silentblocks de tamaño 10mm x 10m y rosca M4:

LLegados a este punto, me di cuenta que la placa negra que viene con el top no era 100% necesaria, y ya que la caja es blanca, si puedo evitarme añadir piezas negras mejor, así que al final lo he dejado con solo 4 silentblocks:

Y así es como luce el top instalado en la caja:

Y esos es todo por hoy! Gracias a todos por seguir el proyecto y nos vemos en la siguiente update :3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo