Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: CANON DIGITAL , Nueva ley

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

Predeterminado CANON DIGITAL , Nueva ley

No, no es el de Pachelbel en mp3. El gobierno ha aprobado una nueva ley para la vuelta del Canon.
    Se elimina el anterior sistema en el que el gobierno le pagaba a las SGAEs y compañía un sueldo Nescafe, sacado de tus impuestos, y se vuelve al antiguo Canon

Esto es lo que te tocará pagar cuando compres un:

- DVD = 0,21 €

- Memorias USB = 0,24 €

- Teléfono móvil = 1,10 €

- Grabadora discos = entre 0,33 y 1,86 euros según caracteristicas

- Portátiles y tablets con pantalla táctil y similares = 3,15 €

- Ebooks y similares = 4,50 y 5,25 euros

- Discos integrados o no integrados en un equipo idóneos para la reproducción de vídeos textos y fonogramas y otros contenidos: entre 5,45 y 6,45 euros.
    (esto último supongo que será un disco duro / SSD)

Alegraos, porque dicen que en el primer mundo se paga mas. O lo que es lo mismo, que puede que en un futuro vaya subiendo.
    Pondría enlaces, pero ya no se si es legal con las últimas leyes de este país en el que vivimos. Utiliza Google, si seguro que esto va a dar que hablar.
    https://www.google.es/#q=canon+digital+2017
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

Vive aquí Avatar de damnboy

Predeterminado Re: CANON DIGITAL , Nueva ley

Que alegría me das, ahora ya podemos bajar de todo otra vez no? Como ya lo pagamos de antemano ...

Vaya... La alegría de la semana. Qué viva la fiesta!!

Parece ser que como no tenían ya suficiente con lo que han estado robando durante todos estos años y años atrás y en el que la semana pasada hubo 18 detenidos en una operación, en la que se investiga a varias televisiones, empresas y socios de la propia SGAE por la misma razón, y que como ya no pueden robarnos más de manera descarada como nos estaban haciendo hasta hace pocos días, ¿Ahora nos vienen de nuevo con este nuevo canon?

Estas son todas las tarifas al completo a pagar según el Real Decreto-ley:

•Impresoras multifunción: 5,25 euros / unidad
    •Impresoras monofunción: 4,50 euros / unidad
    •Grabadoras de discos: 0,33 euros / unidad
    •Grabadoras de discos “versátiles específicos o mixtos”: 1,86 euros / unidad
    •Discos no regrabables: 0,08 euros / unidad
    •Discos regrabables: 0,10 euros / unidad
    •Discos versátiles no regrabables: 0,21 euros / unidad
    •Discos versátiles regrabables: 0,28 euros / unidad
    •Memorias USB y tarjetas de memoria: 0,24 euros / unidad
    •Discos duros externos: 6,45 euros / unidad
    •Discos duros internos: 5,45 euros / unidad
    •Tablets y dispositivos portátiles de pantalla táctil: 3,15 euros / unidad
    •Móviles: 1,10 euros / unidad

Casi nada señores y señoras de manera anual multiplicado por cientos de millones hacia sus bolsillos. Sí me llaman pirata, me comportare entonces como tal. Sí total, nos lo van a cobrar y nos lo van a llamar igual...

''Vergüenza de dirigentes de este país''

Riquísimo.

Seguid votando al PP.

Yo por mi parte tendré la conciencia tranquila cuando piratee o descargue.

Lo de meterle canon a impresoras, tablets y discos duros es de tener la cara de hormigón armado.... O de ser muy ignorante.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Lo de meterle canon a impresoras, tablets y discos duros es de tener la cara de hormigón armado.... O de ser muy ignorante.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Pues sí, tienes toda la razón en cuanto comentas sobre lo de las impresoras, tablets, smartphones, etcétera, ya que no tienen mucha lógica sinceramente. En cambio disco duros, SSD's, tarjetas de memoria, pendrive's, por lógica del almacenamiento masivo, pues tendrían un pase y ahí sí se podría entender, pero con los primeros... Ignorantes como comentas es quedarse cortos, y solo buscan sacar el máximo dinero y beneficio posible.

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

No veo el por que le meten al SSD este canon......igual es que estoy confundido y uso mis SSD como unidades para almacenar peliculas en vez de usar los HD mecanicos de 4Tb.... comotodo el mundo bien sabe compramos los SSD no para instalar el SO y los programas/juegos...los usamos para almacenar peliculas en alta calidad...claro. Malditos ineptos.
    //RYZEN 3900X // ASROCK X470 TAICHI // RAM DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D40 3600 MHZ 4X8GB CL17
    //AUZENTECH X-Fi FORTE//MONITOR ASUS PB298Q //GIGABYTE GTX 1080 TI 11GB
    // SSD CRUCIAL M4 256GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    No veo el por que le meten al SSD este canon......igual es que estoy confundido y uso mis SSD como unidades para almacenar peliculas en vez de usar los HD mecanicos de 4Tb.... comotodo el mundo bien sabe compramos los SSD no para instalar el SO y los programas/juegos...los usamos para almacenar peliculas en alta calidad...claro. Malditos ineptos.
    Claramente porque es un dispositivo igual de almacenamiento masivo sin distinción de lo que el usuario al final lo vaya a usar para un fin o para otro, como si de otra unidad diferente de almacenamiento se tratara. La utilidad va a ser es la misma que es almacenar posible contenido protegido.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Robo indiscriminado... Madre mía con estos iluminados, haber donde vamos a llegar...

Es una sinvergonzonería por parte del gobierno y una burla para los ciudadanos y consumidores, ¿Dónde queda la presunción de inocencia?

Y ojo, porque no estoy muy documentado ni informado, pero por lo que comenta Animal1984, el anterior sistema ya era otra broma de mal gusto que no había por donde cogerla.

Un saludo, Räikkönen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo