Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: donde poner el router y como darle distribuir la señal

Predeterminado Re: donde poner el router y como darle distribuir la señal

Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    rj45 es el conector
    hablo de categoria del cable
    5e, 6, 6a?
    Siempre es mejor la ultima categoría, en este caso son CAT6 y CAT6A y suficiente para unos buenos y muchos largos años.

Un saludo.

he comprado cable CAT 7, mi duda ahora es, la toma con clavija rj45 tambien tiene que ser especial segun la categoria?
    Imagen suprimida por Imageshack.

haciendo un boquete cerca del cable de fibra optica, el trompo se me fue y dañe el cable de fibra optica de movistar que viene de la calle.
    he hecho pruebas y aparentemente me va bien, me llegan 300/300. que puedo hacer, se puede cortar o empalmar? o viendo que aparentemente va bien, no lo toco?

he comprado cable CAT 7, mi duda ahora es, la toma con clavija rj45 tambien tiene que ser especial segun la categoria?
    Siempre es mejor usar conectores ftp cat.6 / 7 para el tipo de cable empleado especifico para la misma categoría.

haciendo un boquete cerca del cable de fibra optica, el trompo se me fue y dañe el cable de fibra optica de movistar que viene de la calle.
    he hecho pruebas y aparentemente me va bien, me llegan 300/300. que puedo hacer, se puede cortar o empalmar? o viendo que aparentemente va bien, no lo toco?
    Sí te funciona bien, lo mejor que puedes hacer es no tocarlo más. Más que nada porque sí el cable esta fuera de tú domicilio y telefónica se enterara, te haría pagar a ti los costes de la reparación por se un problema ajeno a ellos y provocado por ti, aún siendo un accidente.

Un saludo

muchas gracias tuelas!!
    un saludo!

buenas.
    retomo el hilo porque estoy liado con el tema y no me va bien la cosa, y no hablo por wifi, hablo por cable.
    el caso es que el router esta en la planta del medio, y he tirado un cable al sotano, he conectado el router asus en una de las clavijas, he puesto el router como punto de acesso, y de este router asus, tiro un cable al ordenar, y no me llegan los 300/300 ni por asomo, 90 de bajada y aun menos de subida.
    por wifi he probado con el movil y me da igual.
    donde puede estar el problema?

edit:

tras hacer unas pruebas me temo lo peor, cuando pase el cable estuve haciendo pruebas y todo perfecto, y ahora con la obra ya acabada......el problema tiene toda la pinta de ser del cable
    esto supone obras, madre mia que ruina
    Última edición por aalbertoo; 07/10/2017 a las 08:43

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123