Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Para usar G-sync tengo que desactivar V-sync??

Predeterminado Para usar G-sync tengo que desactivar V-sync??

Pues eso, que me acabo de comprar un monitor g-sync, pero para que funcione bien dicho g-sync no se si tengo que desactivar el v-sync o no???
    Mi Equipo:
    Intel Core i7 6700k
    Placa MSI Z270 Gaming M3
    Memoria 32GB DDR4 16X2
    MSI Geforce GTX1080TI Gaming X 11GB
    Fuente de alimentación Antec TruePower Quattro 850w Modular.
    Monitor Asus PG278QR 27" Gsync 144Hz 2K

El señor de los forillos Avatar de Kroxy

Predeterminado Re: Para usar G-sync tengo que desactivar V-sync??

en las instrucciones del monitor te lo dirá

Cita Iniciado por Yoal Ver mensaje
    Pues eso, que me acabo de comprar un monitor g-sync, pero para que funcione bien dicho g-sync no se si tengo que desactivar el v-sync o no???
    En los juegos tienes que quitar la sincronizacion vertical/v-sync y si la quieres activar tendrás que hacerlo desde el panel de nvidia pero desde el juego no esa opción solo para freesync y gente sin ninguna de estas tecnologías.
    CPU: Ryzen 2700x@STOCK - Placa: Gigabyte AORUS X370 Gaming 5 - RAM: 16GB G.SKill Trident RGB 3600CL16@3333CL14 - GPU: KFA2 RTX 2070.

Sin vida social Avatar de viciadin

En el panel de control de nvidia activa el v-sync, o mejor aún, el fast-sync, que parece dar mejores resultados. En el menu de los juegos desactiva siempre el v-sync.

Saludos,
    PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC / MONITOR ACER Z35 G-SYNC

Oséa que para usar el g-sync si que tengo que activar también el v-sync, pero desde el panel de control de nvidia y no desde el juego???
    Mi Equipo:
    Intel Core i7 6700k
    Placa MSI Z270 Gaming M3
    Memoria 32GB DDR4 16X2
    MSI Geforce GTX1080TI Gaming X 11GB
    Fuente de alimentación Antec TruePower Quattro 850w Modular.
    Monitor Asus PG278QR 27" Gsync 144Hz 2K

Sin vida social Avatar de viciadin

Cita Iniciado por Yoal Ver mensaje
    Oséa que para usar el g-sync si que tengo que activar también el v-sync, pero desde el panel de control de nvidia y no desde el juego???
    Eso es.

Saludos,
    PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC / MONITOR ACER Z35 G-SYNC

¿Dónde pone específicamente que haya que activar el "vsync" desde el propio panel de nvidia y no desde el juego? A efectos prácticos es lo mismo. Lo que si tienes que estar activado en el panel de control es el "gsync" y tener la tecnología del monitor en la sección de configuración 3D en "gsync".

¿Podéis aportar documentación al respecto de los que comentáis que debe configurarse de esa forma?

Sin vida social

En juego siempre desactivado y ya luego en el panel de nvidia juega a tener activado siempre el gsync y luego activando el vsync, desactivándolo..., en activo o en rápido; cada juego es un mundo; pero lo normal es tener activado el gsync y el vsync en rápido; en el juego SIEMPRE desactivado.

Un saludo!
    Caja --> Corsair Graphite 780T black Fuente --> Corsair HX1000i Placa --> Asus ROG Strix X299 Gaming-E Gráfica --> Asus Strix Advanced 2080ti Refrigerador --> Corsair HX110i GT CPU --> i7 7820X stock RAM --> G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 32gb 4x8gb CL16 Monitor1--> Dell Alienware AW3418DW Teclado --> Corsair Gaming K95 Platinum RGB Cherry MX Speed Ratón --> Newskill Renshi Guang

Cita Iniciado por currinxe Ver mensaje
    En juego siempre desactivado y ya luego en el panel de nvidia juega a tener activado siempre el gsync y luego activando el vsync, desactivándolo..., en activo o en rápido; cada juego es un mundo; pero lo normal es tener activado el gsync y el vsync en rápido; en el juego SIEMPRE desactivado.

Un saludo!
    Ya, ¿pero por qué? ¿Cuál es la razón técnica de que sea mejor el vsync del panel vs el vsync de la aplicación?

Sin vida social

Ya a eso no sabría responderte..., quizás el vsync del panel de nvidia esté más estandarizado que el del propio juego, quizás esté menos pulido. Son conjeturas mías..., saludosss!!
    Caja --> Corsair Graphite 780T black Fuente --> Corsair HX1000i Placa --> Asus ROG Strix X299 Gaming-E Gráfica --> Asus Strix Advanced 2080ti Refrigerador --> Corsair HX110i GT CPU --> i7 7820X stock RAM --> G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 32gb 4x8gb CL16 Monitor1--> Dell Alienware AW3418DW Teclado --> Corsair Gaming K95 Platinum RGB Cherry MX Speed Ratón --> Newskill Renshi Guang

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo