Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No dual graphics en HP Probook 6470?

Predeterminado No dual graphics en HP Probook 6470?

El tema es que he cambiado de placa de mi portatil, pues la anterior daba problemas. La anterior placa solo tenia grafica integrada. El tema es que buscando placas he visto que las que tenían dedicada (AMD HD7560M) eran mas baratas y ademas compatibles. Según el spareparts de HP solo variaba de la placa antigua a la nueva en el disipador y me hice con uno nuevo.

Hasta aqui todo bien, el ordenador funciona perfectamente y tal. He instalado los dirvers de AMD y fucionan perfectos. El problema es que la grafica, con carga se calienta mucho, hasta el punto de reiniciar el ordenador.

Asi que digo bueno no hay problema paso a la dedicada. Pero no aparece. Intento instalar los drivers de Intel y no me deja, pues dice que no existe hardware compatible. Mirando todos los dispositivos en el administrador de dispositivos y solo tengo una VGA, la AMD, cuando deberia de aparecer la AMD y la Intel. He probado a formatear y esta igual, solo aparece la AMD. En la bios no existe ninguna opcion de cambiar de la dedicada a la integrada en el micro. El procesador es el mismo que en el anterior equipo y lleva integrada, pero por alguna razón no la detecta...

¿Alguna idea de porque? ¿O no es un fallo y es asi?

Predeterminado Re: No dual graphics en HP Probook 6470?

Cita Iniciado por Engec Ver mensaje
    El tema es que he cambiado de placa de mi portatil, pues la anterior daba problemas. La anterior placa solo tenia grafica integrada. El tema es que buscando placas he visto que las que tenían dedicada (AMD HD7560M) eran mas baratas y ademas compatibles. Según el spareparts de HP solo variaba de la placa antigua a la nueva en el disipador y me hice con uno nuevo.

Hasta aqui todo bien, el ordenador funciona perfectamente y tal. He instalado los dirvers de AMD y fucionan perfectos. El problema es que la grafica, con carga se calienta mucho, hasta el punto de reiniciar el ordenador.

Asi que digo bueno no hay problema paso a la dedicada. Pero no aparece. Intento instalar los drivers de Intel y no me deja, pues dice que no existe hardware compatible. Mirando todos los dispositivos en el administrador de dispositivos y solo tengo una VGA, la AMD, cuando deberia de aparecer la AMD y la Intel. He probado a formatear y esta igual, solo aparece la AMD. En la bios no existe ninguna opcion de cambiar de la dedicada a la integrada en el micro. El procesador es el mismo que en el anterior equipo y lleva integrada, pero por alguna razón no la detecta...

¿Alguna idea de porque? ¿O no es un fallo y es asi?
    Yo instaría sino lo tienes la ultima versión de Windows 10 limpiamente y el primer driver que metería sería la intel y luego ya la amd,y luego el resto de drivers y programas

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Gracias por responder.

Pero no creo que sea por el Windows, el portátil es del 2013 y la placa que le he puesto también .De hecho lleva clave de windows 7, debería reconocer perfectamente en W7.

Sin vida social Avatar de iNeri

Cita Iniciado por Engec Ver mensaje
    Gracias por responder.

Pero no creo que sea por el Windows, el portátil es del 2013 y la placa que le he puesto también .De hecho lleva clave de windows 7, debería reconocer perfectamente en W7.
    Ya tienes el último Bios de esa placa base? Como la reemplazaron seguro que no trae el último. Puede que por eso no te esté reconociendo la gráfica de Intel.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Ryzen 1700@3.95GHz 1.35mV+ Kraken X61|Asus Prime x370 pro|EVGA SC2 1080ti Core@1911Mhz & VRAM@12000 Mhz 0.925 mV|GSkill TridenZ 8GBx2 3200MHz CL 16 16 16 36 1t&1.39 mV|CM SilentProM2 720W|CM690 Advance II USB3|SamsungEvo128GB+Seagate 2TB 7200rpm 64 MB

Si la he actualizado, pero nada. En la bios no aparece ninguna opcion, ni en Windows ni Linux dispositivos desconocidos nuevos.

Me resulta muy raro que teniendo integrada no la reconozca porque este desconectada, pero igual es así.