Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Samsung CHG70 y CHG90 (monitores QLED)

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: Samsung CHG70 y CHG90 (monitores QLED)

Nunca he tenido curvo, pero entre esos dos no sólo es ésa la diferencia; uno tiene FreeSync 2 y el otro FreeSync (Aorus), uno tiene HDR600 y el otro HDR400 (Aorus), uno DisplayPort 1.4 y el otro 1.2 (Aorus), y alguna cosa más que no recuerdo. La cuestión, ¿eso marca la diferencia? A saber. Por eso curiosamente el Aorus tiene una nota 0'2 más alta, y eso mosquea. Respecto a lo de curvo, he leído más bondades al respecto que críticas negativas, y no sólo a la hora de jugar, sino en el día a día.
    Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Corsair HX750W / BenQ GW2450HM 24'5'' ... CENSORSHIP OUT

A mí me deja patidifuso que un curvo canse menos la vista por enfocar siempre a la misma distancia. Debería probar uno algo más grande tras un rato muy centrado pero vamos, a mí el monitor del curro me cansa la vista bastante, el de casa casi nada. Y nada me sienta mejor cuando me canso en el curro que salir a la terracita y mirar lejos aunque sea 5 minutitos cada pocas horas.

Por lo demás veo otra bondad, que es que te envuelva, pero todos mis colegas que le dan a los simuladores de coches con 3 pantallas me dicen que prefieren 3 24"s con marcos a un 65" curvo.

Es que son tan pocos grados que si siendo plana se notara en los bordes el ángulo de visión, no me daría buena espina

Y ya para rematar, yo que me veo cosillas tirado en la cama con un ángulo diagonal, no me puedo plantear un curvo xD

En fin, que habría que probarlo, no te digo que no elijas curva si no que no te centres en eso, y si tienes dudas con esos 2, no descartes pedir ambos y devolver el que menos te convenza :P

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    A mí me deja patidifuso que un curvo canse menos la vista por enfocar siempre a la misma distancia. Debería probar uno algo más grande tras un rato muy centrado pero vamos, a mí el monitor del curro me cansa la vista bastante, el de casa casi nada. Y nada me sienta mejor cuando me canso en el curro que salir a la terracita y mirar lejos aunque sea 5 minutitos cada pocas horas.

Por lo demás veo otra bondad, que es que te envuelva, pero todos mis colegas que le dan a los simuladores de coches con 3 pantallas me dicen que prefieren 3 24"s con marcos a un 65" curvo.

Es que son tan pocos grados que si siendo plana se notara en los bordes el ángulo de visión, no me daría buena espina

Y ya para rematar, yo que me veo cosillas tirado en la cama con un ángulo diagonal, no me puedo plantear un curvo xD

En fin, que habría que probarlo, no te digo que no elijas curva si no que no te centres en eso, y si tienes dudas con esos 2, no descartes pedir ambos y devolver el que menos te convenza :P
    ¿Lo que está en negrita lo dices porque el tuyo es curvo y te sientes cómodo con él o justo lo contrario?, porque con la otra en negrita me he quedado pillado.

Lo de tres monitores mejor que uno curvo grande o incluso panorámico lo he escuchado algunas veces, y pregúntales si los monitores no tuvieran marcos en medio, entonces estarían más convencidos aún.

Cuando fui hace 3 días a ver si me encontraba monitores curvos en centros comerciales, al ver alguno y de 27'' me llegó hasta gustar la primera sensación, luego ya se vería el día a día.

Y no, si no me centro en lo de ser curvo, lo que me preocupaba es que siendo curvo pareciera de 24'' en vez de 27'', pero no es tan así. Vamos, que si me decidiese por el Samsung y es curvo, pues es cuervo. Me preocupan más otras cosas, como que vaya bien en juegos y sobre todo usando HDR, además de poder sacarle en el día a día partido a la alta gama de colores que tienen ambos.

Lo que me mosqueaba era lo del tiempo de respuesta real (no el de 1 ms que ponen en sus especificaciones), pues el baremo real anda entre los 5 y los 13 ms, y yo pensaba que mi BenQ actual, del 2012, tenía sólo 4 ms GTG y no es así, anda también sobre los 7 ó 10 ms (según TFT Central), y yo, sin embargo, jugando ni me he percatado de ello ni de manchado en negro en determinadas situaciones (si es qus se produce, porque no sé ni lo que es), así que muy mal se tendría que desempeñar el Samsung para notar el tiempo de respuesta aun siendo más alto que el del Aorus.

Cuando dices probar ambos, ¿te refieres a pedirlos a la vez?, porque también dudo con el LG 27GL850-B, del cual hoy justo ya, 19 de agosto, TFT Central saca un análisis. Desde luego es más rápido pedir ambos a la vez, a ser posible, claro.

Saludos.
    Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Corsair HX750W / BenQ GW2450HM 24'5'' ... CENSORSHIP OUT

Pues me he liado. O sea, ¿tienes uno curvo y dices que te relaja algo más la vista que uno plano, pero que al no tener el curvo de frente prefieres uno plano? Pero vamos, al margen de la pregunta, no me ha quedado claro si hablas bien o no de los curvos.

Saludos.

No sé, es que me lía lo de que necesitas uno plano y tal. Pero bueno, el que sea curvo el Samsung no puedo cambiarlo, hasta que no lo vea puesto en casa ... Yo también soy algo reticente, pero no porque me parezcan mal, sino porque no lo he probado.

Ya, en ese sentido chungo. Aunque supongo que no será mucho el tiempo que pasas oblicuamente al monitor, ¿no?, porque un rato vale, mucho sería agobiante para mí.

La madre que me parió, acabo de darme cuenta de algo según me he levantado ... y yo preocupado por si las 27'' pulgadas curvas podían hacer que el monitor pareciese más pequeño, y es que el que tengo ahora no es de 27'', es de 24'', jajaja, no sé por qué siempre he tenido metido en la cabeza que eran 27'' a pesar de que enel nombre raro es que no vengas una referencia a las pulgadas, y éste es HW2450HM., es decir, 24'5''. Resumiendo, que el de 27'' me reduce al menos en 5 cm la distancia frontal de visión y otros 5, obviamente, jugando en primera persona. Y es que ayer me pasé por un Alcampo al lado de mi casa y casualmente tenían el Samsung C27FG70, 369 euros en PCComponentes, y 175 euros en el Alcampo, a no ser que fuese otro (flipé con el precio), y eso, que al verlo me dio sensación de grande, no como uno d e32'' pero sí más grande que el BenQ mío, y claro, me levanto hoy con lo de que el mío es de 24'', no sé cómo no caí ayer.

Hay que ver qué detalle tan tonto y que podría haber cambiado todo si llega a ser muhco más grave, porque 27'' no creo que me cambie mucho las cosas. Esta tarde iré a verlo de nuevo, tomaré medidas y así de paso le miro la peana que en estos Samsung es grande.

Saludos.
    Última edición por Dino-Rhino; 21/08/2019 a las 12:07

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo