Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sistema de PESTAÑAS de FIREFOX en CHROME ?

Predeterminado Sistema de PESTAÑAS de FIREFOX en CHROME ?

Muy buenas

Llevo un tiempo intentando encontrar resolver este problema, es una tontería pero me resulta incómodo para el día a día.
    He usado firefox desde siempre y ahora me he pasado a chrome porque necesito más movilidad y es mucho mejor en cuanto a sincronización.

Lo que echo en falta de Firefox es la manera en la que se gestionan las pestañas. Suelo tener siempre muchas abiertas, y en firefox se reducen hasta un tamaño que permite leer parte del título, y cuando hay demasiadas puedes desplazarte.

Esto es especialmente útil cuando navegamos en varias secciones dentro de la misma página , ya que tenemos el mismo icono.

Sin embargo en chrome, se reduce al mínimo y es muy difícil ubircarse:

Mi pregunta es si existe una extensión o algun cambio en la configuración de chrome que solvente este problema.

Gracias!

Predeterminado Re: Sistema de PESTAÑAS de FIREFOX en CHROME ?

arriba !

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

En la store de extensiones de chrome seguro que hay alguna para gestionar muchas pestañas, por ejemplo esta:

https://chrome.google.com/webstore/d...jiibgbdp?hl=es
    Un juego a ratos: diario de desarrollo de juegos [ Hilo en el foro ]

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    En la store de extensiones de chrome seguro que hay alguna para gestionar muchas pestañas, por ejemplo esta:

https://chrome.google.com/webstore/d...jiibgbdp?hl=es

Gracias compañero. No es exactamente lo que busco, tengo un gestor de pestañas que me gusta como va, el One Tab, pero sigo sin encontrar la posibilidad de desplazar als pestañas, a ver si hay suerte.