Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Portátil para estudiar universidad ... consejo please, me he quedado desfasado.

Predeterminado Re: Portátil para estudiar universidad ... consejo please, me he quedado desfasado.

Pues he investigado sobre ambos modelos y la Ram está soldada y no es ampliable ... con lo cual el modelo es tal cual lo compre (el de pc componentes con el )5 6260U no es, es el 7200U de otra tienda.

Otra opción es ir a por el pequeño y luego hacerme con un pc de sobremesa para edición de vídeo y trastear mis hijos (dispongo de teclado ratón y pantalla Hp de 21") con un coste calculo que de 350 euros tendría algo con 8Gb de ram, SSD 250Gb, Pentium G4400 3,3Ghz Dual Core .... como lo veis? Así los niños no guarrean el teclado del portátil. Dios cuantas dudas y tengo que decidirme hoy.

Predeterminado Re: Portátil para estudiar universidad ... consejo please, me he quedado desfasado.

Sin vida social Avatar de Elcleri

Yo creo que este portátil es muy buena opción.
    Es mas pequeño de lo que pides, pero si tiene que llevarlo a la universidad, agradecerá el menor tamaño/peso.

El portátil está muy bien equipado y el precio creo que es justo.

Si te fías más de amazón, lo venden allí también (mira los vendedores): https://www.amazon.es/AKOYA-2-4GHz-i3-7100U-1080Pixeles-Aluminio/dp/B06WRVXX8D

Si te interesa, busca reviews del modelo para segurarte de que se ajusta a lo que necesitas.

Bueno, ayer fui a la tienda de nuevo y resulta que han puesto el I5 7200U 8gb y 256SSD por 679, eso sí siendo el de exposicion. ...

Tengo 14 días para devolverlo, sobretodo me para la batería.

Como lo veis?

Pues lo del surface lo mencione un poco como para soltar una idea... pero es que ahora que lo pienso un poco creo que eso o algo similar es la mejor opcion.
    Creo que estás viéndolo más desde tu punto de vista que el de ella. Llevarse un portatil todos los dias a la uni es un coñazo de los grandes, por más poco peso que tenga. Kilo y medio, con esas medidas y sobretodo siendo tan fragiles como son, al final lo va a dejar en casa por no andarlo cargando.
    esos portatiles deberian llamarse semi portatiles. son para llevarlo de un lado a otro por la casa, sacarlo por ahi algun dia esporadico, pero no son para llevarlos encima todo el dia.

Entonces, para lo que ella realmente lo quiere: leer pdf, tomar apuntes, pasar alguna presentación en power point, etc. Lo suyo es algo como la surface o similar. Verdaderamente portatil, pensada 100% para eso. Para sus necesidades no hace falta mucha potencia.

Mi consejo pues (porque has pedido consejo) es que te la lleves al corte ingles y le muestres lo que hay. Enseñale una surface o similar y muestrale lo que puede hacer con ella , que la cargue, que vea el peso, etc. Similar con algunos portatiles... y que ella decida. Creo que es más importante buscar esas caracteristicas que andar dandole vuelas a si son mejores 8 o 16 gb de ram

Y 4 años ahora no es nada en informática. Algo que valga ahora valdra para dentro de 5 sin problemas. Ya no estamos en los 90 cuando cada 2 años te quedabas totalmente desfasado.

Cita Iniciado por popelin Ver mensaje
    Bueno, ayer fui a la tienda de nuevo y resulta que han puesto el I5 7200U 8gb y 256SSD por 679, eso sí siendo el de exposicion. ...

Tengo 14 días para devolverlo, sobretodo me para la batería.

Como lo veis?
    Lo veo bien y te lo has llevado con bien de ram,tienes pc para rato y no tienes que preocuparte por ampliar ram.saludos

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

[QUOTE=Racano;5642578]Pues lo del surface lo mencione un poco como para soltar una idea... pero es que ahora que lo pienso un poco creo que eso o algo similar es la mejor opcion.
    Creo que estás viéndolo más desde tu punto de vista que el de ella. Llevarse un portatil todos los dias a la uni es un coñazo de los grandes, por más poco peso que tenga. Kilo y medio, con esas medidas y sobretodo siendo tan fragiles como son, al final lo va a dejar en casa por no andarlo cargando.
    esos portatiles deberian llamarse semi portatiles. son para llevarlo de un lado a otro por la casa, sacarlo por ahi algun dia esporadico, pero no son para llevarlos encima todo el dia.

Entonces, para lo que ella realmente lo quiere: leer pdf, tomar apuntes, pasar alguna presentación en power point, etc. Lo suyo es algo como la surface o similar. Verdaderamente portatil, pensada 100% para eso. Para sus necesidades no hace falta mucha potencia.

Mi consejo pues (porque has pedido consejo) es que te la lleves al corte ingles y le muestres lo que hay. Enseñale una surface o similar y muestrale lo que puede hacer con ella , que la cargue, que vea el peso, etc. Similar con algunos portatiles... y que ella decida. Creo que es más importante buscar esas caracteristicas que andar dandole vuelas a si son mejores 8 o 16 gb de ram

Y 4 años ahora no es nada en informática. Algo que valga ahora valdra para dentro de 5 sin problemas. Ya no estamos en los 90 cuando cada 2 años te quedabas totalmente desfasado.[/QUOTE

Uffff amigo, como adivino no tienes futuro jejeje, es todo lo contrario.

A ver, el que valora muy positivamente la opción del Surface soy yo, lo veo perfecto para tomar notas en clase y yo me compraría ese, pero ella no quiere, no quiere "rollos", simplemente un portátil para poder llevar a clase cuando le haga falta y realizar trabajos.
    El peso de este Lenovo es de 1.1 kg, del coche a clase no creo que le pese mucho, deberías ver lo que lleva cuando va a trabajar, parece que se vaya de viaje

Hoy he comprado el lenovo pero la llevaré para que vea en vivo el Surface, pero no la veo convencida.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12