Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda uniendo ficheros mp4 - Falta sincronizacion entre audio y video

Predeterminado Duda uniendo ficheros mp4 - Falta sincronizacion entre audio y video

Hola,

Tengo unos ficheros mp4 creados con el mediacoder por separado. Si los visualizo de forma individual el sonido va perfectamente sincronizado con la imagen pero quiero unir esos ficheros en uno solo.
    Estoy usando para ese fin el mp4 joiner, pero he observado que pese a que me crea un unico fichero mp4, en las partes finales de este fichero la imagen no va del todo sincronizada con el audio (el desfase puede ser minimo, de 1 segundo quizas, pero es extraño ya que el fichero origen esta perfectamente sincronizado). ¿¿Se os ocurre que puede ser??

¿¿que programa me recomendais para unir mp4 y que no tengo este minimo desfase??

Muchas gracias.

Predeterminado Re: Duda uniendo ficheros mp4 - Falta sincronizacion entre audio y video

Si no te importa que el contenedor sea un mkv, puedes probar con el mkvmerge.

Predeterminado Re: Duda uniendo ficheros mp4 - Falta sincronizacion entre audio y video

Cita Iniciado por susoasi Ver mensaje
    Si no te importa que el contenedor sea un mkv, puedes probar con el mkvmerge.
    hola, gracias por responder,

¿¿y que diferencia habria respecto al mp4??