Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda televisión (LG 55UH850V) vs (Samsung UE55MU8005)

Predeterminado Duda televisión (LG 55UH850V) vs (Samsung UE55MU8005)

Buenas,

tengo una duda entre estos dos televisiones.

El motivo principal va a ser jugar a la PS4 PRO y ver series/películas en netflix (y movistar+ en menor medida)

Ambas están de oferta actualmente, 1099 vs 1499, son 400€ más la Samsung que no se si compensan a la hora de hacer lo anteriormente dicho, la idea es que la tele aguante lo mismo que ha aguantado mi LG actual, unos 10 años.

esos 400€ son los 1000 nits y los 10 bits de profundidad o hay algo que no estoy viendo?

Muchas gracias por la ayuda!
    Última edición por RamonBoza; 02/08/2017 a las 20:17

Predeterminado Re: Duda televisión (LG 55UH850V) vs (Samsung UE55MU8005)

Buenas:

Las diferencias más importantes entre una y otra son sobretodo el tipo de panel que utilizan una y otra, en la LG es un panel IPS y en la Samsung un VA, por lo que en LG tienes mejores colores y en Samsung mayor brillo (los 1000 nits de pico que comentas) y contraste, además de distintos tiempo de respuesta e input lag (siempre un poco mayor en la LG) que algo se notara en la PS4, pero que ya depende de cada uno.

Por lo demás son modelos de gama similar con una clara diferencia que la Lg es del año 2016, mientras que la Samsung es del 2017, y de esto la diferencia de precio, cuanto más actual más cara.

Mi preferencia si es para jugar y ver peliculas y series es la Samsung por ser un modelo más moderno y porque para jugar me parece mejor panel el de Samsung ( y aquí cada uno tendremos nuestra opinión).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.