Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Portátil muy barato con SSD?

Predeterminado ¿Portátil muy barato con SSD?

Buenas chicos, estoy empezando a hacer trabajitos por mi cuenta como informático, incluyendo servicio a domicilio pero no tengo portátil y pues sé que lo voy a necesitar, incluso en casa cuando tenga que dejar algún disco duro escaneando etc etc no quiero tener que dejar de usar mi sobremesa. Basicamente solo lo voy a usar para eso, para trabajar, navegar si me lo llevo fuera de casa etc etc

La cosa es que no me quiero gastar apenas nada y tpoco voy sobrao y probablemente en el futuro si compre un portátil de calidad (800-1000 euros) y este termine despiezado para testeos y he estado mirando y no encuentro ninguno con SSD, asumo que ningún portátil barato tiene ni la ram ni la cpu suficiente para moverse rápido, y yo llevo ya muchos años con SSD y no me hago a la idea de usar un pc que no lo tenga porque me irrita entonces tengo 2 opciones:

1- Seguir buscando, que remedio, a ver si alguno de vosotros me recomienda alguno, incluso me vale uno chino con reputación decente.
    2- Mi encargado me comentó que me vende por 250 (estoy seguro que le puedo rascas hasta 200-220) un i7 de segunda generación (el 2600k versión para portátiles) con 12GB de RAM y un disco duro hibrido (SSHD).

Creeis que puedo encontrar algo mejor por ese dinero? no pretendo gastarme más de 200 y me asegura que está en perfectas condiciones. Tambien tiene graficada dedicada, que quieras que no, es mejor que no tenerla, y ninguno por 200 o menos la va a tener pero no sé si un portátil tan "viejo" me puede dar problemas a corto plazo.

PD: No estoy para elegir, pero aunque me gustaría decir que no quiero nada por debajo de 15'6, sería pedir demasiado, pero si que menos de 13 no me vale.

Predeterminado Re: ¿Portátil muy barato con SSD?

Yo por el precio que te vende ese ordenador,lo compraria sin duda alguna y encima con gráfica dedicada y lo formatearía e instalaría Windows 10 para aprovechar mejor el hardware.saludos
    Última edición por The Shredder; 06/08/2017 a las 06:55

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Si es el i7 2630QM es un portátil bastante capaz aún, similar a un i5 7300U a día de hoy. Y aunque tendrá sus 5 años, si está bien cuidado, por 200-250€ no encontrarás nada mejor, vamos imposible por ese precio ni siquiera el i3 más bajo (diría que hasta los 350€ lo único que hay son Atom, Celeron y algún que otro AMD, muy lejos de ese i7). Eso sí, los SSHD no son la panacea, aspecto que supongo tendrás en cuenta.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

El señor de los forillos

Si no te hace falta potencia en cuanto a procesador, siempre puedes coger un modelo barato, y añadirle tú mismo el SSD. Aunque tendrías que estirar algo el presupuesto...
    Para tareas básicas, seguramente vaya más ágil un Celeron con SSD, que el i7 con el SSHD.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

Gracias a todos chicos por la recomendación

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    Si no te hace falta potencia en cuanto a procesador, siempre puedes coger un modelo barato, y añadirle tú mismo el SSD. Aunque tendrías que estirar algo el presupuesto...
    Para tareas básicas, seguramente vaya más ágil un Celeron con SSD, que el i7 con el SSHD.
    Pues mira, me has hecho pensar en que tengo en mi sobremesa metido un SSD de 120GB que no uso (uso otro de 250gb), que tal ese i7 con mi SSD? o si me recomiendas alguno nuevo con mi SSD pues tb me vale. Es un crucial M4 de hace 4 o 5 años.

El señor de los forillos

El i7 con el SSD creo que es una muy buena opción. Y nuevo, no tienes nada que se le acerque sin triplicar el precio.

Hasta hace nada, tenía un Crucial M4 de 120GB, en el principal (se ha ido a un portátil), y son discos que siguen rindiendo estupendamente.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    El i7 con el SSD creo que es una muy buena opción. Y nuevo, no tienes nada que se le acerque sin triplicar el precio.

Hasta hace nada, tenía un Crucial M4 de 120GB, en el principal (se ha ido a un portátil), y son discos que siguen rindiendo estupendamente.
    Si! a mi en estos anyos 0 problemas, lo cambié por un Samsung de 250 por razones obvias pero ninguna queja con el, gracias!