Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Redireccionamiento web ¿probable malware en firefox?

Predeterminado Redireccionamiento web ¿probable malware en firefox?

En un determinado equipo (windows 10) Firefox (54.0.1)me redirecciona a paginas no deseadas de manera aleatoria. Ni el antivirus (McAfee Viruscan 5.0.4) ni Malwarebytes 7.0.0.1 detectan nada ireregular en el equipo. He "reinicializado" Firefox y las cosas siguen igual.
    No hay instalada ninguna aplicacion "sospechosa" de haber instalado alguna cosa rara.

La unica cosa "diferente" respecto al resto de equipos es que el router es un telefono movil.
    ¿Sugerencias ?

Predeterminado Re: Redireccionamiento web ¿probable malware en firefox?

¿Solo te ocurre con el Mozilla?

He probado con Explorer y no parece suceder.
    Es un poco mosqueante.
    He buscado info al respecto y lo unico que encuentro son paginas de "instalar esto para limpiar tal malware" y que aun me dan mas miedo.

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    He probado con Explorer y no parece suceder.
    Podría ser un dns poisoning o similar si te ocurriera en otros navegadores pero siendo solo en Mozilla me da que algún plugin o algo por debajo te la está liando. ¿Probaste a reinstalarlo? Seguramente con reiniciarlo no valga.

Yo tambien pensaba en un problema de dns pero no tiene sentido solo con un navegador.

Como curiosidad, estoy "jugueteando" intentando encontrar un patron. En estos momentos estoy navegando en un site determinado (boardgamegeek.com) . Con varias pestañas abiertas, el redireccionamiento se produce durante un breve "lapso de tiempo" y siempre es a la misma pagina de propaganda cutre. Ahora vuelve todo a funcionar correctamente.

Cada site que navego cuando "redirecciona" lo hace a la misma pagina. Ahora "lo que sea que esta haciendo cosas raras" coge el texto del hiperlink que pincho y me lo abre en el buscador de yahoo.
    Estoy flipando.

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Yo tambien pensaba en un problema de dns pero no tiene sentido solo con un navegador.

Como curiosidad, estoy "jugueteando" intentando encontrar un patron. En estos momentos estoy navegando en un site determinado (boardgamegeek.com) . Con varias pestañas abiertas, el redireccionamiento se produce durante un breve "lapso de tiempo" y siempre es a la misma pagina de propaganda cutre. Ahora vuelve todo a funcionar correctamente.

Cada site que navego cuando "redirecciona" lo hace a la misma pagina. Ahora "lo que sea que esta haciendo cosas raras" coge el texto del hiperlink que pincho y me lo abre en el buscador de yahoo.
    Estoy flipando.
    ¿Qué add-ons tienes instalados? ¿Te ocurre con el mozilla en modo seguro?