Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: [Consejo] Rápido y directo: Nikon D3300 contra el mundo.

Predeterminado [Consejo] Rápido y directo: Nikon D3300 contra el mundo.

¡Buenas tardes gente!

A punto estoy de adquirir una Nikon D3300 y ésta es la última prueba de fuego que le queda por pasar. La del linchamiento. En la que os necesito a vosotros.
    ¿Por qué me he decidido por la Nikon D3300? Busco una cámara que me permita realizar fotografías de una gran nitidez tanto urbanas, como de naturaleza o a personas. Pero a la vez que sea capaz de permitirme realizar vídeos de una gran calidad. No busco la mejor cámara del universo por 500€ pero sí una todoterreno que me permita disfrutar de la fotografía (¿y videografía? ) y creo que la Nikon D3300 es la mejor.

PERO siempre hay que escuchar a los expertos y la pregunta DEFINITIVA ES: ¿Por qué no os compraríais la Nikon D3300? ¿Qué cámara os compraríais antes que la Nikon D3300 y por qué?

Sin más me despido agradeciendo mil millones de veces vuestra ayuda de antemano.
    ¡Un saludo!

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: [Consejo] Rápido y directo: Nikon D3300 contra el mundo.

Yo me compre en su momento la D3100, gran reflex para al menos un usuario como yo.
    Para mi la calidad que da es excelente, no sale ni una foto fea ni aposta, asi que presupongo que la D3300 sera mejor.

Para el uso que le doy yo, y si me diese por comprar una reflex, la compraria sin espejo. El tamaño de una reflex normal hace que al menos para mi se convierta en un lastre, y en ambos casos puedes intercambiar objetivos. Es lo unico que yo sopesaria, tamaño.
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

La 3400, es mas ligera y la batería dura casi el doble.

Para un usuario normal y por curiosidad en el apasionante mundo de los reflex, 3300 o 3400 sin duda alguna.

saludos
    Motherboard: Asrock Z370M-ITX/ac | CPU: Intel Core i3-8100 3.6Ghz BOX | Memorias: Crucial Ballistix Sport LT Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL16| Fuente: Corsair HX850i 850W 80 Plus Platinum Modular| Gráfica: Gigabyte Geforce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5X

Las réflex son grandes y aparatosas, y sus objetivos mas. Una sin espejo, la que te convenza, mas pequeña y discreta es mas que suficiente para cualquier usuario.

Esta:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/cama...2-mm-e-1301176

Por ejemplo, con dos objetivos, te puede dar muy buen apaño. Pero si estás decidido por una réflex, con la que te encuentres mas cómodo estará bien. Normalmente las cámaras suelen estar muy por encima en prestaciones y posibilidades de las habilidades de los usuarios.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Debido a los mensajes de @JAJA y @Nimrod he investigado las EVIL, puesto que no las conocía, pero creo que no son lo que busco realmente. Pero gracias por darme a conocer esta interesante alternativa.
    Finalmente me acerco más a lo que @vesko2103 me comentó. Mañana voy a intentar probar en persona una Nikon D3400 y si las sensaciones son buenas la pido a Amazon que creo que está a un genial precio (https://www.amazon.es/Nikon-D3400-es...ds=nikon+D3400).

¡Os informaré!
    ¡Saludos!

El enlace que pones de Amazon es para una cámara de importación, alemana, para mas señas, que no podrás registrar en Nikon España y por tanto no podrás acudir a su servicio técnico. Además parece que el objetivo que viene no es el VR estabilizado, sino el normal.

Yo prefiero siempre estabilizador en el cuerpo y no en los objetivos porque, de esta manera, cualquier objetivo, incluso antiguos manuales, quedan estabilizado por el cuerpo y, normalmente suelen ser mas baratos y ligeros que los objetivos estabilizados.

Un saludo.

MMmmmmm pues dos cuestiones que se me vienen a raíz de tu post Nimrod:
    1. ¿Cómo se puede diferenciar un objetivo con estabilizador de uno que no? ¿Vendrá marcado con alguna pegatina, quizás?
    2. Dando por hecho de que me quedo con el mercado de las réflex y parece ser que la Nikon D4300 no tiene cuerpo con estabilizador ¿sabéis de alguna cámara alternativa que sí lo incorpore?

¡Saludos!

Los objetivos Nikon estabilizados son los VR y, aunque el del enlace que tú pones es, efectivamente, un VR estabilizado, la gente que lo ha comprado se ha quejado de que, en realidad, es un 18-55 normal.

Cámaras réflex con estabilizador en el cuerpo... Sony lo tiene, pero sus réflex, de la gama de precios de la Nikon que has puesto, son con visor electrónico, no con pentaprisma. También tienes las Pentax, pero creo que ya no tiene en catálogo gama de entrada y la mas económica se va por encima de los 1.000€. Canon, al igual que Nikon, sólo tiene objetivos estabilizados, no estabiliza en el cuerpo. No hay mas marcas de cámaras réflex de formato APS-C.

De todas formas, el que yo prefiera los cuerpos estabilizados, por las ventajas que te he dicho, no quiere decir que la gente que tenga Nikon o Canon sin estabilizar no sean capaces de hacer buenas fotos, sólo que tendrán que tener un mejor pulso, poco ruído a ISOS altos, o un trípode en condiciones de luz complicadas.

Un saludo.

Bueno, pues ayer fuí al Corte Inglés y hoy al Mediamarkt. Resultado: más confusión todavía. No tengo claro si por 70€ más compensa comprarse la D5300 en vez de la D4300.
    Y otra duda que me viene es si existe alguna alternativa de otra marca ¿quizás alguna Canon?

Entiendo que un cuerpo con estabilizador es lo óptimo, Nimrod, pero prefiero iniciarme con algo más barato antes de dar el salto a algo más profesional.

¡Saludos!

Si quieres ir un paso más allá de lo básico la D5300 es tu camara, tiene pantalla LCD giratoria y mas puntos de enfoque.

Bueno tiene mas cosas o mas extras que la D3400 y si los 70€ no son un problema a por ella.

Pero al principio no es necesario que te gastes un pastón en cámara que después de un tiempo dejaras abandonada en alguna estantería.

Prueba con La D5300 o D3400 que tienen tantas opciones de tomar una foto que te dejaran fascinado.

Saludos
    Motherboard: Asrock Z370M-ITX/ac | CPU: Intel Core i3-8100 3.6Ghz BOX | Memorias: Crucial Ballistix Sport LT Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL16| Fuente: Corsair HX850i 850W 80 Plus Platinum Modular| Gráfica: Gigabyte Geforce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo