Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 284

Tema: Intel Ice Lake - [Rumores]

Predeterminado Re: Intel Ice Lake - Rumores

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Tranquilo, Intel ha fichado al de Marketing de AMD...

https://www.google.es/amp/s/hardware...por-intel/amp/

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    pues tambien a fichado al que hizo la arquitectura ryzen , asi a dejado en cueros a amd de 1 tiro

El señor de los forillos

Pero con el de marketing se ha lucido... Ese mas vale que lo hubiera dejado en la oficina del paro

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Tan mal veis a Intel? Yo solo veo que tienen que meter mas núcleos por el mismo precio ya que parece muy fuerte seguir a estas alturas vendiendo 2 núcleos a 70$ aunque sea solo para ofimática.

Y que todo esto en 4 años ya sabemos como acabara, AMD tiene que crecer como Intel para ganar todo el mercado de Intel y cuando eso pase serán los nuevos roñosos que irán dando con cuentagotas los progresos cada vez mas caro para pagar a los ingenieros y jubilaciones, ademas de enriquecer a los inversores.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

El señor de los forillos

Intel va sobrada y tiene margen de maniobra. Nada de estar contra las cuerdas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Si no cambian de filosofía sí que va a acabar contra las cuerdas, lo que les está pasando con los 10nm les puede pasar en un futuro. La cosa es, cuando saquén Ice Lake a 10nm, ¿Se negarán a hacer cambios de arquitectura hasta que no bajen a los 5nm? Porque claro, con esa filosofía, vivirán solo de aumentar cores mientras AMD aumenta tanto cores como IPC. Yo a Intel le veo con fuerza si se dejan de tonterías y sacan las cosas a tiempo, sino no. Desde luego, a 10nm van a tener que sacar más cambios de arquitectura aparte de Ice Lake, sino lo tienen dificil porque hasta donde yo se los ZEN 3 y los ZEN5 siguen con incrementos de IPC.

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Conozco a mucho "incondicional" de Intel que se ha pillado un 2600X o 2700X, gente que hasta dentro de otros 5/6 años no cambia de PC.

Ojito porque la peña se está cansando de esperar, entre ellos yo.

Ice Lake no se le espera a corto plazo, así que cuidado con que se nos agote la paciencia.

El 2600X es muy atractivo por rendimiento pero sobre todo por precio:

Micro que viene con un disipador bastante decente y placas base a buen precio.

Y por si fuera poco atractivo, cuando pase el tiempo podemos montar un Ryzen 2 sin cambiar de placa base, y de nuevo tener PC para más años con una inversión mínima.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Predeterminado Intel Ice Lake - Rumores

Cita Iniciado por Oliver91 Ver mensaje
    Si no cambian de filosofía sí que va a acabar contra las cuerdas, lo que les está pasando con los 10nm les puede pasar en un futuro. La cosa es, cuando saquén Ice Lake a 10nm, ¿Se negarán a hacer cambios de arquitectura hasta que no bajen a los 5nm? Porque claro, con esa filosofía, vivirán solo de aumentar cores mientras AMD aumenta tanto cores como IPC. Yo a Intel le veo con fuerza si se dejan de tonterías y sacan las cosas a tiempo, sino no. Desde luego, a 10nm van a tener que sacar más cambios de arquitectura aparte de Ice Lake, sino lo tienen dificil porque hasta donde yo se los ZEN 3 y los ZEN5 siguen con incrementos de IPC.
    Los 10 nm de Intel dicen los expertos que es parecido a los 7 nm de TSCM, el resto es marketing como que mas mpx no es mejor o menos nm tampoco nos va a llevar a algo mejor, solo pagar algo mas por los procesadores.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

El señor de los forillos

Los Athlon 64 eran buenos micros y se vendieron bien. Las CPU de Intel en ese momento no eran para tirar cohetes, y no veo yo que Intel padeciera mucho.
    Se puso las pilas, y adelantó de nuevo a AMD.
    Vamos, que Intel no esta acabada, como no lo estaba nvidia cuando AMD tenia mejores graficas, y viceversa

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Los Athlon 64 eran buenos micros y se vendieron bien. Las CPU de Intel en ese momento no eran para tirar cohetes, y no veo yo que Intel padeciera mucho.
    Se puso las pilas, y adelantó de nuevo a AMD.
    Vamos, que Intel no esta acabada, como no lo estaba nvidia cuando AMD tenia mejores graficas, y viceversa

Los Pentium 4 no eran para tirar cohetes pero las CPUs que Intel vendía bajo etiqueta "Pentium M" y "Core Duo" sí que eran para tirar bastantes cohetes, que los Athlon 64 en Desktop muy bien, pero en portátiles los Turion 64 no eran mejores que los Pentium M y Core Duo (y en parte por esto AMD no consiguió arrebatarle tanta cuota de mercado a Intel, que los portátiles cuentan tanto o más que el mundo desktop). Y realmente aquella fué el arma que usó Intel para ponerse por encima, coger lo que tenía en el mundo Portátil, mejorarlo y sacarlo en Desktop. Sin embargo ahora no tienen nada de eso, tienen lo que vemos, y el resto de cosas que tienen guardadas se niegan a sacarlas en nodos que no estaban previstos, por eso yo soy tirando a pesimista con Intel, porque tienen una estrategia muy poco flexible (los Ice Lake salen a 10nm aunque sea 2 años tarde en lugar de adaptarlo a 14nm para competir) que a este paso les acabará haciendo daño.

El señor de los forillos

Si no te digo que no, pero no veo yo que la situacion sea tan grave.
    A veces se esta arriba, y a veces abajo. Estamos acostumbrados a ver a Intel arriba mucho tiempo.

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo