Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 284

Tema: Intel Ice Lake - [Rumores]

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Intel Ice Lake - Rumores

Tios, offtopic es normal siempre, hasta cierto punto, pero ya nos estamos pasando, centrémonos en el hilo plis, que cada vez que veo que hay posts nuevos se me acelera el corazón :P
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

perdona el offtopic Rioku, pero tanto hablar de cpu antiguas me entro una duda ya que por aquel entonces no le prestaba mucha atención al hardware de pc y no se donde poner una duda tan chorra... que procesador era uno se parecía a cartucho, recuerdo que se pinchaba verticalmente y el disipador lo tenia en un lateral, fue uno de los equipos que mi padre trajo a casa y ahora me ha venido a la mente, montaba dos de estas cpu, la placa creo recordar que era tyan? y la parte gráfica solo recuerdo que montaba una placa enorme (sobrepasaba el tamaño de la placa base).
    Equipo 1 - I7-8700k, Hydro h115, Asus Rog Strix Z370, Corsair RGB 32gb (8gbx4), Asus gtx1080, M.2 960evo, SSD 850 evo x2, WD black 4Tb x2,Evga 850gq, Silverstone PM02.
    Equipo 2 - R5 2600X, Corsair 240, Asus b450i, 16gb Trydent Z 3200 (8gbx2), Asus RX580, M.2 WD Black 500gb, WD SSD blue 1Tb, Seasonicgold 650w, Metallic Gear Neo mini.
    Salon - i5-7500, Cryoring C7+ducto, Asus h270i, 16gb Kingston HX (8gbx2), Gtx1060 FE, 850evo 500gb, Seagate 4Tb, Fractal design Node 202 + Silverstone 550w.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Tios, offtopic es normal siempre, hasta cierto punto, pero ya nos estamos pasando, centrémonos en el hilo plis, que cada vez que veo que hay posts nuevos se me acelera el corazón :P
    Cierto y disculpas...es complicado por temas de "ya sabes" hablar de CPUs en general y lo bonito de las trayectorias en tema "hardware" Un saludo y disculpas de nuevo.

pd.

No pude evitar leer y prometido hablar de lo nuevo y de ICE.

Cita Iniciado por rcanahan Ver mensaje
    perdona el offtopic Rioku, pero tanto hablar de cpu antiguas me entro una duda ya que por aquel entonces no le prestaba mucha atención al hardware de pc y no se donde poner una duda tan chorra... que procesador era uno se parecía a cartucho, recuerdo que se pinchaba verticalmente y el disipador lo tenia en un lateral, fue uno de los equipos que mi padre trajo a casa y ahora me ha venido a la mente, montaba dos de estas cpu, la placa creo recordar que era tyan? y la parte gráfica solo recuerdo que montaba una placa enorme (sobrepasaba el tamaño de la placa base).
    Podría ser..umhhhhh o es de los que recuerdo.

733 MHZ. ( lo acabo de leer) no recordaba modelos. Pero quizá sea el que comentas de los mas modernos de la época.

Última edición por JMRD; 04/05/2018 a las 11:04
    Athlon 200ge // ASUS Prime X70 Pro // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Tanto los primeros Athlon core "pluto" y "thunderbird" (si no recuerdo mal), como los Pentium II y III hasta la salida del socket 370 (entre los 266 y los 800 mhz más o menos). Unos eran SlotA y los otros Slot1 si no me falla la cabeza xDD

salu2
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    Asrock P67 Extreme4 + i7 2600k @ 4,5Ghz + EK Supremacy EVO
    16GB Crucial Ballistix Tactical Tracer DDR3-1866
    Sapphire R9 290 @ 390 1150/1375 + EK full block
    Custom Loop CPU+GPU [Phobya DC12-260+Magicool 240+EK CE140]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Yo tuve un Pentium4.
    Aparte de no recuerdo modelo exacto de Athlon XP, podría ser un 3200 o similar en nomenclatura.
    Todo el hardware anterior pues dependía de lo que pasara por tienda "amiga" - me empezaron a enseñar ensamblaje, en tiempo libre - o acudir a mis padres si se podía claro.
    Pero esto ya fue en época donde podía ahorrar algo y no recuerdo demasiado en juegos o diferencias por tema de GPUs.

( yo era o soy muy de NVidia ) pero las reviews sobre FPS eran bastante secundarias o no demasiado extendidas incluso por prensa.
    A lo que se le prestaba especial atención era mas a otras pruebas , hablo ya viniendo de los K de AMD o cualquier PENTIUM de INTEL " la verdad tenia pasión en esa época " por el hardware.
    A las CPU si que les examinaba mas por pruebas de productividad ( sobre todo por el boom de la época en codificación de películas o música ) aparte ofimática etc..etc..

Pero no quiero mezclar épocas, ni confundir. Es que el tema juegos o GPUs era distinto como sabes o ( ATI, NVIDIA, 3DFx, Savage ) o seria que quizá no se prestaba tanta atención a los títulos de PC.
    Aunque exclusivos ya teníamos una barbaridad, pero muchos tampoco es que necesitaran de requisitos del copón. ( aunque los había claro y con los polígonos 3d se intensifico muchisimo )

Umhh... es que no recuerdo este dato , creo que el PC como estándar videojuegos digamos mas masificado tardo bastante, aunque había titulazos exclusivos
    ( yo era feliz jugando hasta con una sencilla Savage o posterior serie FX de NVidia )
    Quizá en la época Playstation 1 es donde ya recuerdo al menos en mi persona, estar mas pendiente de la parte GPU del PC.

Con un una SAVAGE 3D ( no recuerdo modelo exacto ) me tire bastante, pero bastante tiempo jugando a todo.
    La parte de CPU aun con cacharreo ,fuera AMD o INTEL en diferentes series ,pues se testaban distintamente pero quizá mas fuera del entorno videojuegos o no recuerdo yo tanto contador de FPS.

Un saludo.

pd.

Perdón por el off de abuelo cebolleta.
    Yo no he sido especialmente de nada y he comprado una u otra marca según lo que buscase (compraba AMDs Athlon XPs cuando en muchas tiendas informáticas no sabían ni lo que era eso) y el dinero que manejase en ese momento (y de mis padres, en su momento), además de las necesidades. Y bueno, los juegos ya se manejaban en esa época. La voodoo 3 salió en el 99 (todavía no existían los athlon xp), la TNT2 en el 98, la revolución de la Geforce 256 en el 99-2000. Vamos, que los juegos 3d tenían su hueco ya en el rendimiento de las cpus (unreal tournament, quake, entre otros) y las instrucciones 3dnow! que se podía soportar a nivel de drivers o a nivel de juego, aceleraba el rendimiento en las cpus AMD como los Athlon XP, también en edición 3d/cálculo vectorial. Yo recuerdo que en aquellos entonces, los p4 solían ganar en multimedia o algo así. Ya dependiendo del uso, te venía mejor uno u otro.

En eso no se distingue mucho de lo que pasa ahora, hay gente que juega a chorrijuegos (candy crush y similares) que no necesitan "nada" para jugarlos y luego están los "gamers" que necesitan potencia de cpu y gpu para poner detalles a tope y jugar al mayor número de fps posibles.

Pero bueno, es un gran offtopic.

Hasta 2019, mínimo, de Ice Lake nada (y veremos si no se va al 2020). Primero tienen que salir los Coffee de 8 núcleos a finales de este 2018 (y Ice Lake no va a salir justo después, lo que nos emplazaría a mediados-finales de 2019). Así que todavía falta bastante para saber realmente algo de estas cpus. Pero tienes razón .

Saludos

- - - Actualizado - - -

Probablemente el típico pentium II de 350Mhz que hemos tenido casi todos:

Saludos
    Última edición por Fantasma; 04/05/2018 a las 11:23
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

merci, pues si era uno de estos intel, ni idea si era un 2 o un 3, la placa era parecida a la de la imagen pero los slot estaban mas separados y verticales, creo recordar jugar en el a unreal, el desquiciante alien vs predator (no su reedicion), diria que tambien al primer half life y poco después a diablo 2 (el 1 ya lo jugaba en un equipo anterior).

añado... he mirando por el modelo de cpu, la placa era similar a esta

duda resuelta
    Última edición por rcanahan; 04/05/2018 a las 11:41
    Equipo 1 - I7-8700k, Hydro h115, Asus Rog Strix Z370, Corsair RGB 32gb (8gbx4), Asus gtx1080, M.2 960evo, SSD 850 evo x2, WD black 4Tb x2,Evga 850gq, Silverstone PM02.
    Equipo 2 - R5 2600X, Corsair 240, Asus b450i, 16gb Trydent Z 3200 (8gbx2), Asus RX580, M.2 WD Black 500gb, WD SSD blue 1Tb, Seasonicgold 650w, Metallic Gear Neo mini.
    Salon - i5-7500, Cryoring C7+ducto, Asus h270i, 16gb Kingston HX (8gbx2), Gtx1060 FE, 850evo 500gb, Seagate 4Tb, Fractal design Node 202 + Silverstone 550w.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por dave338 Ver mensaje
    Tanto los primeros Athlon core "pluto" y "thunderbird" (si no recuerdo mal), como los Pentium II y III hasta la salida del socket 370 (entre los 266 y los 800 mhz más o menos). Unos eran SlotA y los otros Slot1 si no me falla la cabeza xDD

salu2
    Es difícil acordarse de todo y de datos claro. -muchos años-
    Se tienen que acudir a San Google y aun así me imagino que cualquier usuario solo con 5 o 10 años mas, debe de hacer mas memorias a mas productos.
    Es una barbaridad pero a la vez, tema bonito.

En cuanto a ICE-LAKE pues leo esto, en 24 horas reciente o lo máximo que encontré novedoso.

https://www.networkworld.com/article...ssor-core.html

Yo creo que influyo mucho y sin tener pajotera idea, las lagunas de seguridad sobre todo.
    Tener al procesador pendiente de micro-codigo y como entre unos y otros no se aclara nadie.

No tengo ni idea si es marketing, pero obvio que si tu CPU esta pendiente de " X " seguridad por norma, el desempeño suele bajar.

Ya digo ,pase de datos por que es un caos, en cuanto INTEL o AMD tienen vulnerabilidad en seguridad. Obvio que la CPU por parches tanto de Soft o hard si se parchea ,se puede llegar a notar.

Y ni tan siquiera me metí en estos hilos por que no se a cuenta de que viene esto de los agujeros de seguridad. Parece como que alguien desea que haya un ataque en plan " Voy a seguir jodiendo "
    Y perdón por la expresión.

Un saludo.
    Última edición por JMRD; 04/05/2018 a las 11:44
    Athlon 200ge // ASUS Prime X70 Pro // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Pues viendo las últimas noticias, las opciones para este 2018 son:

- Intel Coffee Lake de 8 núcleos a final de año

- AMD 2600X / 2700X disponible ya.
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Y los cascada lake, que saldrían en la gama X, pero con las nuevas variantes de spectre no sé si los aplazara para sacarlos libres de bugs o simplemente aplicarán parches.

Master Avatar de Eryou

Pues viendo las últimas noticias, las opciones para este 2018 son:

- Intel Coffee Lake de 8 núcleos a final de año

- AMD 2600X / 2700X disponible ya.
    No dejo de preguntarme a qué precio se venderán esos Coffee 8/16. Puede que salgan a unos 350€ desplazando a todos los inferiores a precios más bajos, pero lo dudo. No me extrañaría nada que se vayan a 450-550€.
    AMD FX-4300 4.6 GHz / Gigabyte GTX 950 2GB / Benq GW2270H 22" 1920x1080@60Hz / ASRock N68-s3 UCC / 8 GB DDR3 1600 Kingston HyperX / GreenPower 600W / SSD 250GB Samsung / HDD Toshiba 2TB / Creative Sound Blaster ZX / Creative Inspire T580

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo