Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 284

Tema: Intel Ice Lake - [Rumores]

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

Predeterminado Re: Intel Ice Lake - Rumores

Cita Iniciado por harl Ver mensaje
    Creo que los problemas de los 10nm es sobre todo de tasa de errores, o sea por eso dicen que empezaran con unos pocos productos en 2.018 y no habrá producción en masa hasta 2.019
    Pues será eso, pero empezar haciendo procesadores de muy baja frecuencia (y consumo) también puede ser por lo otro, que no consiguen ponerlos a altas frecuencias y altos voltajes sin que echen humo y siguen intentando hacer mejoras para reducir fugas. Si quieren empezar con pocas unidades a la venta, podían empezar con los mas potentes y rápidos, y ponerlos a 2000$. Así no tendrían mucho volumen de pedidos.

Aunque realmente, ni idea de cual será el motivo. De hecho, pensaba que los Cannon 10nm de portátiles a bajas frec. ya estaban en la calle. LLevamos tanto tiempo con el tema y con retrasos que pensaba que ya habían salido. ¡Que fallo! Los portátiles nunca me han interesado mucho.

Cita Iniciado por harl Ver mensaje
    Puestos a apostar creo que los Whiskey Lake son para portátiles por que Intel no quiere faltar a un lanzamiento en Agosto/Septiembre para la "Vuelta al Cole" cuando se suelen vender más portátiles. Es un "tradición" para ellos, cuando no tienen nada realmente nuevo tiran de refrescos o renombrados.
    Cannon Lake no creo que salga en escritorio puede que lo cancelen del todo, no hay motivos para acumular el retraso de los 10nm a IceLake (sobre todo ahora que tienen competencia)
    No creo que Ice Lake salga hasta por lo menos la mitad de 2.019

Sobre las características de los 10nm, tampoco creo que les aporte más Mhz puede que incluso menos , lo más que podemos esperar es una mejora en el consumo y saber si es significativa.
    Ya me había fijado en alguna mención a portátiles, acabo de buscar y veo incluso noticias del año pasado, pero pensaba que simplemente era porque salían antes en portatiles, y que utilizarían el nombre para todos, lo mismo que sucede con Skylake, Kaby, no que sería un nombre en exclusiva para portátiles. Porque entonces, al 8 núcleos de sobremesa, ¿le seguirán llamando Coffee? Que raro que Intel saque "novedades" con nuevo chipset incluido y no le cambie el nombre. Aunque en realidad, el nombre nos da igual, que lo llamen como quieran.
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Animal1984 Ver mensaje
    Pues será eso, pero empezar haciendo procesadores de muy baja frecuencia (y consumo) también puede ser por lo otro, que no consiguen ponerlos a altas frecuencias y altos voltajes sin que echen humo y siguen intentando hacer mejoras para reducir fugas. Si quieren empezar con pocas unidades a la venta, podían empezar con los mas potentes y rápidos, y ponerlos a 2000$. Así no tendrían mucho volumen de pedidos.

Aunque realmente, ni idea de cual será el motivo. De hecho, pensaba que los Cannon 10nm de portátiles a bajas frec. ya estaban en la calle. LLevamos tanto tiempo con el tema y con retrasos que pensaba que ya habían salido. ¡Que fallo! Los portátiles nunca me han interesado mucho.

Ya me había fijado en alguna mención a portátiles, acabo de buscar y veo incluso noticias del año pasado, pero pensaba que simplemente era porque salían antes en portatiles, y que utilizarían el nombre para todos, lo mismo que sucede con Skylake, Kaby, no que sería un nombre en exclusiva para portátiles. Porque entonces, al 8 núcleos de sobremesa, ¿le seguirán llamando Coffee? Que raro que Intel saque "novedades" con nuevo chipset incluido y no le cambie el nombre. Aunque en realidad, el nombre nos da igual, que lo llamen como quieran.
    Pues parece que seguirán siendo Coffe Lake, de hecho hay numerosas "filtraciones" que así lo indican.

Y los Icelake para cuando? Para el Q4 del 2019? Yo cambiare plataforma en el 2019, me da a mi que va a ser el ZEN 2
    Intel i5 2500K // 4*4GB DDR3 1600Mhz // NV GTX 980 4GB

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Cita Iniciado por Faldo Ver mensaje
    Y los Icelake para cuando? Para el Q4 del 2019? Yo cambiare plataforma en el 2019, me da a mi que va a ser el ZEN 2
    Lo último que se sabe es:

Algunas pocas unidades de Ice Lake a final de este año.

Producción en masa 2019, en que momento, no se sabe.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

El señor de los forillos

https://www.anandtech.com/show/13194...kesp-confirmed

2020 al menos en servidores...

Lo más divertido es que hablan de "mitigaciones de seguridad" así que seguirían sin estar realmente corregidos los problemas de Spectre y Meltdown, solo parcheados.

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Da pena Intel, parece que siguen con el plan A ya que no hay mas, seguiremos esperando a ver si por lo menos les da por bajar los precios o están esperando a que AMD los ponga mas caros para ponerlos mas ellos.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Los cooper Lake parece que traerán como novedad las instrucciones BFLOAT16 y VNNI para acelerar calculos de I.A, curiosamente las primeras se parecen más a lo implementado en Vega y que posee la gpu de la ps4pro con fp16 (algo tendrá que ver el señor raja).
    Lo cierto es que intel con sus cpus introduciendo nuevas instrucciones parece que quiere abarcar I.A, deep learning y varios mercados más, quizás pensando más en vender sus soluciones Xeon+FPGA Altera. Que por ahora en FPGAs Xilinx son los que dominan y no solo por el hardware, su software Vivado es muy potente.
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Rioku

"Ice Lake será un "tock" sobre Cannon Lake, al menos según las últimas hojas de ruta que hemos visto de Intel, lo que significa que mejorará el rendimiento manteniendo la base de 10 nm, y que su lanzamiento podría demorarse hasta 2020 o incluso hasta 2021."

Link

Este era el que yo quería pillar, pero los retrasos del mismo han hecho que lo descarte.

Yo cambio de equipo en 2019 si o si.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Según se dice el Cannon para escritorio lo cancelaron, si el próximo año sacan los 10nm en masa ya debería ser con el ice. Todo hablando de escritorio, en bajo consumo ya hay por ahí algún cannon en 10nm.
    i7 920 D0@3.8 | Gigabyte EX58-UD5 | 12GB Corsair 1600@C8 | Gigabyte GTX680

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Intel Ice Lake - [Rumores]

https://www.tomshardware.com/news/le...0nm,38674.html

Parece que en junio veremos portátiles con Ice Lake

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo