Página 3 de 34 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 332

Tema: Intel Ice Lake - [Rumores]

Predeterminado Re: Intel Ice Lake - Rumores

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Intel Ice Lake será inmune a Spectre y Meltdown, Cannon Lake no.

Link

¿Alguna fecha estimada de salida?

Saludos
    No se sabe del todo pero hay rumores que apuntan a finales de este año o principios de 2019, justo un año después de la salida de los coffee, los 10nm los tienen ya listos, solo falta pulirlos bien, mientras tanto creo que en agosto salen los cascade lake para LGA2066 donde ya deberían de tener el fallo bien resuelto.
    Por pedir, deberían de meter una evolución de la interfaz sata iii con más velocidad, independientemente de que ya tengamos los m.2.
    Última edición por chipster; 21/02/2018 a las 11:22
    R5 3600@4.1/16GB LPX DDR4@3800/M.2 1TB/B450M Max/Cryo H5U/RX570

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    No se sabe del todo pero hay rumores que apuntan a finales de este año o principios de 2019, justo un año después de la salida de los coffee, los 10nm los tienen ya listos, solo falta pulirlos bien, mientras tanto creo que en agosto salen los cascade lake para LGA2066 donde ya deberían de tener el fallo bien resuelto.
    Por pedir, deberían de meter una evolución de la interfaz sata iii con más velocidad, independientemente de que ya tengamos los m.2.
    Tan pronto?? Mira que primero salen los cannon lake (aún sin corregir el error), y ya después iría ice lake, yo no lo espero antes de mediados de 2019, por no decir finales, según como retrasen cannon lake este año.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Las especificaciones de los cannonlake ya fueron filtradas hace unos pocos dias, esto quiere decir que al menos las variantes dual-core mobile aprecerán pronto, por poner una fecha 2H de este año, pero quizá se vea alguna antes si AMD aprieta con las APUs en mobile.
    https://www.profesionalreview.com/20...i5-8269u-10nm/

El señor de los forillos

No se decía que Cannonlake se quedaría para
    Chips de portátiles de bajo consumo? (TDP de 15W y tal) , parece que los Ice Lake de escritorio portátiles de más rendimiento llegan a finales de este año...

Ahora los parches contra Spectre y Meltdown dicen son para mitigar sus efectos y requieren modificar los programas... a ver como de inmunes son los Ice Lake y si no requieren código especial...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Intel Ice Lake será inmune a Spectre y Meltdown, Cannon Lake no.

Link

¿Alguna fecha estimada de salida?

Saludos
    si es arquitectura nueva, todo de cero, posiblemente sea verdad,sino, vendran parcheados de alguna manera, ......y eso no tengo yo claro que sea inmunidad total

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Las especificaciones de los cannonlake ya fueron filtradas hace unos pocos dias, esto quiere decir que al menos las variantes dual-core mobile aprecerán pronto, por poner una fecha 2H de este año, pero quizá se vea alguna antes si AMD aprieta con las APUs en mobile.
    https://www.profesionalreview.com/20...i5-8269u-10nm/
    Si, pero me refería a eso, ponle que salen en septiembre, o julio como muy pronto, eso quiere decir que la siguiente generación se iría a septiembre u octubre de 2019 al menos, para que pase un año entre ellas. Conste que me baso en lo leido en portada de n3d, que indicaba que primero salían cannonlake y luego ya icelake. Yo creo que intel va hasta "improvisando" (o sea, mucho más al día) entre que tiene problemas y mayores costes con los nuevos nodos de fabricación.

Antes iban como un reloj con tick tock, eran dos generaciones por "nombre", los bridge (sandy e ivy), los well (haswell y broadwell) aunque aquí ya tuvieron el stepping que le llamaron devils canyon (haswell refresh). Y a partir de ahí las dos generaciones de lake se han estirado: sky lake, kaby lake, coffee lake y ahora cannon lake (que iba a ser de la familia mont, sky mont).

Y eso, que cannon lake son los primeros en 10nm, por eso igual los dejan para portátiles y poca cosa en sobremesa, porque no suban en frecuencia o tengan bastante tasas de fallos en fabricación, y la depuren para ice lake. Vamos, lo que paso con broadwell en sobremesa (primeros 14nm) que fueron testimoniales.

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    si es arquitectura nueva, todo de cero, posiblemente sea verdad,sino, vendran parcheados de alguna manera, ......y eso no tengo yo claro que sea inmunidad total

saludos
    Yo creo que una arquitectura nueva como tal no la van a hacer nunca. Siempre se va a partir de unos diseños y se mejoran o rediseñan subsistemas, mejorandolos y depurandolos. Otra cosa es que cuando quieran arreglar estas vulnerabilidades "por hardware" tendrán que probablemente rediseñar los subsistemas de predicciones y los de control de privilegios en la ejecución de instrucciones y cuando se comprueban los accesos de instrucciones a memoria y/o caché.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

A este paso la siguiente arquitectura la estirarán 5 años como poco.
    Los cannon los veo como un dejavu de los broadwell, lástima los que sacaron en 1150, de no ser por las bajas frecuencias hasta eran mejores que los primeros skylake gracias a la L4 y tremenda igp.

El señor de los forillos

El caso es que muchas webs citando la propia Intel como fuente dicen que Ice Lake llegaría este año, Tiger Lake en 2019 y Sapphire Rapids en 2020 que seria un cambió importante en la arquitectura (y que además podría estrenar los 7nm)
    https://www.techpowerup.com/237404/i...-lake#comments

Pero el caso es que no veo ni diapositivas ni nada que parezca realmente oficial y la verdad aunque lo viera en roadmap me costaría creer que Intel fuera a subir tanto el ritmo...

Los 10nm van a llegar con retraso, vamos por la segunda "optimización" y hace años que se muestran reticentes a estrenar arquitectura y nodo a la vez...
    Aunque viendo como le ha mojado la oreja AMD y como le están adelantando en nodo Samsung y los demás si que les haría falta espabilar de una vez.
    Última edición por harl; 22/02/2018 a las 08:31

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Yo con lo último que me quedé es que los CannonLake serían solo para CPUs -ULV de portátil, incluso se dijo que serían gen 8 como los Coffee, manteniendo la numeración de estos.

No creo que sea descabellado IceLake para el año que viene porque AMD también se supone que saca los Zen2, y a poco que AMD apriete un poco en frecuencias y en IPC a Intel se le terminan sus últimas ventajas competitivas. Es además bastante posible que en estos IceLake la CPU para mainstream más potente tenga ya 8 núcleos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pues yo creo que este año sea coffe o ice, se tendra algo en el mercado, y también va depender que tan buenos salgan los zen+.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 3 de 34 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo