Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Qué está pasando con Blizzard?

Predeterminado Re: Qué está pasando con Blizzard?

Sinceramente no sé de que os quejais. Os voy a poner un juego-ejemplo bastante mierdins hoy en dia dado a la poca cantidad de gente que juega a él.

Pero en el Tibia (juego que he pasado el minimo de horas posible, jugaba por jugar con un colega), hay una barra de "stamina" que se va llenando a medida que pasan las horas desde que te conectas. Que conlleva esto? No recuerdo muy bien si era el % de experiencia que ganavas que contra más stamina tenías, pues más experiencia dejabas de ganar y por lo tanto, contra mas jugabas, menos exp conseguias.

Así que esto que comentáis de las runs no es nada nuevo (en cierto modo). Aunque entiendo que sea una cosa que quizas han implementado sin previo aviso y que obviamente, jode.

Cita Iniciado por currinxe Ver mensaje
    Es que así le quitas el encanto al juego, supongo que te refieres a rusheos y tal no? Crear 20 partidas en una hora cuando por poner una cantidad... lo normal sean 5 partidas lo que se tarde..., pues huele

Veo bien que Blizzard pegue un toque a l@s listill@s jaja
    No has jugado al Diablo 2, ¿verdad? Porque decir que "así le quitas el encanto al juego", y referirte a la gente que lo hace como "listilllos"...
    Yo jugué muchos años (pero muchos), y la última intentona que he hecho para recordar aquella época ha sido horrible, como indica NewMaNn: no puedes mulear, no puedes hacer mf runs, no puedes rushear a la gente, y ni tan siquiera susurrar a mandar un mensaje a tus amigos (supongo que esto también es "cheto" y de listillo).
    Aunque reconozco que yo también tengo todos los juegos de Blizz, salvo el Overwatch, y nunca he tenido problemas graves, con lo que me ha sorprendido mucho lo del D2LOD (me da la impresión de que se les ha ido la mano con medidas antibot, y los bots siguen campando a sus anchas mientras que los jugadores normales sufren las consecuencias).
    Desktop: Intel i7 2600K - Prolimatech Megahalems - Asus P8Z68V-PRO - 8Gb G.Skill - Intel X25-M G2 80 Gb SSD + WD Caviar Black 1Tb + WD Caviar Green 2Tb
    ATI 5850 Vapor-X - Corsair HX750W - Antec P180B - HP ZR24w
    HTPC: Intel C2D E8200 - Mini Ninja - Asus P5E-VM - 4Gb Mushkin 800 -
    Intel X25-M G2 80 Gb SSD - Terratec Cinergy HTC USB XS HD - Antec Fusion Silver & 2Nexus 120mm

Buenas, "refloto" el tema.
    No entiendo cómo van a dar gratis el Starcraft 2, y te cobran 15€ por un personaje de Diablo 3 que debería ser gratis. Tenía Starcraft 2 pirata, me gustó lo borré y lo compre original, el juego, y después las 2 expansiones. También compré, en su dia, el Starcraft 1, luego pase por caja para el remasterizado, cosa que no vi mal del todo... Y Diablo 3 comprado también con su expansión, y luego te "cobran" por un personaje, y Starcraft 2 regalado, no lo entiendo, que alguien me explique la política actual de Blizzard. Antes era una de mis compañías favoritas pero está perdiendo toda mi confianza.
    Última edición por JoseMiguel; 07/11/2017 a las 14:18

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por JoseMiguel Ver mensaje
    Buenas, "refloto" el tema, no entiendo cómo van a dar gratis el Starcraft 2, y te cobran 15€ por un personaje de Diablo 3 que debería ser gratis. Tenía Starcraft 2 pirata, me gustó lo borré y lo compre original, el juego y después las 2 expansiones, Diablo 3 comprado con su expansión, y luego te "cobran" por un personaje, y Starcraft 2 regalado, no lo entiendo, que alguien me lo explique...
    Pues porque el que no haya comprado el Starcraft 2 Wings of Liberty a estas alturas, no lo va a comprar ya (tiene ya un montón de años el jodío) y no pierde casi nada dándolo gratis. Si acaso puede ganar posible compradores de las dos expansiones extras si les engancha con la primera entrega.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Buenas, "refloto" el tema.
    No entiendo cómo van a dar gratis el Starcraft 2, y te cobran 15€ por un personaje de Diablo 3 que debería ser gratis. Tenía Starcraft 2 pirata, me gustó lo borré y lo compre original, el juego, y después las 2 expansiones. También compré, en su dia, el Starcraft 1, luego pase por caja para el remasterizado, cosa que no vi mal del todo... Y Diablo 3 comprado también con su expansión, y luego te "cobran" por un personaje, y Starcraft 2 regalado, no lo entiendo, que alguien me explique la política actual de Blizzard. Antes era una de mis compañías favoritas pero está perdiendo toda mi confianza.
    Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pues porque el que no haya comprado el Starcraft 2 Wings of Liberty a estas alturas, no lo va a comprar ya (tiene ya un montón de años el jodío) y no pierde casi nada dándolo gratis. Si acaso puede ganar posible compradores de las dos expansiones extras si les engancha con la primera entrega.

Saludos
    Claro, además, vale tu has pagado, pero tu lo has disfrutado durante mucho tiempo "en exclusiva" tu y los que pagasteis. Que ahora lo den gratis, hace que haya nuevos jugadores y se le insufle vida al juego que podía ir bajando, ya se que el starcraft 2 no es un juego que agonice, como los FPS anuales, pero siempre le da vidilla.

Yo no veo negativo que regalen un juego, y tu hayas pagado por él hace tiempo. Ya lo hizo valve con el team fortress 2 en su momento y gracias a eso está siempre lleno de jugadores (y yo había pagado). Puede fastidiar si justo pagaste hace muy poco, pero no suele ser el caso, como dice Fantasma quien ha querido pagar por él, ya lo ha hecho hace mucho.

En lo que puedo estar más de acuerdo es que cobren 15 euros por un personaje. Ahí entra tu libertad de no pagar por él (yo no lo haría) y si es necesario por las típicas formulas actuales de pay2win (que se que no es el caso de blizzard), directamente informarme antes de comprar el juego, y no hacerlo.

Más casos, yo pague por el metro 2033 (2.5 euros, tampoco mucho), luego lo dieron gratis, y yo no lo jugué a día de hoy. No me arrepiento, yo quise colaborar con los desarrolladores, si luego ya no venden y eso les hace publi pal nuevo (last light en su caso en su momento), hacen bien. A mi no me molesta, es como cuando hacen promos y regalan aquarius, yo no me enfado porque el 15 de agosto despues de ir a la playa haya pagado por uno, sentado en una terracita viendo la puesta de sol.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

A mí lo que me parece mal es que te cobren por un personaje de Diablo 3, es un simple personaje, no una expansión, si fuera una expansión tendría su lógica y pagaría por ella, como hice con Reaper of Soulds, (primero me informaria, claro está, para ver si merece la pena).

A mí lo que me parece mal es que te cobren por un personaje de Diablo 3, es un simple personaje, no una expansión, si fuera una expansión tendría su lógica y pagaría por ella, como hice con Reaper of Soulds, (primero me informaria, claro está, para ver si merece la pena).
    Ley de oferta y demanda, la gente llevaba pidiendo el nigromante.......una empresa que desaprovecha una oportunidad de negocio no es muy inteligente, aunque a los usuarios obviamente no nos guste, lo mismo con la reciente anunciada versión Classic de WOW.

Sin vida social Avatar de xerxis

Aquí un jugador con muchas cientos de horas en D2LOD (quizá más de mil, menos mal que de aquella no había contadores de horas xD), hace mucho que no entro, pero eso que decís de baneos de IP por hacer mfruns o baales, me parece horrible. 20 partidas a la hora son partidas de 3 minutos. Baalruns muy eficientes o mf pueden dar esa media, y que te baneen, aunque sea temporalmente, me parece un escándalo.

Siempre me ha parecido que la saga Diablo (mi saga favorita de videojuegos) es el patito feo de Blizzard, siempre la han tratado fatal y siguen así. D3 fue un chasco (jugué más de 500h aún así) y los 15€ por el nigromante me parece un robo. Compré la edicción coleccionista del D3 (90€) y su expansión (no sé si 40€) pero no daré un solo euro más a esta entrega.

Ojalá trabajen desde 0 en un Diablo 4 más maduro, más trabajado y con estética más adulta. Pero a día de hoy me parece una utopía.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12