Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conjunto Altavoces Inalambricos para Macbook

Predeterminado Conjunto Altavoces Inalambricos para Macbook

Hola,

Me gustaría adquirir un par de altavoces inalambricos para el macbook pro, quiero poner 2 altavoces separados para poder disfrutar del sonido estereo (No lo quiero todo concentrado en 1 unico altavoz), quiero que sean inalambricos porque son para un Macbook Pro y no quiero tener que estar enchufandolos cada vez que quite y ponga el portatil en la mesa, por lo que estoy buscando que se alimenten por cable, para que tengan siempre alimentación.

Me gustaría saber si alguien tiene una configuración así, que tal le funciona, si hay cortes en el sonido y que tal es la calidad, el otro pasé por el Carrefour y habían como 40 modelos distintos de altavoces inalambricos, de todas las marcas, incluso, Denon, Jbl, Bose, Vieta, vamos había de todo, pero sin escucharlos es imposible decidirse, no se si se podrán probar en alguna tienda.

Cualquier comentario al respecto os lo agradezco.

Saludos.
    LanCool PC-K62, Corsair HX620, GigaByte GTX460 1G OC, WD Black 500hd, WD green 2Tb

Predeterminado Re: Conjunto Altavoces Inalambricos para Macbook

Si lo consideras, te puedo moverl el hilo a otra sección que quizá tenga más lecturas que este subforo, sería Periféricos - Accesorios ( https://foro.noticias3d.com/vbulleti...splay.php?f=59 )

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Predeterminado Re: Conjunto Altavoces Inalambricos para Macbook

Como veas, si quieres moverlo adelante, lo puse aquí pensando que algún usuario de MacBook podría estar en la misma situacuón.

Saludos.
    LanCool PC-K62, Corsair HX620, GigaByte GTX460 1G OC, WD Black 500hd, WD green 2Tb