Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

Predeterminado Re: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

Comunicado oficial Administración: PILOTOS NO IDENTIFICADOS

Este es un comunicado para los pilotos que aparezcan en la siguiente imágen:

Estos pilotos no han podido ser identificados por la administración de ninguna de las maneras.
    Pedimos que se identifiquen aportando los siguientes datos:

1. Usuario registrado en Fasterplan.
    2. Usuario registrado en comunidad.
    3. Usuario utilizado en el servidor de Assetto Corsa HOTLAPS (nick con el que habéis marcado o vais a marcar tiempo)

De no ser identificados estos pilotos no podrán correr mañana aún siendo APTOS y haber cumplimentado el resto de procedimientos correctamente.

PACK SKINS 1ª-ETAPA:

DESCARGA SKINS

# DATOS GP - SERVIDOR 1 :

# DATOS GP - SERVIDOR 2 :

LISTADO PROVISIONAL PILOTOS APTOS GP Nurburgring Sprint GT - 13-09-2017:

IMPORTANTE

PARA TODOS LOS PILOTOS:
    El servidor asignado en la foto superior es provisional hasta que se publique el listado final (más detalle a continuación, apartado "PILOTOS NO APTOS") de participantes sobre las 19.30 - 20:00 del 13-09-2017.

PILOTOS NO APTOS:
    Como medida excepcional por ser la primera carrera, se ampliará el tiempo hasta las 19:30 del 13-09-2017 para que los pilotos calificados en la imagen superior como NO APTOS formalicen su proceso de inscripción.

Para poder formalizar el proceso de inscripción tanto para la liga como para el GP, se recomienda a los pilotos "NO APTOS" leer tanto el post principal como los comunicados posteriores.

Repetimos que esto es una medida extraordinaria y no se volverá a permitir participar a un piloto fuera del plazo establecido para cumplir con la normativa vigente.

Saludos,
    Admón. ACi

Sin vida social Avatar de Tolegt

Gran bravisimo por esos Admon0s!!!
    -Placa Base: Gigabyte Z87x UD3H -CPU: I7 4770K @ 4.4 -Disipador: Corsair H100i -Ram: Kingston12Gb @ 1600
    -GPU: Tri - SLI Gigabyte OC GTX 780Tix3 -HDD:1700Gb -Caja: Corsair 400R
    -Teclado: Logitech G510s -Ratón: Logitech G300 -Cascos: Logitech G930 -Monitor: Samsung
    U28D590d 4K

Empieza la LIGA NACIONAL ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES

¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!

*Like & Subscribe *

¡Gracias!

- - - Actualizado - - -

LISTADO PILOTOS APTOS GP Nurburgring Sprint GT - 13-09-2017:

Resultados de las carreras de hoy:

Server1: Resultados Resultados2
    Server2: Resultados Resultados2

Repeticiones de las carreras (usad éstas para las reclamaciones que podáis realizar):

Server1
    Server2

El vínculo para realizar las reclamaciones es aquí
    Última edición por Aci; 14/09/2017 a las 07:28

Información sobre Reclamaciones (añadido en Post principal)

El plazo una vez finalizada la carrera es de hasta 72 horas.
    Usad las repeticiones dispuestas por el staff de ACi para avisar del minuto y segundo donde se produzca el incidente.

Saludos

Admón. ACi

Comunicado oficial Administración: IMPORTANTE

El staff de la LNAC no cesa en su afán de ofrecer la mejor competición posible, y tras estudiar los datos del servidor de Hotlaps en el próximo circuito Barbagallo Circuit, comunica lo siguiente a todos los participantes:

VUELTAS VÁLIDAS

Como todos podéis observar en los tiempos, gráficos de velocidades y trazadas, hay pilotos que han marcado su vueltas rápida por fuera pista, no cumpliendo la normativa vigente definida en el apartado “Trazadas y Límite de pista” del punto “Normas de Conducta, Normativa y Sanciones”.

Por ello, la administración, y siempre buscando la equidad de todos los participantes, ha decidido:

Eliminar todas las vueltas de los pilotos infractores del servidor de hotlaps, desde el 14-09-2017 hasta la fecha de la publicación de este comunicado.

Desde la publicación de este comunicado, sus vueltas estarán a 0 en la web “Puedo correr” por lo que tendrán que empezar de nuevo para conseguir los requerimientos (punto 2 de la normativa apartado “Formato de carreras”) que permitirán acceder al piloto a la carrera del próximo 27 de Septiembre.

PTRACKER

Se recuerda a todos que en el post principal tenemos el enlace a la última versión estable del Ptracker, que es la 3.3.6. No se permite el uso de versiones anteriores.

Desde el Gran Premio de Barbagallo Raceway (incluído), no se permitirá participar a ningún corredor que no tenga esta versión instalada.

AYUDAS PERMITIDAS

Os recordamos que no está permitido el uso de ningún tipo de ayuda a la conducción (p.e. AUTOBLIP).
    Esto lo podéis comprobar en el servicio web de vueltas, y ver que algunos corredores tienen marcado en “rojo” el uso de algunas ayudas, en lugar de verde (desactivado) o amarillo(factory), que es la forma correcta en la que se debería marcar el tiempo en el Stracker/Ptracker.
    Rogamos a los pilotos revisen su configuración con respecto a estas ayudas y se confirme que no estén activadas en el juego.

Como todos sabéis, una de las partes más difíciles a la hora de organizar un evento competitivo en Assetto Corsa, es la normativa y velar por su cumplimiento.
    Desde ACi nos hemos marcado la meta de ser tajantes en lo descrito en la normativa. Creemos firmemente que es la única forma de hacer un evento de calidad.
    Queremos además dejar constancia de que desde la administración no creemos que exista ningún participante en esta Liga Nacional, que deliberadamente busque el error del sistema para conseguir un mejor resultado durante el transcurso del evento.
    La experiencia nos dice que todos estos pequeñas discrepancias son producidos más por desconocimiento de la normativa y queremos dejar claro que, como en Derecho Romano, “Ignorantia juris non excusat la ignorancia” o lo que es lo mismo el desconocimiento de una ley no exime del cumplimiento de la misma.

Aprovechamos este comunicado para disculparnos desde la administración con el piloto Wake-Nake por el incidente ocurrido durante la clasificación del primer GP.

Un saludo

Admón. Aci

RESOLUCIÓN SANCIONES GP-01- NURBURGRING Y ACTUALIZACIÓN CLASIFICACIÓN GENERAL

Resultado GP-01- NURBURGRING Final Servidor 1:

Resultado GP-01- NURBURGRING Final Servidor 2:

SERVER 1 (Urko)
    “Entrada en box pasando por fuera de la línea min 9:22”
    RESPUESTA: No se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 0 Puntos

SERVER 1 (Urko)
    “Vuelve a atajar la entrada a box pasando por encima del piano.”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto Urko sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a Urko

SERVER 1 (Julian Gonzalez)
    Entrada en box atajando por el piano
    RESPUESTA: “Se acepta. El piloto Julián González sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)”
    SANCIÓN: 20 segundos a Julian Gonzalez

SERVER 1 (Julian Gonzalez)
    “Vuelve a atajar en su segunda parada en box”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto Julián González sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a Julian Gonzalez

SERVER 1 (Sanchez30)
    “Entra a boxes atajando por el piano”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto Sanchez30 sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a Sanchez30

SERVER 1 (Sanchez30)
    “En su segunda parada vuelve a atajar en el mismo sitio (línea BOX)”

SERVER 1 (Gerard.f14t)
    “Entrada a boxes pasando por encima del piano atajando”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto Gerad.f14t sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a Gerard.f14t

SERVER 1 (Gerard.f14t)
    “En su segunda parada vuelve a atajar en el mismo sitio (línea BOX)”

SERVER 1 (Coult a Yachanay)
    “Se cuela en la frenada después de meta colisionando con el vehículo de adelante y conmigo, Se provocan varios choques de más pilotos perdiendo yo 5 posiciones y me genera daños en el coche.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 10 Puntos a Yachanay

SERVER 1 (Coult a David Gómez)
    “Me golpea en la curva 3 por detrás haciéndome trompear. Pierdo 2 posiciones.”
    SANCIÓN: 14 Puntos a David Gómez

SERVER 1 (Coult a Antonio López)
    “Llegó a la frenada de la curva 1 y un coche que sale de boxes se cuela en la frenada chocando en la parte trasera varias veces. Trompeo y pierdo 3 posiciones.”
    SANCIÓN: 14 Puntos + 6 por reincorporación a pista a Antonio López

SERVER 1 (David Gómez)
    “Entrada a box atajando 8:16.”
    RESPUESTA:Se acepta. El piloto David Gómez sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a David Gómez

SERVER 1 (David Gómez)
    “Entrada a box atajando 36:15.”
    RESPUESTA: Se acepta. El piloto David Gómez sobrepasa la línea de entrada en box (mediana roja)
    SANCIÓN: 20 segundos a David Gómez

SERVER 2 (NEORZ a RedHoTeR)
    “Antes de llegar a la primera curva, en frenada me golpea por detrás.”
    SANCIÓN: 14 Puntos a RedHoTeR

SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a edu_rs13)
    “Lanzado yo ya al vértice de la curva, no habiendo igualado posición antes (su rueda delantera con mi trasera), golpea. Daños y pérdida de 2 posiciones.”
    SANCIÓN: 14 Puntos a edu_rs13

SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a Neorz)
    “Lanzado yo ya al vértice de la curva, no habiendo igualado posición antes (su rueda delantera con mi trasera), se lanza en frenada teniendo yo que abrir mi trazada inicial para no golpear (min 15:06)”
    INFO EXTRA COMISARIO: Lance de carrera.

SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a Neorz)
    “Después de la primera curva al abrirse para tomar la segunda (izquierdas) me cierra/reduce el sitio al exterior, golpeándome y haciéndome pisar hierba.”
    SANCIÓN: 5 Puntos a Neorz

SERVER 2 (WSP_THE_FURIOUS a Wake Nake)
    “Accidente con coche doblado”
    SANCIÓN: 14 Puntos + 6 por Reincorporación a Wake Nake

SERVER 2 (Pan a ReDHoTeR)
    “Se pasa de frenada y me toca por detrás. ****** contra protección y trompo. Pierdo 1 posición”
    SANCIÓN: 14 Puntos a ReDHoTeR

SERVER 2 (Redhoter a podador86)
    “Podador86 me da por detrás haciéndome trompear.”
    SANCIÓN: 18 Puntos a podador86

SERVER 2 (Redhoter a Neorz)
    “Este incidente me tiene en duda pues mi impresión desde el coche en la carrera vi claramente que era culpa de Neorz pero en los replays no se aprecia tan claro por eso prefiero que lo juzguéis vosotros. En la 1º curva yo voy por dentro marcando claramente mi posición y Neorz va por el medio pero en último instante se cierra justo antes de empezar la frenada algo que no me esperaba provocando el accidente.”
    SANCIÓN: 10 Puntos a Neorz

ENLACE A LA CLASIFICACIÓN
    Clasificación

Saludos,

Admón. ACi
    Última edición por Aci; 18/09/2017 a las 00:14

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Parace que algunos estamos teniendo problemas con el "automatic throthle blip" que se queda activado en el juego, aunque en las opciones lo tengamos desactivado.
    Se está viendo en los servidores de las carreras, en los iconos de verificacion de ayudas del Ptracker (icono rojo).

Como en esta liga no podemos usarlo, vamos a intentar desactivarlo.

Tenemos varias opciones:

1ª. Menú del juego, Pilotar, y en cualquier menú excepto en Online, comprobamos que no lo tenemos activado. (Estaría marcado en rojo y tiene que estar como la siguiente foto)

2ª Directamente en el archivo de configuracion de juego "assist", que se encuentra en Documentos/Assetto Corsa/cfg.
    Lo abrimos con un editor de notas, y cambiamos el valor de AUTO BLIP=1 a AUTO BLIP=0

Esperamos haber ayudado a solucionar el problema.

Un saludo
    Admón. ACi
    Última edición por Aci; 18/09/2017 a las 18:27

Comunicado oficial:

Buenas noches a todos,

quizás este sea uno de los comunicados más tristes que tenemos que emitir como staff de ACi hasta la fecha, pero nos hemos visto obligados a ello por el bien general del evento.

Lamentamos comunicar al piloto David Gómez su descalificación inmediata para la sesión de clasificación del próximo GP disputado en el circuito de Barbagallo, que tendrá lugar el 27-09-2017. Así como será excluido de la puntuación de hotlaps.
    No obstante podrá correr el GP en el segundo (o tercer, dependiendo de cuántos pilotos terminen siendo aptos) servidor.

El motivo de esta decisión, es el siguiente:
    - Hacer caso omiso a los avisos de la administración.
    - Recibir quejas por parte de otros compañeros avisándonos de su comportamiento en pista.

El piloto recibe este "warning", que esperamos acepte con deportividad y ayude a cambiar su comportamiento acatando la normativa tal y como viene definida.

Nos sentimos tremendamente mal por tener que tomar esta medida sobre ningún piloto de la LNAC.
    Muchos de vosotros conocéis a las personas que están detrás de este proyecto y sabéis la ilusión y esfuerzo que ponemos para poder llevarlo a cabo y elevar la competición Nacional de Assetto Corsa a una nueva cota, por eso os pedimos en general un poco de autocrítica y que nos ayudéis a ser mejores.

Como siempre os tendemos la mano para todo aquello que no quede meridianamente claro en la documentación elaborada por el equipo administrativo para ser mejorada.

Cualquier mejora sea en el ámbito de la competición que sea (técnica, regulatoria u/o administrativa) será recibida y evaluada con los brazos abiertos.

Queremos dejar claro que aún siendo una decisión difícil de tomar, no nos temblará la mano nuevamente a la hora de volver a sancionar de forma similar si el motivo lo requiere.

La máxima de este evento es y siempre ha sido el juego limpio.

Saludos,

Amdón. ACi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo