Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

Predeterminado Re: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

GP - 01 - Reclamaciones & Alegaciones - FINAL

Se han revisado las siguientes reclamaciones con sus respectivas alegaciones llegando a la resolución siguiente:

SERVER 2 (Redhoter a Neorz)
    “Este incidente me tiene en duda pues mi impresión desde el coche en la carrera vi claramente que era culpa de Neorz pero en los replays no se aprecia tan claro por eso prefiero que lo juzguéis vosotros. En la 1º curva yo voy por dentro marcando claramente mi posición y Neorz va por el medio pero en último instante se cierra justo antes de empezar la frenada algo que no me esperaba provocando el accidente.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 10 Puntos a Neorz.
    SANCIÓN REVISADA: Lance de carrera.

SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a Neorz)
    “Después de la primera curva al abrirse para tomar la segunda (izquierdas) me cierra/reduce el sitio al exterior, golpeándome y haciéndome pisar hierba.”
    SANCIÓN ORIGINAL: 5 Puntos a Neorz
    SANCIÓN REVISADA: Se mantiene.

SERVER 1 (Coult a ElRogos)
    “Llegó a la frenada de la curva 1 y un coche que sale de boxes se cuela en la frenada chocando en la parte trasera varias veces. Trompeo y pierdo 3 posiciones.”
    SANCIÓN ORIGINAL: 14 Puntos + 6 por reincorporación a pista a Antonio López. (20*2)= 40
    SANCIÓN REVISADA: Se mantiene la sanción pero el piloto sancionado no es el citado en la reclamación, si no ElRogos. 14 Puntos + 6 por continuar acelerando mientras golpea repetidamente al piloto Coult.

SERVER 1 (Coult a Yachanay)
    “Se cuela en la frenada después de meta colisionando con el vehículo de adelante y conmigo, Se provocan varios choques de más pilotos perdiendo yo 5 posiciones y me genera daños en el coche.”
    SANCIÓN ORIGINAL: 10 Puntos a Yachanay (10*2) = 20
    SANCIÓN REVISADA: Se mantiene.

SERVER 1 (Coult a David Gómez)
    “Me golpea en la curva 3 por detrás haciéndome trompear. Pierdo 2 posiciones.”
    SANCIÓN: 14 Puntos a David Gómez
    SANCIÓN REVISADA: Se aplica multiplicador de servidor 1 - 28 puntos. (14*2)

Alegación PPOLAINA drive-through:
    Tiempo(min.seg) - 1.22 - Se elimina el drive-through.
    Tiempo(min.seg) - 30.47 - Se mantiene el drive-through.
    Tiempo(min.seg) - 36.03 - Se mantiene el drive-through.
    Última edición por Aci; 18/09/2017 a las 23:50

Predeterminado Re: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

Comunicado oficial Administración: PILOTOS NO INSCRITOS CORRECTAMENTE

Este es un comunicado para los pilotos que aparezcan en la siguiente imágen:

Estos pilotos no están inscritos en la Liga Nacional de forma correcta.

De no ser formalizar la inscripción correctamente estos pilotos no podrán correr aún siendo APTOS.

Saludos,

Admón. ACi

- - - Actualizado - - -

Barbagallo Raceway | GP 2 / 7 | ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN

¿Vas a asistir? - VOTA AQUÍ

SOLO PILOTOS CORRECTAMENTE INSCRITOS.

Saludos,

Admón. ACi

- - - Actualizado - - -

Buenas noches a todos,

Caso David Gomez:

Queremos agradecer la deportividad con la que el piloto "David Gomez" ha asumido la sanción y lo claro que ha tenido el error que ha cometido.

Entendemos que la sanción no debe ser retirada pese a haber recibido una disculpa casi inmediata por parte del mismo tanto por escrito como personalmente.

Informamos a todos lo pilotos que la administracion tiene en consideracion, a modo de atenuante, las palabras del piloto David Gomez en cuanto a la sancion que se le ha impuesto por el imcumpliento de la normativa.

Nuestro agradecimiento al piloto por su completa comprensión durante la duración del caso que aquí nos atañe.

Saludos,

Admón. ACi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456