Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas Vodafone-ONO

Predeterminado Problemas Vodafone-ONO

Buenas, estoy teniendo problemas con las facturas emitidas por esta gente, y no me solucionan nada, además siempre se pone un agente sudamericano¿¿??¿, es un completo desastre esta compañía, en Junio se puso en contacto conmigo un gestor y me dijo que iba a pagar todos los meses 50 euros, y ahora me vienen facturas de 90, se lo explico a algún sudamericano de esos, me dicen que si pero no me solucionan nada. Tengo permanencia hasta Junio del año que viene. He pensado en irme a movistar o alguna otra compañía donde sean mas serios... y no pagar nada, puesto que no estoy conforme con las facturas. Pero igual me metería en un follón que no deseo.

saludos

Master Avatar de R@f@

Predeterminado Re: Problemas Vodafone-ONO

Hola, en mi caso estoy muy contento con ono-vodafone. Tube algun problema con las facturas pero al final siempre me dieron soluciones.

Mi consejo para los calls centers es que pidas que te atiendan en catalan. Normalmente se ponen españoles que ademas no son catalanes y que hablan en castellano.

Un saludo
    i7 6700K - Asus Sabertooth Z170 Mk1 - 2x8Gb DDR4 TridentZ 3000 - Gigabyte GTX 980 Ti G1 - SoundBlasterZ - ​Samsung 850 EVO 250Gb - WD Caviar Black 640Gb+Seagate 7200.14 1Tb -AX860 Platinum - Corsair 760T white - PROTEUS CORE -Dell U2515H // ASUS MG279Q

EK Supremacy Clean CSQ // EKFC-GTX980TiWF3-Acetal // D5 X-res CSQ // XSPC RX240 - EKWB XE360 // Lamptron FC5 v2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Yo cuando contrato con Vodafone les exijo que me pasen a mi correo las condiciones antes de cerrar el trato...y lo hacen sobre la marcha.

Sobre los tele operadores sudamericanos no la pagues con ellos; bastante hacen con las condiciones tercermundistas (peores que los pocos que aun están en España) y salarios de muerda...la culpa es de Vodafone (y el gobierno por dejar hacer a estas compañías lo que les sale de los huev*s) y ellos solo siguen instrucciones precisas.

Pon una reclamación en la oficina del consumidor. Tienen allí un modelo de reclamación...o via web si tienes certificado

https://sede.minetur.gob.es/es-ES/pr...ificadodigital
    Intel G4560, Gigabyte B250-HD3P, 16 GB DDR4, EVGA 1050Ti 4Gb, HP IPS ZR24w, Seasonic M12 600W.
    Asus Xonar DX/XD, Antec P180B, SSD Crucial M4, Steelkeys 6G, Nox Koban Krom, SuperLux HD 668B
    .

HTPC complementos --> LG Oled 910V 55"+Panasonic VT20 50", Sony STR-DB870, 5.1
    Mordaunt-Short Avant 902i, Sennheiser HD 515.

Y me sobra equipo ...un I5 7400 si se cuadra;o un I3 8100 si por un casual aparece una bios para mi chipset

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Vodafone tiene muy buenas ofertas para sus clientes cuando amagan con irse a otra compañía pero luego puedes tirarte 6 meses hasta que te dejan las promociones tal y como te las ofertaron ... Es lo que dice OCEANO, cuando aceptes una oferta lo que tienes que hacer es pedir que te la envíen en formato PDF al correo electrónico, es la única manera de defenderte que tienes. De todas formas no es normal que pagues 50 y de la noche a la mañana te suban a 90, analiza bien las facturas y reclama lo que tengas que reclamar, tampoco cuesta mucho sacarles descuentos en futuras facturas.

Dependiendo de la situación de tus líneas, quizás podrías amagar con alguna y "renegociar" las condiciones del contrato, a las malas incluso denunciar en la oficina de consumo. Lo último que yo haría sería dejar de pagar y empezar a contraer una deuda con estas compañías.