Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda TV 4K 40" 500€ Jugar PC

Predeterminado Ayuda TV 4K 40" 500€ Jugar PC

Buenas a todos!

Acudo en busca de consejo!

Quiero comprar una TV de mas o menos 40" 4K para jugar con el PC y series, uso 50 y 50....

El presupuesto seria de no mas de 500 euros.

Me habia decidido por el samsung 40KU6000 pero esta agotado por todos sitios.

¿Consejo?!

Sin vida social

Predeterminado Re: Ayuda TV 4K 40" 500€ Jugar PC

Buenas,yo estoy tambien mirando televisiones 4k para jugar con pc,consolas y ver pelis/series,en mi caso con algo mas de presupuesto y entre 40/49 pulgadas.
    Teniendo en cuenta que quieres de 40 pulgadas y 4k,creo que la unica es samsung,y sabiendo que no mas de 500 no te quedan muchas opciones.
    https://www.pccomponentes.com/samsun...led-ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/samsun...led-ultrahd-4k

Yo me estiraria por esta ultima,ha estado de oferta hasta ayer mismo a 509e,quizas en unos dias vuelva a bajar.

Por cierto,el modelo que pones,si no recuerdo mal,es del año pasado,y suele ser complicado encontrarlas
    Cosmos 2 -i7 8700k-Asus ROG Maximus X Hero -Corsair H110iGT-32gb 3200mhz Corsair Dominator Platinum ROG -EVGA 1080TI FE -Samsung 960 EVO NVMe M.2 1TB -Seasonic 1000w Platinum -Asus ROG Swift PG258 240HZ

Aprovecho el hilo por si a alguien mas le interesa y puede opinar. Tengo un hilo preguntando por teles de 32" pero precisamente al ir a verlas "insitu" me tope con un modelo de Samsung que cumple bastante bien lo que especificais aqui, salvo que es un poco mas cara y tiene mayor tamaño:

http://www.samsung.com/es/tvs/uhd-ku...E43KU6000KXXC/

Lo que soy incapaz de encontrar, son las diferencias entre este modelo ue43ku6000kxxc y los que habeis puesto de pccomponentes (salvo tamaño de pantalla).
    Creo que las que habeis puesto vosotros de 40" son mas actuales.
    Última edición por marcianus; 16/09/2017 a las 09:40

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Reflotada de hilo antes de abrir uno nuevo por el mismo motivo del OP.

Actualmente estoy usando un monitor LG de 24" con un antiguo tv box para ver la tele en la salita, que es también donde tengo el ordenador. La cosa es que el cacharrito este está en las últimas ya. El mando hace tiempo que no me funciona, y del propio cacharro en si, solo me funciona el botón de subir canal.
    Había pensado liquidar todo esto y montar una tv de unas 32"/37" ya que la sala no es que sea muy grande, pero sobretodo por que me quedaría a menos de 1m de donde estoy sentado mientras estoy en el ordenador.
    Creo que con 32" iría bien, pero como también la quiero para echar unos pros/fifas/CEMU... No quiero que se me quede pequeña. Aparte sería también para ver pelis desde el PC.
    Gracias al DSR, me da igual que sea 4K, y para las pelis me llega de sobra ya que en salón tengo la tv potente. Pero tampoco quiero tener malas prestaciones en ésta vaya.
    Querría que tuviese 60Ha reales para los juegos y unos 600hz para las pelis. El HDR ni me va ni me viene.
    La del salón la probé y estoy encantado. Es una LG con varios modos de imagen, si quiero ver pelis activo el modo cine y me calza los 1200 hz, si voy a jugar, me activa los 60 hz reales. Es por ello que buscaba una LG, pero si otros fabricantes incorporan esta característica, pues perfecto.

Gracias de antemano!
    PLACA: Asrock Z170 Extreme 4----------> CPU: i5 6600----------> MEMORIAS: Ripjaws V 16GB 2400Mhz---------> FUENTE: Enermax X´t 750W----------> DISIPADOR: Noctua NH-C12P----------> SSD: OCZ Vertex 460A 240GB////HDD: 1TB WD caviar green----------> GRÁFICA: Palit 1070 Super jetstream con el led en color blanco!