Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda a elegir Impresora Laser Monocromo Multifuncion

Arrow Ayuda a elegir Impresora Laser Monocromo Multifuncion

Hola a todos,

Estoy buscando una Impresora Laser Monocromo Multifuncion sobre unos 120€

Estoy entre estas 3 opciones:

Brother DCP 1510 ZX1
    HP LASERJET PRO M125A
    SAMSUNG XPRESS M2070W

Me interesaria saber cual de estas 3 Impresoras Laser es mas fiable, robusta, que imprima bien y no de problemas. Los precios de las 3 son parecidos.

Si sabeis de alguna otra opcion tambien la podeis decir.

Gracias, Salutaciones a todos.

Predeterminado Re: Ayuda a elegir Impresora Laser Monocromo Multifuncion

No Hay nadie que tenga ninguna impresora Laser para saber que marca es mejor ?
    Cual de esas marcas se estropea menos y da menos problemas...?

Brother
    HP
    Samsung

Salutaciones a todos.

Yo tengo una, la mas basica de Brother, la HL 1110. De momento de maravilla, no tengo ninguna queja. El problema es que mi uso es muy puntual y por eso creo mi opinion no te valdria mucho. Ademas es la unica que he tenido y por ello no te puedo decir experiencias con diversas marcas. Yo creo que mas o menos estan todas igual,y dependeria el precio de los recambios la eleccion.
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Brother. Es la más fiable. Cualquier oficina aquí pilla siempre brother. HP vive de vender repuestos de cartuchos. Acaban de volverla a pillar modificando en updates los firmwares sin avisar para que rechace cartuchos no originales. A brother se la sopla si le pones original o no. Aparte, una Brother te va a durar la vida. Las impresoras HP a los 3 años o así se empiezan a poner tontas con que quieren recambios de piezas bastante puñeteras. Y hay kits de recambio que ya tienen preparados (porque saben que van a fallar), y te los venden por un módico precio de un 50% el precio de la impresora. Samsung, no he tenido experiencia con ellos. Pero para una multifunción laser...Brother.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Muchas gracias a todos por responder.

Veo que si quiero durabilidad, robustez y no tener problemas la mejor marca Impresoras Laser es Brother. Ademas es la mas barata de las tres.

Me podeis decir si Brother tiene una buena calidad de impresion tambien?

Salutaciones a todos.

Tus preguntas son dificiles de responder, ten en cuenta que estas impresoras se usan para ambito de oficina, donde se hacen muchas copias de documentos donde la calidad no importa demasiado, lo importante es que sean rápidas y los recambios duren lo mas posible (hay que cambiar tanto el toner como el tambor) y a hacer hojas y hojas.... Yo por ejemplo uso la calidad "borrador" y a pastar. Si buscas calidad en la impresion creo que son mejores las de tinta de siempre.
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Vive aquí Avatar de Ralos

Yo tengo la Samsung desde hace una año, y encantado. En su momento la escogí por el wifi, nfc y el precio del tóner compatible.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    HP Omen X35 ll NZXT S340 Elite ll Seasonic Focus+ 650W Platinum ll Gigabyte GA-AX370-Gaming 5 ll AMD Ryzen R7 3700X ll NZXT Kraken x62 ll 16Gb DDR4 KFA2 HOF 3600Mhz Cl 17 @3200Mhz Cl 14-14-14-28 1.37v ll Xonar U7 ll Crucial MX500 1Tb ll WD Caviar Green 2Tb ll Gigabyte GTX 1080ti Aorus Xtreme Edition

Corsair Obsidian 750D ll Corsair HX850W ll Gigabyte GA-X99-UD4P ll Intel i7 5820K @4.4Ghz ll Gigabyte RX570 4Gb ll 4x4Gb DDR4 G.Skill Ripjaws IV @3000Mhz ll Xonar DGX ll Samsung 830 256Gb ll

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Si no vas a imprimir fotografías en papel de foto, la brother cumple más que de sobra. Dado que la quieres en B/N asumo que no. Para todo el resto, va sobrada. Ah, creo que es de las poquísimas que también dan buena compatibilidad en linux.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Gracias por vuestras opiniones.

El caso es que ya tengo una impresora de tinta a color una Canon MG5650, imprime muy bien pero tiene un problema muy gordo que es que gasta la tinta de color sin imprimir nada en color y es una autentica ruina en este aspecto.
    Cada vez que la conectas o imprimes algo aun que sea en blanco y negro limpia los cabezales y desperdicia tinta de color supongo que de la negra tambien pero como hay mucha mas no se nota tanto. Como no imprimo casi nada en color se puede pulir 2 o 3 cartutxos de tinta de color por cada uno que se pule de negro sin imprimir nada en color.
    Pense bueno, una vez vacios como no imprimo en color tiro del negro y listos, pues no, tiene 4 cartuxos de color y cuando uno esta agotado totalmente salta fallo en la impresora si no le metes color no funciona nada. Un desastre.
    Es por eso que quiero una impresora laser con toner, estoy super harto de pagar tinta que se va a la basura (deposito de residuos de la impresora). En Blanco y negro imprimo documentos pero tampoco en cantidad exagerada. Le daria un uso bastante normal y comparado con una oficina imprimo mucho menos que eso. Se que un toner me va a durar varios años seguramente, pero almenos voy a pagar por lo que imprimo y no para que la impresora me escupa la tinta y el dinero a la basura.
    Como no tengo que imprimir muchisimo (unas 500 hojas año) me interesa tambien un poco de calidad de impresion si puede ser, almenos que los documentos se puedan leer bien y se vea un documento decentamente bien impreso sin exagerar tampoco.
    Lo que si que quiero es que sea fiable y que no de problemas ya que me gustaria tenerla durante unos cuantos años sin que se rompa y la tenga que tirar. No me gusta nada la politica de las empresas de usar y tirar, que se termina la garantia y ya casi que se rompe todo.

Salutaciones a todos.

Y no has pensado en usar cartuchos de tinta compatibles, o en rellenar los originales, o comprar cartuchos rellenables y botellas de tinta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo