Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compatibilidad con intel Xeon

Predeterminado Compatibilidad con intel Xeon

Tengo un placa acer Fih57 con un Intel i3 550(soket 1156) y quiero actualizar a un Xeon x3430, e buscado en internet y no encontré ninguna respuesta mi placa es tan rara que no aparece en la página oficial de acer ni tiene drivers. ayuda por favor!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado Re: Compatibilidad con intel Xeon

Con ese tipo de placas es complicado encontrar nada, es una placa hecha por algún fabricante para ACER, éste le personaliza las BIOS.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Cita Iniciado por FAGANA Ver mensaje
    Con ese tipo de placas es complicado encontrar nada, es una placa hecha por algún fabricante para ACER, éste le personaliza las BIOS.
    Entonces que crees me irá el Xeon o no?

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Lo más seguro que no, la tienes actualizada la bios o ni siquiera eso se puede? Porque lo mismo si puedes actualizarla se pueden añadir los microcodes para los Xeon
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | ASUS P5Q Pro | INTEL Xeon X5460@3800 mhz | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 + CORSAIR ML140v Pro | G-SKILL 4x2 GB DDR2 1066 5-5-5-15 | ASUS GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz |2x4Gb DDR3 1066| CRUCIAL MX4 128 Gb | NvidiaGeForce 9400M | OS X 10.13 High Sierra & iPhone 6 Plus

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Lo más seguro que no, la tienes actualizada la bios o ni siquiera eso se puede? Porque lo mismo si puedes actualizarla se pueden añadir los microcodes para los Xeon
    No se puede ya que el modelo es muy raro ni tiene drivers

Cita Iniciado por Chacon24h Ver mensaje
    Entonces que crees me irá el Xeon o no?

Los equipos pre-ensamblados como ese de la gran mayoría por no decir de todos los ensambladores y con esas placas bases pedidas y diseñadas exclusivamente, solo suelen aceptar un determinado numero de procesadores de sobremesa muy mínimo, Así que en lo que son los procesadores Xeon y más para esta clase de equipos y las placas base que traen, descarta la idea. Aparte de que en sus bios, no tienen los micro-codes para poder reconocer esa clase de procesadores Xeon y nadie te puede garantizar al 100% lo que pides. Lo mejor que puedes hacer, es que se lo preguntaras a la propia Acer y ver que te responden al respecto, pero la contestación que seguramente tengas, será que no están soportados y por lo tanto no podrás usar uno de estos en dicha placa base.

Un saludo