Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿mejor raton y teclado para jugar?

Predeterminado ¿mejor raton y teclado para jugar?

Tengo un teclado logitech que no esta mal pero esta hecho un poco mierda ya, y bueno el raton tiene ya 10 años casi xd, aprovechand que he renovado grafica y torre para el gaming que raton y teclado me recomendais para jugar?

Si puede ser que no excedan los 20 euros.

Predeterminado Re: ¿mejor raton y teclado para jugar?

Cita Iniciado por danisimo1 Ver mensaje
    Tengo un teclado logitech que no esta mal pero esta hecho un poco mierda ya, y bueno el raton tiene ya 10 años casi xd, aprovechand que he renovado grafica y torre para el gaming que raton y teclado me recomendais para jugar?

Si puede ser que no excedan los 20 euros.
    Por ese precio, pocos combos de teclado + ratón, vas a encontrar con algo de calidad y que te pueda durar más o menos otros casi 10 años. Aún así y por 9€ más sí son solo para gaming, con este irias más quye servido para una larga temporada:

Krom Kombat Teclado + Ratón

Tiene muy buenas criticas en muchas paginas para ser un teclado de membrana y ratón incluido, por lo que échale un buen vistazo a ver que te parece.

Sí los quieres aún mucho más básicos:

Owlotech OTGC 2000 Combo Teclado + Ratón

Algo por encima de estos, ya comienzan a sobrepasar la barrera de los 30€ hacia arriba.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Por ese precio, pocos combos de teclado + ratón, vas a encontrar con algo de calidad y que te pueda durar más o menos otros casi 10 años. Aún así y por 9€ más sí son solo para gaming, con este irias más quye servido para una larga temporada:

Krom Kombat Teclado + Ratón

Tiene muy buenas criticas en muchas paginas para ser un teclado de membrana y ratón incluido, por lo que échale un buen vistazo a ver que te parece.

Sí los quieres aún mucho más básicos:

Owlotech OTGC 2000 Combo Teclado + Ratón

Algo por encima de estos, ya comienzan a sobrepasar la barrera de los 30€ hacia arriba.

Un saludo
    Mi chaval se pillo ese kit de teclado-ratón de Nox y están geniales para lo que valen con calidades mas que decentes.
    Intel G4560, Gigabyte B250-HD3P, 16 GB DDR4, EVGA 1050Ti 4Gb, HP IPS ZR24w, Seasonic M12 600W.
    Asus Xonar DX/XD, Antec P180B, SSD Crucial M4, Steelkeys 6G, Nox Koban Krom, SuperLux HD 668B
    .

HTPC complementos --> LG Oled 910V 55"+Panasonic VT20 50", Sony STR-DB870, 5.1
    Mordaunt-Short Avant 902i, Sennheiser HD 515.

Y me sobra equipo ...un I5 7400 si se cuadra;o un I3 8100 si por un casual aparece una bios para mi chipset

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Mi chaval se pillo ese kit de teclado-ratón de Nox y están geniales para lo que valen con calidades mas que decentes.
    Es bueno saberlo por parte de que alguien del foro lo tenga, que aunque en las reviews que he visto y para ser un combo barato, este parece ser de bastante calidad en lo que al menos el teclado se refiere, por lo que es muy a tener en cuenta a la hora de recomendar, opiniones como la tuya compañero.

Un saludo.

y un pack de telcaod y raton juntos todo por 30-40 euros?

Cita Iniciado por danisimo1 Ver mensaje
    y un pack de telcaod y raton juntos todo por 30-40 euros?
    Los modelos que te puse arriba, llevan teclado y ratón, y el primer modelo y por las reviews y opiniones que leído en muchos sitios y en lo que respecta el teclado, es muy superior a modelos de membrana de otros fabricantes de 30, 40 y 50€ en donde solo viene el teclado. Y sí aún así, decides querer gastar más por menos calidad o por lo mismo en realidad, pero pagando algo más, háznoslo lo saber de nuevo y te miro otros más.

Un saludo